lunes, 7 de marzo de 2011

Noticias: Gracias por leerme. (Fotos tatuajes, video)

Querría hacer un alto en el camino que aquí les narro, para agradecerles a todos y cada uno de ustedes, el que me lean.
Siempre lo he dicho, es algo en lo que creo, y jamás me retractaré de ello: con un lector o lectora,  me doy más que satisfecho.

Aprovecho este instante, para agradecer, de todo corazón, a quien me lee, a quien comenta, a quien enlaza este humilde blog, a quien me escribe, a quien esta atento/a, y a quien es atento/a.
Reconozco que cuando comencé a escribir, esta especie de diario, o libro, o memorias, sobre mi, no pensé que llegaría a los números que he llegado, o cuando así fuese, creí que lo tendría terminado.

Pido disculpas si en algún momento, a alguien le haya lastimado, o molestado de alguna forma, las palabras que aquí se hallan. Siempre es mejor pedir disculpas que permiso… Eso lo leí en alguna valla publicitaria… y ahora me apetece un whisky… publicidad, que gran invento.

Me gustaría decir una frase, a la, o las personas que han leído todos los capítulos:
Nadie me conoce mejor que tu, gracias.

Me ha llegado algún correo pidiendo ver alguna foto de los tatuajes que me hice hará un mes, así que si alguien va a tener la “desgracia” de verlos, pues que la desgracia sea con todos.

Pongo también un video, ya que estamos…

Un abrazo, y gracias por leer.

-Los tatuajes-
Nirvana - Heart Shaped Box

36 comentarios:

  1. Me gusta bastante el tatuaje de la nuca, siempre me han gustado de ese estilo. Si oscureces las sombras, la fotografía te sirve incluso de portada para tus memorias :)
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerte? Todo lo contrario, psicótico, es un placer encontrarte, leerte y sentirte. Si alguien debe agradecértelo soy yo. Un abrazo desde el Sur del Sur.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted por desnudarse de esa manera tan cálida y atractiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido compañero, antes que nada te pido disculpas por la tardanza, pero ya sabes que estuve un poco exiliada y aun sigo leyendo capitulos atrasados.

    Pero no podia dejar pasar, en esta ocasión, la oportunidad de darte las gracias a ti, que eres el que nos da cada día, contando tu historia, a cada uno de nosotros.

    Creo que te hace mucho bien escribir, y anosotros leerte. Para mi eres muy importante en mi rinconcito de la blogosfera. Espero que tus memorias culminen solo en cosas buenas.

    Gracias, gracias y mil gracias:

    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudio compañero , no nos des las gracias por que nosotros somos solo unos curiosos XD hahaha

    bueno en serio las gracias a ti por compartir tus experiencias con nostros en la forma en la que te expresas

    espero que sigas mucho tiempo compartiendo tus experienciaas gustos , poemas o bien hasta si quieres crear algun relato o varios, yo encantado de leerte ;)

    por cierto el tatuaje de simbolos japoneses de tu nuca esta wapo y los simbolos en los brazos tb me gustan me recuerdan a la espiral tipica de este tu blog =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas, de hecho hay alguna entrada que he puesto en mi facebook personal para recomenar a mis amigos...
    Sigue así de bien y tendrás muchos mas lectorers.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Decirte que grácias a ti por escribir y narrar tus verdades, tus vivéncias tal y como pasan por tus poros.
    Soy de las que leo mas que comento, pero a veces no vale la pena decir mas de lo que ya se ha dicho :) Con saber que sabes que te leo me doy por satisfecha y se que tú también lo haces.
    Almenos se que por mi blog y por condederte los premios que yo creo que mereces se ha enganchado a tus lecturas alguna que otra seguidora mia. Y al revés también me consta, de nuevo grácias a ti también ^^
    Y por favor, sigue escribiéndo :)
    Besos y taquitos de jamón ^^
    La Baldu

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa: La intencion es que la gente lea el libro, ¿como voy a aparecer en la portada?... La portada del libro, es un libro. Bueno, con algo mas. Gracias compañera.
    La isla Misteriosa: Muchisimas gracias por tus hermosas palabras compañero, sólo decirle que Julio Verne, estaria orgulloso de aparecer en su blog. Estoy seguro de ello. Un abrazo.
    Xindasvinto: Ustedes no merecen menos, mas, por supuesto que si. Un abrazo, y a sus pies.
    Maria: No tienes que disculparte, que me hayas leido una frase, para ya lo es todo. Gracias por tu comentario, y por leerme. un abrazo.
    Jared: Me alegra leerte, sinceramente me alegra leerte. Las espirales que tengo, son las del blog. Un abrazo.
    Estonoesunblogdehistoria: Espero estar a la altura, gracias por el apoyo. Un abrazo.
    Baldufeta: Te agradezco que creas en mi Baldu, me quedo con los besos y con el jamon. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. están HERMOSOS esos tatuajes! hermosos!

    ResponderEliminar
  10. Confieso que no me gustan mucho los tatoos, pero si te gustan a tí, está perfecto...

    La verdad es que descubrirte ha sido una de las cosas más positivas que me han pasado últimamente. Escribes muy bien, desde dentro, casi desgarrándote y te creo sincero.
    Las gracias siempre a usted, caballero.

    Presiento que ésto será el inicio de una bonita amistad.

    Un fortísimo abrazo de una admiradora.

    ResponderEliminar
  11. Es un placer leerte cada vez que tengo algun tiempo...te felicito por el blog, es increible como uno se puede sentir representado con lo que otra persona escribe !

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por escribir, por la sinceridad de tus narraciones, por mostrarte tal y como eres. Antes en alma y ahora en cuerpo, con tatuajes y todo. Me encantan esos espirales de tus brazos y los del cuello, me pregunto si significan algo. Quiero decir si son letras o frases.

    Bueno ya sabes que por aqui me tienes a tu disposición para ser un Messi en tu vida, escuchar, acompañar, mirar...Lo dicho, todo un placer formar parte de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti mi amigo, yo soy nuevo en tu blog pero he disfrutado mucho de leerte, confieso que tengo un par de post tuyos en cola que no he podido leer todavía, por una semana de mucho trabajo que tuve, pero ten por seguro que lo haré.

    Muy buenos tus tatuajes, yo ya soy adicto a ellos, tengo muchos en mente para el resto de cuerpo sin pintar que tengo.

    Un abrazo fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  14. Adriana: Me alegra que te gusten. un abrazo.
    F Nicols: me alegra tu empatia, y gracias por leerme. un saludo.
    Neuriwoman: Es el titulo del Tato Te Ching, o eso, o pone: compre en hipercor. Gracias por tus palabras y por acompañarme compañera. un abrazo.
    Carlobito: Lee lo que mejor creas compañero, las cosas en pequeños pedazos se aceptan mejor. Te reconozco que los tatuajes crean cierta adiccion. Pero bueno, solo queria tener los que sentia dentro de mi, y verlos representados fuera. Un abrazo fuerte, y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Veo que me tienes enlazada entre los blogs que sigues, ahora mismo hago yo lo mismo con el tuyo.

    Muy chulos los tatuajes, jajaja que la desgracia sea con todos, veo que tienes un sentido del humor un tanto peculiar.
    Me quedo un ratito por aquí leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Caramba, que cantidad de comentarios! pues igual que el resto quería aprobechar esta oportunidad para decirte que tu blog está muy bien y que mereces este reconocimiento y cariño de la gente. Y gracias por mostrar el lado humano, también está bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No sé como fué.. encontrarte como compañero de camino ha sido un grato descubrimiento. Es la casualidad la que está llena de misterios y encanto. Algo despierta la casualidad y esas palabras que esperabas leer o escuchar, y empiezan a volar como pájaros al encuentro.
    Como el resto de comentarista coincido en que es un placer leerte.
    Molan tus taoos y donde has decidido colocarlos.
    Estoy convencido que surtirán efecto en enegía y revelaciones.
    Gracias por ese video glorioso de Nirvana. Iluminado.
    Eso.

    ResponderEliminar
  18. Otro abrazo, gracias por escribir...y por existir.

    ResponderEliminar
  19. ¿Te has tatuado un japones en la espalda?

    ResponderEliminar
  20. Siempre es un placer leerte, a veces me dejas tan epatado, que no se que comentarte, pero seguiré leyendote con agrado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti, por escribir cómo lo haces, con esa sensibilidad. Por hacernos pensar cada día un poquito. Por emocionarnos.
    Un beso cariño ... y ya sabes que en Barna tienes un club perruno de fans dispuestas a acogerte ;-)

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por compartir y gracias a ti por ser fiel seguidor nuestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Grandolina: No es necesario que me enlaces. Gracias por la visita, un saludo.
    Garcibáñez: muchas gracias a ti compañero, por tu visita y comentario. Un abrazo.
    Delio: El placer es mio, al tenerte de compañero de camino. muchisimas gracias por leerme Delio. un calido abrazo.
    Sincopada: Gracias a ti por existir compañera, y por escribir. un abrazo, nos vemos.
    Stultifer: ¡Quitamelo quitamelo! ¿Donde? Y depende que japones... gracias por leeerme compañero, un abrazo.
    Jose Antonio: me agrada mucho que pienses asi, seguire haciendo lo mas sincera y directamente posible. Un abrazo.
    Salamandra: Espero ir pronto. A ver si hago mecheros con la espiral, y los vendo en la puerta del Carrefour pa' darme a conocer. Un abrazo y gracias.
    Sisco: Si tu publicas yo veo. Prometido. Gracias compañero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasar por mi blog y felicitarme.
    Es todo un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  25. Pues no sé si me perdi mucho, por lo que veo sí, pero bueno también me puedo apuntar de ahora en adelante no???

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti DDmx, y no , no me fui, solo que mi ordenador peto. A ti por deleitarnos con tus memorias. Los tatuajes muy chulos, gracias por mostrarlos. Un besooo Thunderbird

    ResponderEliminar
  27. Eso que has dicho es precioso amigo mío, me encanta que le digas al que te ha leído todas tus entradas que te conoce bien, eso da buena cuenta de que escribes con las entrañas de tu ser, que te das generosamente y que eres sincero con tus lectores.

    Es una ilusión, una necesidad que tenemos de que alguien sepa cómo somos en realidad y lo que pensamos cuando apretamos con fuerza la almohada en alguna larga noche de invierno, es generoso también porque al comenzar la bitácora, como yo, te conformabas con que al menos te leyera una sola persona y lo demás dios te lo ha dado por añadidura.

    Algún día te diré porque me identifico tanto con tu blog, pero a modo de introito te diré que los que el alma nos ha enfermado alguna vez nos ha quedado a modo de compensación una incierta sensibilidad para apreciar cosas que a los demás les pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  28. me alegro de aver encontrado tu blog, lo enlazare con gusto, y lo seguire, es un gran blog, me encanta, espero que sigas asi! saludos y espero tu visita

    ResponderEliminar
  29. Adegea: siempre visito todos los blogs que sigo... Un saludo y gracias.
    K: No, ya no se puede. Es broma, es un placer y un honor que alguien se encadene a mi historia, o mas bien historieta. un saludo y gracias por la visita.
    Thunderbird: Me alegra muchisimo tu comentario. Gracias y un abrazo.
    Flamingo: Mas sinceridad = mejor estado de animo. Si lo cierto es que es necesidad de expresion, y en mi vida eso lo perdi, y con el tema del blog, e ir publicando lo que en un futuro espero "publicar" me ayuda a sentir que no es necesario otro metodo. Hay enfermedades que son latentes, y poco se padecen mas están ahí. un abrazo compañero.
    Samuel: Muy amable usted por sus palabras. Pasare por su blog sin demora.

    ResponderEliminar
  30. Es el tuyo uno de los blogs que más me impactan, siempre un gusto perderse en los vericuetos de tu prosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que llego a tu blog. ¿Realmente eres un psicótico?

    ResponderEliminar
  32. Adoro Nirvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy loca con este grupo, para mí como si estuviera vigente.

    Muchas gracias a ti por desnudarte y dejarnos verte por fuera. Tan lindos tus tatuajes.

    Un besito,

    Andri

    ResponderEliminar
  33. Y gracias a su vez a vos por pasar y leer nuestros blogs :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  34. No tienes nada que agradecer, si necesitas hacerlo, hazlo de la forma que nos resulta mas gratificante, sigue escribiendo.
    Yo personalmente te he colocado en la columna lateral de mi blog, como uno de los que mas sigo, fíjate si es gratificante tu aportación!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  35. gracias a ti por escribir y compartir :-)
    y muy bonitos tus tatoos... yo no me atrevo todavía a hacerme algúno pero me encanta verlos en otros jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pîlar: Bonitas palabras Pilar, gracias por pasarte. Un abrazo compañera.
    Cabronidas: Si. Un saludo.
    Andri Alba: Nirvana y Jimi Hendrix siempre estan vigentes. Un abrazo compañera, gracias por comentar.
    Elisa: Es un placer. Un saludo.
    Patuka Li: Muchisimas gracias compañera, te lo agradezco mucho. Un abrazo.
    Adrianos: A mi eso me sucede tambien con ciertas vestimentas, o abalorios, que en mi no, pero en otros me resultan perfectos. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.