lunes, 4 de abril de 2011

00 - ¿Qué es la desidia?

Desvaríos


….

                                                                                                                                            ¿?

                                                  ….Mmm...



.

                                                                                                                                    , pero

   Joder como cuesta, además el….





                                                                                                                                         …más o menos…
                                                                         Si.









                                                         …claro…






…no, y…






Recuerdos





Tampoco me adentraría en…










Diario

¡Ufff! Si se busca la palabra esfuerzo, en el diccionario, sale mi foto.
















51 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaj que alegrón me das!. Y que buena la entrada. Me iba ya a dormir y no me he podido resistir. ReBienvenido compi!. Un abrazo gigantesco!.

    ResponderEliminar
  2. Pero desidia total.. yo quiero leerteee jejje b7s

    ResponderEliminar
  3. ESO SIGNIFICA QUE ALA CARGA DE NUEVO??? SE TE ECHA DE MENOS COMPAÑEROOOOO!!!! Un b7s bajo la luna de Vlc

    ResponderEliminar
  4. Buenos días DDmx
    Hay de sacarla de paseo y que no vuelva..
    A ponerse las pilas
    Un besazo
    Mili

    ResponderEliminar
  5. Deja la pregunta a un lado, y lánzate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mejor reflejado imposible...
    Me gusta la nueva cabecera :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja mmmm.... muy bueno...
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu manera de describirla... muy buen enfoque... de todas formas no dejes que te invada demasiado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La desidia es el peor enemigo de la salud mental.

    ResponderEliminar
  10. Hola y rehola, es toda una alegría ver como retomas el arte de la comunicación. Nos llego el mensaje y eso que nadie dijo tanto con tan pocas palabras.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Desidia es lo que sentí todo l domingo.
    Y por lo que veo, hoy tambien. :))


    bss

    bien el banner :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Puff! lo que cuesta enfrentarse a una hoja en blanco, pero muchas veces sienta muy bien abandonarse a la desidia, los fines de semana es mi deporte favorito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Maria: Gracias María, aquí me hallo. Un abrazo.
    Thunderbird: Si, ya vengo con la depresión recargada. Es lo que necesitaba supongo. un abrazo.
    Mili: Hola, yo voy energia solar, pero aquí el cielo siempre esta gris. Miña terra galega. un abrazo.
    Camino Roque: ¡Bah! eso digo yo. Un abrazo.
    Josefina: Ya estoy cayendo, en 10 segundos llego al suelo. Un abrazo compañera.
    Ainhoa: Muchas gracias, asi se me ve menos la cara, y atraigo mas rango de personas. Un abrazo.
    Montse: Muy amable, un abrazo y gracias por leer.
    Optimus: No si, ya estoy invadido, y se prorrogado la ley marcial. Un abrazo.
    Marikosan: Sin duda. un saludo.
    Neuriwoman: Me alegra ver que estais leyendome, agradecido siempre. Un saludo.
    Fata Morgana: Sin musas también se escribe. Un abrazo compañera.
    VeroniKa: Mejor sentirla de vez en cuando que de por vida. Un abrazo.
    Jose Antonio: Y un gran deporte, desidia = domingo. Un abrazo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  14. He tenido un fin de semana agitado porque mi cerebro se ha puesto a pensar y pensar y dar vueltas a nuevos proyectos. Acabé molesto conmigo mismo, con las agencias de viajes y con el gremio de los albañiles. Y todo eso estando yo en mi soledad elegida. No te digo nada cuando tenga que afrontar todos mis pensamientos a la realidad y a las personas. Quiero tener desidia, dejar pasar las cosas y el tiempo. Pues no. Entre lo que mi cabeza piensa sola y el agua que tengo que beber, me ahogo entre mis propios charcos.

    ResponderEliminar
  15. Que surja, que así resulta...

    mmmm

    No sé,


    Un caramelo sin azúcar puede ser difícil de lamer.

    Joder, me ha gustado tu post.

    ¡Qué delicia!

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  16. Hola DDmx, nunca mejor descrita que como lo has echo aquí jaja, muy bueno, al principio pensé que era problema de mi ordenador y no te creas aun sigo pensando si lo es, pero me has echo reír mucho ver como has presentado esta entrada, también me gusta los nuevos aires que le has dado a tu cabecera y muy buena la frase que le has agregado(aunque he tenido que coger la lupa para leerla jaja), pero muy buena, me alegro ver que retomas el blog o nuevo blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja es lo primero que me ha despertado tu entrada, una sonrisa.

    En una palabra: fantástico.

    Estoy muy interesada en las fotos de la Alhambra de Granada, puedes pasarme la página de tu amigo?

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. desidia, mal rollito, tiene una prima que se llama vagancia que está un poco mejor, más que nada para ir poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  19. jaj que post tan surrealista, cari... jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  20. Genial amigo. Me gusta el nuevo look del blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Claudio, pero que bien sienta esa palabreja cuando uno esta en sus dias libres y no hay ganas de nada XD

    por cierto, gracias por volver compañero, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Stultifer: Mejor ahogarse en un charco que en una gota ¿no? Un abrazo compañero, gracias por leer.
    Andri Alba: y si tiene xilitol, te erosiona los pulmones. Un abrazo.
    Prtuja: En realidad iba a poner la frase más pequeña. Un abrazo y gracias por comentar.
    Grandolina: Esta es su galeria de Flickr: "http://www.flickr.com/photos/fiuncho/" por ahi las pondrá, supongo. Un abrazo.
    Adriana: Gracias compañera.
    Pilar: Que las prisas nos colapsan.
    Thiago: Salió de una mente surrealista. Un abrazo.
    Carlobito: Gracias compañero, me alegra que te guste. Un abrazo.
    Jared: Gracias a todos por estar ahí. Un abrazo Jared.

    ResponderEliminar
  23. DDmx lo de compañero si lo decia por ti...b7s

    ResponderEliminar
  24. Uauuuuuuuuu, Muy bueno pscótico!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  25. Memorias de un psicótico 2 !!!

    ¿se viene la segunda parte?

    ojala se extrañan tus entradas

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me gusta mucho más esta nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por este estupendo pots. Bienvenido, nuevamente, un placer pasar por tu rincón. Saludos y que tengas una muy buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  28. Anda que no!!,
    Me gusta la nueva cabecera
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Altamente comunicativo y locuaz...

    Podríamos entablar serio diálogo...





    Mmmm.....


    Ssss.....


    Naaa....



    Bueh....


    Chau

    ResponderEliminar
  30. Thunderbird: Gracias Thunderbird. Un abrazo.
    La Isla Misteriosa: inspiración compañero, gracias por tu visita. Un abrazo.
    Fer Nicols: Pues aquí de nuevo con las pilas cambiadas por una batería de lítio y condensador de fluzo. Un abrazo.
    Anrafera: Muchisimas gracias Ramón, feliz semana para ti también compañero.
    40Añera: ¡Anda que si! Gracias, un abrazo.
    La Novia: pfff.. si... eso mismo. un abrazo y gracias por comentar.
    Aina: Aina.... Gracias por tu visita, un afectuoso abrazo.
    Xindasvinto: No me hagas escribir, que ando cansao. A sus pies estimado compañero.

    ResponderEliminar
  31. Ay esta desidia que a veces no nos permite hacer nada jejeje...linda cabecera , me encanta este nuevo cambio....

    Un abrazo grande para ti deseandote un bello inicio de semana...cuidate ok? Y gracias por tu presencia

    ResponderEliminar
  32. No te conozco de prácticamente nada, pero es algo que a ti y te lo digo con acento andaluz, NO TE SIENTA!!

    Encantado de ver una nueva entrada!

    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno, compañero, gran trabajo, a veces sobran las palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Original, creativo, sugerente.
    Me gustó!!!!!

    ResponderEliminar
  35. La desidia después de leerte se ha suicidado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, nos encanta vuestro blog y desde Wim queremos annimaros a visitar el nuestro y haceros seguidores.
    http://wimapp.blogspot.com
    También queremos ofreceros hacer un intercambio de banners si estais interesados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Caray, larga y completa la entrada, se nota el momento que tenias cuando te pusiste a ello, solo hay que lanzarse y todo sale.

    De lo + original, fácil de leer pero difícil de entender.

    Un abrazo, mañana sera otro día.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Asimilando. Medito. Interiorizo.



    El final es un fin.



    Ahora es un principio.



    Supongo que te ha costado crear la nueva imagen del blog, y además has tenido tus momentos de dudas (como siempre pasa cuando uno crea algo), yo lo interpreto así. Me encantó la entrada. El silencio hace que puedan florecer los sueños de cada uno. Y en esta entrada lo permites bastante. Me parece genial, aunque seguramente no todo el mundo la interprete igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Alma Enamorada: Es un placer estar ahí compañera. Un abrazo.
    K: Sé que no me sienta compañer, pero es sólo el comienzo. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
    Juanma: A veces sobra todo, gracias por leerme compañero. Un abrazo.
    Sergio: Muy amable. Un saludo y gracias por comentar.
    Toro Salvaje: Ya renacerá. Un saludo compañero.
    Wim App: Gracias, Saludos.
    Mari C. Massi: Y hoy es el mañana de ayer. Un abrazo.
    Garcibáñez: Un poco ha costado, pero con paciencia. Es lo bueno, las múltiples interpretaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. jajaja valla entrada, tambien pense que se habia cargado mal la web pero lo he entendido, saludo

    ResponderEliminar
  41. XD hahaha claudio y eso que escribiste sobre la desidia que si llegas a escribir otra cosa no se( lo digo por que te hemos llenado de post XD estabamos deseando que bvolvieras aunque sea paara decir lo que sea XD)

    Un abrazo y actualiza que estas de un perezoso subido ultimamente compi ;).

    ResponderEliminar
  42. Osmosis: La culpa es del firefox o del chrome que es peor aún. un saludo compañero.
    Jared: No es pereza, es dosificación de catástrofes. Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  43. Nunca había leído una definición tan precisa :)

    ResponderEliminar
  44. Es que la he escrito con mucha ansia, se nota. un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  45. Peor aún... a la desidia no le da ni siquiera para estos intentos, ésta es una desidia que intenta doblegarse pero como es imposible ganarle a su propia naturaleza inapetente, abúlica y holgazana... el resultado es magro y absolutamente consecuente.
    Besos psicóticos para ti!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias Eva, es una desidia vaga. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.