miércoles, 27 de junio de 2012

Memorias de un psicótico. Bienvenido.


38 comentarios:

  1. Ha sido sin duda una lectura especial, diferente, a ratos apasionada y a ratos casi temerosa.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudio e leido los tres siguientes capitulos, y veo que has decidido darle un punto final, los finales me dejan mal sabor de boca compañero, yo espero que sigas escribiendo, bueno lo que o quiera imagino que no tiene nada que ver con lo que tu quieras, es solo que aunque sea internet o la vida real las personaas podemos coger afecto y te tengo afecto, me gusta leerte y el leer el capitulo Fin y despues , Prologo no se...
    imagino que me e habituado a leerte y sentirme agusto entre tus palabras

    espero que no sea realmente un final y poder seguir leyendote

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé copiando "Stultifera navis", un libro antiguo y ahora sigo subiendo escalones.

    ResponderEliminar
  4. Claudio, un abrazo y espero que sigamos leyéndote, en todo caso yo aún tengo pendiente leer muchas de las cosas que tienes aquí, porque he de confesar que no he leído tu libro al completo, han sido retazos, fragmentos que algún día espero poder reunir.

    ResponderEliminar
  5. DDmx aissss, yo no se que decir, esto sin duda es una experiencia autentica, y tu, un escritor magnifico. Yo espero sobre todo que no guardes la pluma. Tengo impresos tus capitulos, y casi ni pense en el dia en el que tendria que ponerles un gusanillo... Te deseo lo mejor, te lo mereces. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Pero vas a seguir con otro ¿verdad?, con esta entrada te refieres al que acabas de acabar.

    me pondría algo triste perderte la pista no hace mucho que te conozco pero me siento muy identificado con muchas de las cosas que te he leído.

    estaré a la espera de todos modos y ademas aprovecharé para ir leyendo desde el principio; me gusta mucho eso de libro online es un concepto sumamente original. una excelente manera de definir un gran blog.

    ResponderEliminar
  7. Te vas???? Pero bueno que pasa? Yo quiero mas_!!!En fin un b7s

    ResponderEliminar
  8. Como buen aventurero
    quiero saber de tus andanzas,compañero..
    De todos modos, he disfrutado mucho de este paseíto a tu lado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. PILAR: Es usted muy amable, y ha definido a las miol maravillas el texto. Gracias a usted.
    JARED: Es el final del libro. No sé... tampoco es tan malo. No soy Reverte, pero bueno. Un abrazo.
    STULTIFER: Que si, que si, que ya conocía ese blog. No voy ni por la mitad, pero lo acabaré pronto. Un saludo compañero.
    ACAPU: Con haber leído 2 palabras me doy con un canto en los dientes. Gracias genio por tus palabras. un cordial abrazo.
    MARIA: Es bonito que esto sea impreso, y luego adornado y atrapado por un gusanillo. Gracias compañera.
    FLAMINGO: Si, eso es. Me agrada lo de que concepto original. Sobre lo de gran blog, digamos blog a secas. Un abrazo y gracias por leer.
    THUNDERBIRD: No me voy pues nunca he estado... ¿Qué pasa? No sé, acabé el libro.
    DELIO: Yo también he disfrutado como nadie, sabiendo que gente me leía. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo entendido que decidiste ponerle un fin a tu blog. aunque hace poco comenze a leerte seria no una lastima no poder disfrutar y sentirme representado con tus entradas...pero bueno es tu desicion. yo escribo por que me siento mal y escribiendo creo poder encontrar algún día eso que tanto me hace falta, cuando lo encuentre le pondré punto final. Espero que vos lo hallas encontrado !

    besos y lo mejor para vos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola DDmx, hace poco que he comenzado a leerte y bueno si dejas de escribir en esta tu casa se te echara de menos, te echare de menos.
    Pero cada uno hace lo que cree conveniente y por motivos en el momento que piensa que es oportuno y es respetable.
    Recuerda que escribir es muy bueno, limpiamos, transmutamos, exteriorizamos forjando una mejor vida para el que lo hace.
    Un abrazo compañero y comentarista apreciado.

    ResponderEliminar
  12. Fer Nicols.: En realidad es lo contrario lo que he encontrado, pero es un buen final. un abrazo Fer, gracias, y te deseo lo mejor.
    Mari C. Masi: Si, por lo que veo, algunas personan creen que he dejado de escribir, porque se tomaban este blog, como un blog, y no como un libro. Para entenderlo habría que leerlo integramente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. estoy empezando a leerte, pero veo por los comentarios que lo dejas, espero que no sea asi, jamas dejes un blog, saludos y espero que sigas. lavidaperfecta.webcindario.com

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que era como el libro de arena de Borges, infinito, espero que haya una continuación o mejor una trilogía, no me conformo con menos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por éste libro...que aún lo estoy conociendo, pues me quedan capitulos por leer. Es grata esta lectura. Que te vaya todo muy bien. Saludos cordiales y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Hola, DDmx. Gracias, te dejo un beso y mi deseo de que tengas una linda semana.

    Andri

    ResponderEliminar
  17. Es que eres muy GRANDE...
    Un tipo estupendísimo. Tardaré en ponerme al día con las memorias pero lo haré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Samuel: No he dejado un blog, he terminado de escribir mi historia. Un saludo.
    Jose Antonio: Si yo fuera Borges todos vosotros deberiais alabarme. Muy grande Borges. Me quedo con lo de la trilogía, estilo el padrino. A ver si De Niro hace de mi. Un abrazo.
    Anrafera: Gracias a usted por la visita, feliz semana, y agradecido de que me lea. Un saludo.
    Andri Alba: Gracias compañera, igualmente, un abrazo.
    Towanda: No hay prisa. Un abrazo y gracias por leer.

    ResponderEliminar
  19. NOoooooooooo que me quedan 7 capítulos por leeeeer. Bueno, es tu libro, es tu historia y me parece cojonudo que la termines si a ti te parece cojonudo. No hay nada más chungo para un escritor que la imposición de finales cerrados, segundas partes, etc. Me voy a leer lo que me queda.
    pd. pero el blog no lo dejarás ¿eh?

    ResponderEliminar
  20. creo que aterrice muy tarde, espero leerlo porco a poco eso sí, ha sido un placer entonces, sólo puedo decir que lo que leí no me gusto......me encanto! felicidades entonces...

    ResponderEliminar
  21. Es agradable leerte tanto aquí como en mi casa que es tuya.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu libro, tengo capítulos pendientes, pero también voy a tener que estar mas relajada, así que tendré mas tiempo para dedicarte.
    Aun así, espero seguir sabiendo de ti!!! ok???
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Fata Morgana: No lo sé, ando dándole vueltas.
    K.: Gracias compañero, espero que el resto de textos estén a la altura. un saludo.
    Andri Alba: Gracias, igualmente, Un saludo.
    Patuka Li: Eso, a relajarse. Que es muy sano, suerte compañera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Nooo, por favor, no dejes de escribir. Entiendo que llevar un diario puede ser agotador, aparte de que te estás desnudando emocionalmente, pero podrías escribir otras cosas, porque no lo haces nada mal. ¡Si tienes a medio ciberespacio enganchado a tus entradas! Ya me gustaría a mí, me das envidia y de la insanaaaa. Bsss

    ResponderEliminar
  25. Bueno aunque no he leido todos tus bellos escritos aqui estaré...feliz semana , un abrazo enorme aún en la distancia

    ResponderEliminar
  26. Bueno, voy a ver cuando me hago un tiempo para leer todo, leí el prologo y el 1° capitulo y sin duda dan ganas de seguir leyendo, así que voy a ir leyendo de a poco y comentando en las entradas...
    No se si escribirás un segundo libro aca mismo o lo que tendrás planeado, pero estaré atento ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Sincopada: Gracias a ti compañera. De las primeras personas en confiar en este libro-blog. Gracias.
    juanma: ¡Aguante usted! ¡compañero! Un abrazo desde Galicia.
    Fata Morgana: Si Fata, es muy agotador, erosiona mucho focalizar todo en un único motivo y única causa. Pero bueno, meditación y yogures azucarados. un abrazo.
    Alma Enamorada: tu visita ya me cunde compañera. Un abrazo y feliz semana.
    Memiliano: Yo te responderé a todos los comentarios compañero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Pero cuanto echo de menos cada vez que entro por aqui ver de nuevo la casa abierta.

    En fin, espero que estes disfrutando de la primavera, de tu portatil itinerante, de esas fotos que estaras haciendo para una próxima entrega.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Claudio te devo una disculpa e leido el blog y me quede un poco sorprendido, no pense que creyeseis que ese relatoi fuera algo real, lo siento, es mi culpa por mezclar relatos con sentimientos en un mismo blog, la proxima vez pondre calaramente RELATO para que no sucedan estas cosas, me siento muy mal por que no queria llevar a nadie a confusiones, base parte de vivencias mias en ese relato pero no es real, al menos yo no soy japones, me base en la imagen del modelo de la foto, pero no esperaba que nadie lo tomase por algo real, buf, vaya verguenza...

    lo siento de verdad =(

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este regalo que nos has hecho a todos al poder leerte.
    Te deseo lo mejor del mundo y como no, seguimos en contacto amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Neuriwoman: Pero yo si la leo en su casa, y me resulta muy reconfortante el hacerlo. Un saludo.
    Jared: Nunca hay sólo un culpable en un malentendido, y los malentendidos tienen importancia 0 siempre. Un abrazo.
    Sisco: Si no os gusta el regalo, viene con un vale canjeable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Pero esto es un "corpur cerrado", no es un blog, no? Hay qué leerlo como un libro? Y que pasa, que ya lo has terminado? jaj Pero no escribes un blog?

    Bezos

    ResponderEliminar
  33. Hola Claudio si, ya se que todo principio tiene un final y los libros comenzan y terminan, pero en serio echo e menos tus entradas, creas o no muchs veces me hacias pensar en muchas cosas, bueno, ando un pelin depre asique discula que venga a darte la lata, bueno no es la lata es que de verdad me gusta como describes y narras situaciones y creo que deverias segir escribiendo mas cosas, no sobre tu vida si no quieres seguir haciendolo pero siempre puedes escribir bien tus poemas o intentar crear alguna narracion, ya se toy pesado XD, me voy ;P

    buenaas noches

    un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, vengo a traerte la mantita para que no tengas escalofríos jeje, gracias por tus visitas y a ver si te animas y nos sigues contando cosas como lo hacías antes, no lo dejes vale?.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  35. Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Thiago: Es más libro que blog, es lo que pretendía. Un saludo.
    Jared: Muchas gracias de verdad, eres una buena persona. Un abrazo.
    Piruja: Gracias por la manta, en galicia sin manta no se puede estar. Un abrazo.
    Folhetim Cultural: Gracias por el Spam, es usted muy amable por pensar en mi blg como valla publicitaria. Le visitaré.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.