miércoles, 13 de abril de 2011

02 - 3 sueños y una tibia

Desvaríos:

Los 3 sueños:

El fin
Después de un golpetazo abrumador, en forma de sonido ensordecedor, despierto y me incorporo de un salto. Dándome cuenta de que lo único que perciben mis oídos es un extraño silbido, tan agudo que no puedo discernir que ruido está dentro y que ruido está fuera, me acerco a la ventana.
Abro la persiana, los pelos de los brazos se erizan y mis cejas se tornan abruptas para reflejar lo que observo.
El cielo naranja, naranja cobrizo. A lo lejos, donde están los montes, veo ráfagas de fuego, hilos de humo, unos finos otros gruesos, muchos hilos de humo.
Las casas cercanas a la mía están destrozadas, como su fuesen de chocolate y Hansel y Gretel se hubieran comido más de la mitad de estas. Respiro azufre, pólvora, y noto un olor que no sabría reconocer, quizás napalm.
Árboles, como todo el resto de la vegetación, arden, arden, arden, arden, arden, el fuego muy vivo, como nunca he visto un fuego, vivo y devorando.
El silbido va menguando y deja paso a un rumor que es aullido, a un alboroto que es desesperación. Lentamente agacho la cabeza y, cuando mis ojos presionan el párpado superior, ellos también ceden, y comienzan a descender.
Veo a mis familiares, a mis vecinos, llorando lágrimas de sangre por sus cráneos, de pie, con el puño en alto.
Y gritan, gritan esas 3 palabras, orgullosos de haber vivido, y como niños sufriendo por el cese de toda emoción y pensamiento, que a poco se producirá.
Olor insoportable, repugnante, hace que carraspee decenas de veces, y ahora tan sólo puedo escuchar a mis allegados gritando esas 3 palabras, con lágrimas en los ojos, orgullosos de ver el cese de la vida.
Los escucho en silencio mientras sonrío.

- ¡Es! ¡El! ¡Fin!
- ¡Es! ¡El! ¡Fin!
- ¡Es el fin! ¡Es el fin! ¡Es el fin!


Por la boca de la Hidra
Isla del mediterráneo, pasan 13 minutos de las doce de la noche. Cena de amigos, charla distendida, desde lejos se ve miel, pero huele a podrido. Una noche tranquila en la playa.
Brisa ligera que los segundos convierten en fuerte viento. Comienzan las aguas a volverse violentas, las olas no crecen pero la espuma del mar comienza a brillar de un azul turbio. Algo ocurrirá presagian algunos, otros se levantan de sus asientos.
Una fuerte columna de agua se levanta por encima de los 10 metros de forma veloz. Dinámica otra columna a la vera de la primera se alza casi hasta la misma altura. De formas rudas se entreve una mandíbula tosca, con dientes afilados y por encima de ella ojos de reptil. Se siguen izando las columnas de agua y así hasta 7.
7 serpientes que causan el pavor entre todas las gentes, enlazándose entre si, largos cuerpos que no tienen fin, no tienen fin eso parece, pero se apresuran hacia el final de un cuerpo grotesco, de textura áspera y color verde esmeralda. Ahí es cuando el cuerpo esboza un gesto de daño y se deja caer en las aguas que tocan la playa.
Una de las 7 serpientes, desciende con ademán combativo pero lento hasta posar el mentón sobre la arena. Todo ello para abrir sus ponzoñosas fauces y exhalar un aliento que quema los pulmones.
De su boca salgo con paciencia.
¿Qué hago allí?

Perforar
La broca penetra la sien. Se intuye poco, se ve menos, no obstante el dolor es inmenso.

Recuerdos:

Recuerdo que toda mi vida, como cualquier persona, he buscado la felicidad. Como en muchas ocasiones sucede, no es cuestión de buscar una respuesta, sino de cambiar la pregunta.
Al final sólo tenía que buscar la serenidad, la paz.
Recuerdo que por unas lunas cambié, dejé de buscar la serenidad y busqué la felicidad, y fueron las lunas más tristes que consigo recordar.

Diario

Odiado diario, hoy es día…13 de abril del año 2011.
Anteriormente, me imponía narrar un día a día en el libro que con fuerza escribía. ¿Cacofonía?
El caso es que ahora no, porque no.

He ido visitando a Julio, unas 2 veces por semana, lo va llevando bien. Ya le han quitado las grapas. Me ha dicho que la operación se debe a sus arqueadas tibias. Un problema más frecuente de lo que la mayoría se cree. Un mal del futbolista. Las piernas tienen un crecimiento distinto, por fuera crecen más, y por dentro menos. No es necesario operarse, pero si no se realiza la operación es posible que a los 40 años, haya que implantarle unas prótesis en la rodilla. Al tener las piernas de esa forma, el rozamiento del fémur y la tibia se realiza de forma anormal sobrecargando una de las partes.
Ahora le queda operarse la pierna derecha.

Esta semana de gimnasio muy bien. Quería ir de lunes a sábado unas 3 horas al día. En el anterior gimnasio, ese era mi horario. Pero estoy yendo 2 horas.
Llevo demasiado poco, con suerte dentro de 3 semanas, ya pueda ir 3 horas.
Al realizar ejercicio, el cuerpo tiene que recargar.
El cuerpo va al almacén y primero coge hidratos de carbono, como por ejemplo el azúcar. Cuando se han agotado las cajas de hidratos de carbono, que son las que más cerca está de la puerta del almacén, recurre a otro tipo de nutrientes, y por último a la quema de grasas.
El tema cardiovascular lo llevo bien. Pero eso si, mi brazo izquierdo es muy débil. Tendré que darle tiempo. El derecho es fuerte, supongo que por ser donante de semen.

No me aventuraría a decir que me apetece hacer más cosas. Pero si que no cuesta tanto hacerlas, o las pienso menos. Tengo que ir a comprar una bombilla, pues esta tarde iré. Mejor es mañana que hoy, pero mañana igual estoy muerto y no puedo hacerme con una puta bombilla.

El Depresivo se hace fuerte mientras Psicótico y Maestro, están jugando al cinquillo.

Un día no he ido al gimnasio porque no tenía ganas de enfrentarme al mundo, ni ganas, ni recursos, ni fuerza, ni valor, ni interés, ni razones para hacerlo.
No comí ese día. La comida sabe a mierda, el aire huele a mierda, y mi cama tiene la textura de una boñiga reseca.

¿Mañana?
Mañana no será otro día, mañana será otro hoy, con la única diferencia de un número más, tachado en el calendario.
Bendita ataraxia.

51 comentarios:

  1. Vale permitirnos las No Ganas cuando no queremos y ya. Todo esto va a una velocidad increíble y cuesta un poco adapatarse a los dias, a los miercoles, a los jueves....
    Y sabes que?

    solo deseo que el paisaje desde tu ventana haya sido un mal sueño.

    ResponderEliminar
  2. Unos sueños bastante intensos, de los que nos dejan mal cuerpo y mal sabor de boca... aunque no siempre. Hace años que paso de preguntarme a diario si he alcanzado la felicidad. Cada vez que pronunciaba esa pregunta también sentía que todo lo que me rodeaba tenía un olor y una textura de mierda.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuanto queda para el apocalipsis? parece que cada vez menos, hay lugares donde ya ha llegado, Japón,Libia, Costa de Marfil,a los demás se va acercando esa serpiente que nos engullirá, pero no seremos tan afortunados como tú, de esa no saldremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué es el fin sino un nuevo comienzo? Caminamos raudos hacia ese fin. ¿Qué más da? Al final tendremos exactamente lo que hemos buscado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ocupo mi mente con un par de buenas ideas y así no permito a otras negativas apoderarse de ningún resquicio. Una de ellas, la de los arreglos del jardín, va consumándose y noto cómo avanza día a día la obra. Primero abrieron zanjas, colocaron los cimientos, marcaron la superficie, levantaron el muro, lo envolvieron en su piel de cemento... quedan cuatro retoques, la pintura, limpieza profunda del jardín, arreglos y decoración. La otra idea que me ronda es el regalo que me hago porque me quiero mucho: un viaje a Cuba. En la inmensidad caribeña me pierdo. Por la noche duermo mal, creo que de agotamiento mental.

    ResponderEliminar
  6. VeroniKa: Si, un sueño, igual es premonitorio, hay que tener cuidado y de vez en cuando, mirar hacia arriba. Un abrazo compañera, y gracias por comentar.
    Ainhoa: Por eso lo mejor es no preguntarse nada, y decir: ¡que mas dá! Un abrazo.
    Jose Antonio: Queda poquito, pero eso es relativo, poco para algunos es 2 años, y poco para algunos es 200 años. Un abrazo.
    Persephone: El fin, ya es un descanso que algunos tienen bien merecido el día en que nacemn. Gracias por la visita, un abraciño.
    Stultifer: No recuerdo la última vez que ocupe mi mente. Lleva días sonando a hueca. Un abrazo y gracias por el comentario compañero.

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog, te recomiendo la canción que he puesto, aunque doy por supuestísimo que ya la conocerás.

    Animos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay dias negros, marrones y grises. Nosotros podemos aclararlos o no. Un gris puede ser casi blanco, ya se que la vida es una mierda la mayoría de los días, pero eso lo podemos cambiar.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos opciones: o poner el brazo izquierdo a la altura del derecho (por variar un poquito) o empezar a mejorar tu juego de pelvis...(me parece que estoy metiendo la gamba, pero es que tanta mierda de vida y tanto negrismo no ayuda mucho).
    Kissessssss

    ResponderEliminar
  10. Hola DDmx, menudos sueños mas tétricos tienes no?, aunque mas vale tener los que tienes a no tener ninguno, me has echo reír mucho con lo de tu brazo izquierdo y el derecho, seguro que el derecho tiene mas fuerza por eso, por ser donante de semen jaja, y si estamos muertos para que queremos una bombilla?, tu déjalo y mañana sera otro día aunque sea con un numero mas, mucho animo!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Wow!! eso es soñar y lo demás son tonterías. Me encantan esos sueños largos, intensos, hiperreales como un oleo surrealista. Los he imaginado como una obra a mitad del Bosco a mitad Dali.

    Pd: En el mediterraneo creo que mas que dragones, imagine Basiliscos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El fin es un pensamiento bastante arcaico en mi cabeza y tal cual lo escribiste es como siempre crei que seria !

    ResponderEliminar
  13. DDmx: si la serenidad por si sola te gusta, es que ya tienes felicidad. La serenidad por si sola es aburrida. Eres feliz dentro de ti, lo que sucede es que el mundo te/nos distrae con algunos de sus caramelos absurdos. Me alegro de que te hayas dado cuenta de ello. Ahora te falta darte cuenta de que te das cuenta.

    Me gustó la narración onírica, muchos artistas tienen sueños especiales, que les cambian la forma de ver las cosas, que les dan una inspiración, les hacen reparar en algo que no habían tenido en cuenta, etc. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ataraxia, desidia, soflama, astenia...cualquier calificativo duele sólo de leerlo y, sin embargo, de vez en cuando son relajantes. Me estaré volviendo masoquista.
    Para la narración: algo de Bach a todo volumen y un fondo gris.
    Enhorabuena y un saludo cierto, escritor.

    ResponderEliminar
  15. Qué gran trabajo, me gustó mucho. Muy interesante.
    Además me encuentro con esa fotografía tuya que me persigue a dónde vaya en este gran blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Marikosan: Gracias compañera, si que la conocía, buena letra. Bueno eres Dragón... te perdono. Un abrazo.
    Montse: Todos somos pintores, pero es que en mi paleta sólo hay color rojo. Un abraciño.
    Másqueperras: Para lo del juego de pelvis se necesitan dos. No consigo cafés, como para intentar conseguir coitos. Un abrazo, y tu nunca metes la gamba, me alegra que sigas leyendome, un abrazo.
    Piruja: No te creas que en el sueño sentía mal del todo. Un abrazo y gracias por tu visita.
    Neuriwoman: Si, pero el Basilisco no tiene 7 cabezas, lo que salía en mi sueño si. Mi subconsciente no ni idea de mitología. Un abrazo y gracias por estar ahí.
    Fer Nicols: Me alegra mucho que coincidamos en ese compañero. Gracias por leer.
    Gacibáñez: Darse cuenta de que te has dado cuenta... es dificil darse cuenta de eso. Pero me quedo con lo de que la serenidad ya me da felicidad, si es lo que busco. Un abrazo.
    José Luis: Que bien suena eso de escritor, pero viendo ultimamente quién publica libros... manda cojones. Gracias por tus visitas compañero, un abrazo.
    Juanma: Esa fotografía me está molestando hasta a mi, pero no da salido, creo que es software malicioso. Tiene pinta de ser troyano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿qué puedo decirte que no sepas?, nada...me he pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Tienes unos sueños a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s. Espero y confío que, cuando despiertes, no te generen desasosiego.
    Eres un "monstruo" contando historias.
    Un super abrazo y mi admiración.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que mañana es mejor, seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Acojonantes sueños/pesadillas...!
    El diario… salvo que yo no visito a Julio, te aseguro que el resto me recuerda bastante a alguien que conozco muy bien (o eso creía)… en mi caso, no dejo de ir al gimnasio ni que se hunda el techo pero a veces el cuerpo ya no quiere obedecer al mandamás que se aloja con alquiler barato en el cráneo… tu date tiempo, ya verás cómo poco a poco el cuerpo se adapta y llevarás mejor el tema ejercicio físico, en cuanto a “El Depresivo”… habrá que zurrarlo fuerte, ánimo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. "El fin" es un texto magnífico. Me ha gustado mucho cómo lo has escrito.
    Hay días en que todo huele y sabe a mierda, sí, pero a veces, por una grieta entra la luz, y entonces por un momento, aunque sea breve, sientes que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  22. Menudos sueños, me han puesto los pelos de punta...y si mañana será otro día.. el ejercicio poco a poco.. ays me he quedado impactada con los sueños... b7s

    ResponderEliminar
  23. Yo miro el gimnasio cada día, desde fuera, con respeto y me digo aquello de "mañana le abriremos, respondía, para lo mismo responder mañana" El caso es que debería ir pero el deber...bueno. Últimamente, siempre que paso me acuerdo de tí :D como si no sólo nos vigilases mientras comentamos.

    Me ha encantado esa imagen del cínio y el psicótico jugando al cinquillo ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Claudio , vaya mi sueño de hoy la verdad es que fue mas sosegado y tranquilo que los tuyos , sobre tu parte depresiva bueno la verdad es que me parece que no dista mucho de la mia, perorpocuro ir dando de lado a mi parte depresiva las veces que puedo( o al menos lo intento aunque esa parte cabrona vuelova una y otra vez ¬¬U)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Queríamos agradecerle esas palabras tan hermosas que nos regaló en el blog de María. Nos hubiera gustado decírselo en su día, pero últimamente saltar el espacio-tiempo nos está costando más de un sueño. Salud, un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. me quedé en que sólo tenías que buscar la serenidad. yo también lo pienso, mientras sueño que me regalan niñas y me esperan los vecinos para lincharme.

    ResponderEliminar
  27. Cuando acaba el primer sueño con ES EL FIN!!! me he sorprendido a mi mismo pensando que si ahora mismo ocurriera eso de verdad no me importaría lo más mínimo.

    Algo debe ir muy mal en mí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Aina: Yo poco sé, gracias por pasarte compañera. Un saludo.
    Towanda: es mas facil soñar que vivir, gracias por tus amables palabras de veras, un abrazo compañera.
    Pilar: O peor, eso no se sabe hasta mañana. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.
    Optimus: Justamente depresivo, lleva unas horas de inactividad, a ver si se queda así. Un abrazo y gracias por leerme.
    Abisal: Supongo que hay que esperar a que entre luz por la grieta, será cuestión de tiempo. Un abrazo.
    Thunderbird: por eso es recomendable el bloc de notas y un lápiz, encima de la mesilla de noche. Un abrazo compañera.
    Alma: si no entras no entres, no es necesario si tienes una actividad fisica, yo es que carezco de actividad física. Hay que jugar un cinquillo online un día.. Abrazos.
    Bleu: Si distancias una aprte de ti, aún siendo negativa, esta volverá con más fuerza. El truco es hacerse el avión. Un abrazo compañero.
    Xindasvinto: Se merece eso y mil veces eso. Unos días con la fuerza justa para doblar el tiempo no es preocupante, ya vendrá la maquina del tiempo que tambien sabe usar usted estimado señor de lejanas tierras. Un abrazo y como siempre, a sus pies.
    Camino Roque: peor sería que te regalen vecinos y te esperen niñas para lincharte. Pero me ha gustado. un abrazo.
    Toro Salvaje: coincidimos al 100% pues. Me alegra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. jaj pues si que estás bueno, cari.... Yo creo que tú con lo que sueñas es con el fin del mundo, vamos, directamente te lo digo, jaaj. Asi que debe ser un deseo reprimido, según Freud, ese tuberculoso, jaaj.

    y tu amigo pq se opera las piernas, con lo morbosas que son las piernas un poco arqueadas como lso vaqueros? a mi me encantan.

    Cari, yo lo que no entiendo es lo de la bombilla... Es verdad que si vas mañana en vez de ir hoy, puede ser que mañana ya estés muerto...¡pero entonces la bombilla ya no te hace falta para nada!. Vete pasado, jaajja

    Bezos.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  30. Corazón, te dejo un beso hoy. Me voy a dormir que llevo dos días seguidos sin pegar ojo, abusando de mí. Volveré fresca como una lechuga a leerte.

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho que no tengo sueños extraños, los extraño :)... yo disfrutaba hasta de las pesadillas. Quiero llevar una bitácora de sueños, pero hasta ahora no me organizo bien... mi trabajo me consume.

    Yo no he identificado mis "yos" interiores, pero si he logrado quitarle poder al Depresivo... ya no me dejo ganar por el tan fácilmente, aunque siempre está latente dentro de mi.

    Espero que mejore tu ánimo amigo, tal vez los días malos son necesarios para apreciar mejor los buenos... en contraste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Lindo y profundo post...espero y deseo que te encuentres muy bien...a veces las cosas no salen como quisieramos y sentimos que los días son fatales pero hay que animarnos...no dejemos que nuestros sueños se esfumen..

    Un abrazo grande con mis mejores deseos para ti...lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Espiral, ¿te ha dicho alguien que eres un crack? Lo eres, en serio.

    La vida te empuja sin que busques, halla más por necesidad que por razonamiento. La necesidad proviene de tantos recovecos!, el camino se va despejando sólo Espiral. Al menos, creo que a mí me ocurre eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Ufff los sueños dan para tres peliculas. Si yo sueño eso, no me vuelvo a dormir en la vida, xDDD.

    Me ha hecho mucha gracia lo de que tu brazo derecho es más fuerte por lo de ser donante de semen , jajajajaja.

    Claro que mañana será otro día DDmx, eso en parte siempre es consuelo. Ojalá ese mañana sea mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Thiago: A ver, se opera las piernas, o dentro de 12 años se implanta una protesis, mejor eso. La bombilla la he comprado. no es de bajo consumo, soy una mala persona. Un abrazo.
    Andri Alba: Que mañana te encuentres mejor. Un abrazo.
    Carlobito: Si todo fuese bueno, apreciariamos lo malo. Un abrazo compañero, gracias por comentar.
    Alma Enamorada: Gracias por tus deseos compañera, un abrazo.
    María del Mar: La necesidad crea oportunidades, un abrazo y gracias por tu visita compañera.
    María: Ya estoy en tramites con algún productor, para hacer una serie en la primera. De los creadores de Aguila Roja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola DDmx, los sueños suenan a pronósticos, bueno esperemos que solo sean eso, aunque tu ya sabes que yo también tengo de estos.
    Lo que sea sera.

    Tienes mucha razón, cuando buscas la serenidad encuentras la felicidad, encuentras equilibrio y eso es el todo.

    La debilidad del brazo izquierdo también puede ser porque usas + el derecho en todos, todos los sentidos ...porque no creo que seas zurdo.

    Los días son como tu quieras y tu los formes, busca y haz diferencias siempre son diferentes no hay nada igual, no hay un momento igual.

    Gracias por tu trabajo a la vez que tu explayo dándote a conocer, las malas personas no son por comprar bombillas normales, bueno, es que miras hacia otros objetivos quizás menos beneficiosos para todos incluido para ti, pero cada uno debe gestionar de su propia forma de ello aprendemos.

    Un abrazo y se feliz, la serenidad es el camino.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no sueño, o mejor dicho si sueño al dia siguiente no me acuerdo de nada, lo que si he tenido alguna vez es presentimientos..

    ResponderEliminar
  38. Oh! Qué manera de soñar.
    La mayoría de las veces, me despierto y pufff, ya no recuerdo!
    Un abrazo
    Elisa

    ResponderEliminar
  39. Decirte que te leo y disfruto leyéndote aunque no deje comentario...
    Ya que veo que están TODOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Los sueños son como los días, de todos los matices y colores, aunque pocos muy pocos, tanto de unos como de otros, de color rosa
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  41. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices cuando hablas de que el gran error es buscar la felicidad y que lo que hay que buscar es la serenidad. Absolutamente de acuerdo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Mari C. Masi: Lo cierto es que la bombilla es de las normales, porque no entran las "nuevas" en la lampara antigua de la escalera. Un abrazo y gracias por el comentario compañera.
    Sisco: Pues anótalos, que igual eres un Nostradamus de nuestro tiempo. Un abrazo y gracias por la visita.
    Elisa: Muchas gracias compañera, hay sueños que es mejor olvidar. Un abrazo.
    Delio: A mi me alegra que comentes. Gracias por hacerlo, un abrazo.
    Nela: Pues si son grises, habrá que pintarlos. Un abrazo.
    La Guionista Reflexiva: Me alegra mucho, pues busquemos y hallemos la serenidad, un saludo compañera.

    ResponderEliminar
  43. Tus sueños no son sueños killo son auténticas pesadillas teñidas de aromas y sensaciones es terrible espero que esta noche mejore
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola Claudio. Te he elegido entre tres amigos para un juego muy especial. Pásate por mi blog y ves de que se trata la cosa. Luego puedes escojer a dos o tres más para que sigan la rueda, si es que quieres. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Y qué tienes tú con Ferrol, cari? No sabía... Bueno, prepárate, que hoy ya está lloviendo, jaaj

    Bezos desde A coruña

    ResponderEliminar
  46. La máquina espacio-temporal parece que ya rula mejor, le faltaba una bombilla. En el periplo blogosférico hemos descubierto un sitio que por su temática tal vez sea de su interés:
    http://psicritica.blogspot.com/

    Un fuerte y muy saludable abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  47. Waw es la primera vez que me engancho a leer una entrada tan larga. Me gusto :) Besos. ..

    ResponderEliminar
  48. Hola Claudio!

    hey ya hace que no actualizas compañero, espero que no pase nada malo y que estes bien, yo ultimamente con mucho trabajo y acavo Ko pero bueno tirando XD hahaha

    espero que estes bien amigo que te echo de menos por aqui y tus escritos me encantan ;)

    bueno nada espero que estes de fiesta por eso de semana santa( yo no soy creyente compi pero bueno)

    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  49. Tus post hacen honor al título del blog, jeje. Aún así, ésta me ha enganchado. Saludos

    ResponderEliminar
  50. 40Añera: Bueno, gracias a lo que sea, no tengo ese tipo de sueños todos los dias.. los hay peores. Un abrazo.
    Garcibáñez: Si, ya lo he visto, un saludo compañero.
    Thiago: Lo decía por el SkatePark.
    Xindasvinto: Muchas gracias por la recomendación, lo estoy siguiendo, a sus pies.
    Noee: Muchas gracias, un saludo.
    Bleu: Bueno, es que hay que preparar cosillas antes de publicar, pero aquí estamos. Un abrazo.
    Edertano: me alegra leer eso, un saludo compañero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.