miércoles, 20 de abril de 2011

03 - Álbum de fotos



41 comentarios:

  1. Psicótico en diversas facetas y ángulos. Ciertos cambios estéticos y algunas transformaciones... mas, psicótico siempre!. En la foto que inaugura el álbum, infiero psicótico niño con su padre, se encierra el misterio.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Es mi abuelo, esa foto era de cuando vivíamos en Alemania.

    ResponderEliminar
  3. Fasetas y estados pero siempre los mismos ojos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta actualización. Tienes unos ojos increíbles. No sé si has engordado desde la última foto, pero ya me dirás dónde estás gordo. Has pasado por diversas etapas y en unas tienes una mirada alegre y en otras no tanto. Un reflejo de la vida ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Has mejorado con los años. Y mucho. Preciosos ojos. Eres un tío muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy entrañables... ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buena sesión de fotos, y menuda evolución has tenido.
    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  8. Guau hay algunas buenisimas. Coincido en lo de que tienes unos ojos preciosos, hazme caso a mi que soy una profesional del ojo, son lindisimos.

    Oye me encanta la foto que tienes en blanco y negro, asi más grande, dobladita, es buenisima podrias usarla para algo.

    Una fantástica idea la del album, acercas más al lector, y además le das más realismo a la obra.

    ¡Un 10 por ti compi!

    ResponderEliminar
  9. Increíble recopilación de fotografías, algunas son realmente buenas :)

    ResponderEliminar
  10. Un placer ver tus fotos, Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. 40Añera: Tampoco los mismos, creo que todo ha cambiado. Un abrazo y gracias por comentar.
    Persephone: Yo peso 120 kilos, lo sé. Me gusta lo del reflejo de la vida. Un abrazo.
    She Says: Muchas gracias por tus palabras a las que no sabría que responder. Un saludo y gracias por tu visita.
    Isamonalisa: Algunas grotescas. Un saludo y gracias.
    Sisco: o involución. un abrazo compañero.
    Maria: Como hacía que no publicaba, he decidio dar la cara más que nunca. Un abrazo.
    Ainhoa: no tanto, pero gracias por comentar, y pot tu visita.
    Mili: El placer es mío, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Oye, cuantas fotos... se reconoce siempre a la misma persona. Vamos cambiando pero siempre somos el mismo.

    Un placer conocerte desde tantos ángulos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿me reconoces en todas? yo no Ximo, y mira que lo intento.

    ResponderEliminar
  14. Hola DDmx, has evolucionado y mucho. Eres amante de las bromas y has conseguido encontrar un equilibrio o por lo menos estas en ello. Aunque existe un ápice de melancolía en tu vida. Superable si quieres, me gusta el cambio logrado.
    Un abrazo muchacho deportista, cambiante, sereno y con un buen cambio logrado después de la pubertad.

    ResponderEliminar
  15. He de decirte que el tiempo ha jugado a tu favor, y que tus ojos son flipantes, me han arrebatado.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  16. Mejor que tú, no sabe nadie cuánto pesas. Pero recuerda siempre que el concepto gordo/delgado no son los únicos y dependen mucho de la persona que mira. Yo, en la última foto (deduzco que van por orden cronológico aproximado) no te veo gordo, sino normal. Vamos, ni gordo ni delgado. Luego la visión que cada uno tiene de sí mismo es otra cosa y ya si nos aferramos a los cánones de belleza, vamos de culo.

    Nunca olvides que hay distintas formas de ver a los demás, que no todos miramos a los que nos rodean basándonos en los cánones de belleza imperantes ;)

    ResponderEliminar
  17. Espiral, te pareces a mi marido en todooooooo. Perilla, guitarra, videojuegos. Ayyyyyyy!!!! sacadme de aquí. Jejejeje. Es broma.

    Me gusta tu álbum, está chulo.

    Un beso gordo. María del Mar.

    ResponderEliminar
  18. Hola DDmx, bonita exposición que nos dejas de como ha ido pasando el tiempo en ti, creo que no debes acomplejarte por nada chaval porque de feo no tienes nada y con esos ojazos tan bonitos que tienes ya me dirás, me gustan tus mascotas yo también tengo un gato, fuera complejos vale?, cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que magnifico album de fotos, de recuerdos de pasado y de presente. Desde niño a la adolescencia, y ahora ya eres nuestro DDmx el escritor.

    Me ha parecido que tienes los ojos verdes, son un color muy bello y solo el 2% de la población puede presumir de ellos. De todas formas sean del color que sean, los tuyos se ven preciosos.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  20. Contemplarte autoexpuesto de este modo me produce mucha ternura (perdona me sale la madre que llevo dentro), me gustan tus ojos, creo que reflejan tanto o más que tus palabras. No me gusta verte con un arma en la mano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Coincido con muchas compañeras...tus ojos son hermosos..reflejan un alma inquieta, noble y guerrera...hiciste que recordara a mi sobrino...a el también le encanta tomarse fotos con un arma...

    Feliz semana Santa..un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus ojos, son preciosos. Qué bueno tener un rostro!!! Qué bueno conocerte un poco. La foto delante de la cruz está genial, muy buena.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas fotos compañero, gusto en conocerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Todas me encantan, menos la de peluquita! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Mari C. Masi: Yo decidí prescindir de la pubertad, no me aportaba nada. Un abrazo compañera.
    Sincopada: El tiempo nunca juega a favor, es muy cabroncete el señor tiempo ese. Gracias por el comentario, un abrazo.
    Persephone: Es que todos vamos de culo. Un abrazo y gracias por tu visita compañera.
    María del Mar: Pues póngame en contacto con su marido, para echar un "Gran Turismo". Un abrazo.
    Piruja: Y eso que soy alérgico, pero bueno, hay que mimarle. Un abrazo.
    Neuriwoman: un 2%... anda que somos muchos. Un abrazo.
    Pilar: Me halaga mi querida señora madre cibérnetica. Las plumas han asesinado más que las pistolas. Un abrazo.
    Alma Enamorada: Y que tendrán, supongo que es pura estética. Un abrazo.
    Andri Alba: Parece un lugar de sacrifícios, inquietante la virgen de la roca de Bayona. Un abrazo.
    Carlobito: El gusto es mío compañero, gracias por tu visita.
    Adri Devón: em... me obligaron. Un abrazo.
    Aina: De cojones, si. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Se dice muchas veces, pero en tu caso es cierto: no estás gordo, eres de hueso ancho. Además recuerda que el músculo pesa más que la grasa. Así que lo que estás es fuerte, no gordo.

    ResponderEliminar
  28. Así es, buscaba la perfección, lo que llamaba perfección :S Qué lindas fotos ! Aunque la pistola me da miedo , y el cigarrillo no me va ! .- jjajajaj, besitoss :D

    ResponderEliminar
  29. Hace varios años tiré todas las fotografías que encontré en todos los álbunes que hasta entonces había estado guardado. De 5 años, de 12, de 21, de 30, de 42... Ahora solo me rodean algunas de las que casualmente obtengo con el Iphone pero dejé de ser coleccionista del paso del tiempo. Únicamente conservo digitalizada una en la que con 17 años estaba vestido de militar por aquello de la obligatoriedad. En casa no tengo fotos de nadie ni en mi cartera asoman familiares plastificados. En mi mesa del despacho hay una fotografía del Grupo Benetton.

    ResponderEliminar
  30. Te encanta hacerte fotos no¿? jeje Me encantaron la del muerto y la de la pistola, parece de verdad *.*
    Bueno cai aqui de casualidad y me puse a mirar :P

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja, cuando quieras, jajajaja. Una fender, la guitarra es una fender.- me dice con sólo ojearla de pie y pasando el álbum rápido yo. Me cago en diez!!.

    ResponderEliminar
  32. jajjajaj me gusta eso que dices de "he decidido dar la cara más que nunca" jeje... siempre he intuído que tienes un sentido del humor muy peculiar. Admiro tu honradez, sinceridad, nobleza y valentía que se reflejan muy claramente en esa hermosa mirada.
    También hay mucha ternura y afecto difícil de disimular.
    Si me lo permites, me resultas un tipo bastante atractivo, compañero. Ójala encuentres esa chica que sea tu complemento directo.
    Encantado de conocerte visualmente, compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Claucio!

    WOOOOOOOOOOOOW! me encantaron, en las ultimas sales mejor tengo que decirlo, en las ultimas estas bastante guapo, te sienta bien esa barba arreglada y ese estilo con gorro , me gusta en la que estas de frente fumando y coincido con los demas en los ojos, es que destacan mucho, tienes una mirada muy expresiva y habla por ti ;)

    tus mascotas son una pasada, me encantan los animales compañero, pero aqui uno es alergico desgraciadamente T__T

    Bueno hoy no has escrito nada pero estas fotos hablado sin palabras.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  34. Segun pasan los años tienes la mirada más dura, eso sí nunca juntes a tus mascotas a la vez
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Garcibáñez: Como diría Eric Theodore Cartman: ¡yo no eztoy goldo, eztoy fueltecito! Un abrazo y gracias por tu visita.
    Noee: ¿no te va el pitillo? venga mujer, ni que el tabaco haya matado nunca a nadie... Un saludo.
    Stultifer: Se me hace raro, con lo que te gusta la fotografía, que no conserves tus fotos, que genuino eres compañero. Un abrazo.
    Mi pequeña fantasía: Bienvenida, y gracias por tu visita.
    María del mar: ¿Una fender? ¡quien me diera! no hay tanto dinero compañera. es una storm stratocaster, muy parecida a la fender stratocaster, casí replica, pero si tu marido escucha el sonido, nota la diferencia. Ojo que no me quejo, a mi me sobra con mi pequeña joya. Un abrazo.
    Delio: Yo admiro a la gente como tu, que tiene tanta paciencia de aguantarme, y que me viene a visitar, algo que me alegra la semana de forma magna. Un abrazo.
    Bleu: Yo soy alérgico al pelo de gato, y a los ácaros del polvo. Un abrazo.
    Jose Antonio: La gata y el perro se llevan bien eh, no les queda mas cojo... no les queda más remedio. Un abrazo, y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  36. Mil facetas.
    A mí no me gusta mirar fotos mías.
    De hecho hace años que no me hago.
    Y tampoco me gusta mirar los álbumes familiares.
    Se van llenando de cadáveres.
    Una vez escribí un poema.
    Es este:

    ÁLBUMES DE FOTOS.
    Mis álbumes de fotos
    se están llenando de muertos
    ya no soporto abrirlos
    y mirar esas fotografías
    donde los cadáveres
    anclados en el tiempo
    aún festejan y sonríen
    tan ajenos a la tragedia
    que imparable se acercaba.

    ResponderEliminar
  37. En general bien, pero en alguna das miedo. Mis preferidas, las del perro y el gato...¡se siente!
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, muy interesante e ilustrativo, un 10 compañero.

    ResponderEliminar
  39. Perdona mi ausencia, he estado liada... muy buenas las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Toro Salvaje: Te comprendo, ha sido una forma de acercarme, pero te entiendo. Y te agradezco muchísimo el que me hayas puesto tu poema, por el cual, y como pocas veces hago, me quito el sombrero. He sentido ese poema, gracias otra vez.
    B.Art: Una evolución al revés. Pero gracias. Un saludo.
    Nela: O miedo o asco, no doy pa' más, jajajaj. Gracias por tu visita compañera, un abrazo.
    Miguel A. Rosales: el 10 para ti por la grata visita.
    Thunderbird: No hay nada que perdonar, gracias por tu visita compañera. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.