domingo, 27 de marzo de 2011

En un nuevo documento de Word

En un nuevo documento de Word escribo lágrimas de tinta,
Confía en mi cariño
Créeme mi vida,
Olvida quien te quiso.

Odiar la destrucción que supone amarte
Plasmar en sílabas lo que llegué a sentir,
Sabiendo que mucho hice y no llegué a calarte
Pero que sepas que ahora no voy a mentir.

¿Fui lo mejor que te ha sucedido?
Eso no lo he pedido
¿Nadie como yo te ha cuidado?
Por eso me habrás echado.

La pregunta estalla en mi mente, es cuando deje de ser decente.
No somos afines, no somos uno, no somos el mismo
Eso aclarado está, es lo que me hundió en el abismo.
Pero dime por qué siento que he nacido
Solamente para haberte pertenecido.

61 comentarios:

  1. Es intenso... aunque me pareció triste.
    Un placer volver a leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó leer tus palabras de amor perdido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Amor y desamor, las dos caras de una misma moneda. Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y sentido ese amor perdido...
    He estado husmeando por tu blog..., interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta ver que de nuevo nos dejas algo escrito por ti y que esta muy bien, ojala que esas lagrimas algún día se conviertan en sonrisas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué final más bonito. En definitiva, el perro sin el amo no es nada y el amo sin el perro tampoco.
    Poseer, pertenecer. Pertenecer, poseer.

    ResponderEliminar
  7. Qué boooonito!.
    A ver si llegamos a ver que esas lágrimas de tinta se convierten en algo menos doloroso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la pregunta que nos hacemos todos.

    hay veces que pienso que vivimos errados, por equivocación, que se yo...una vida que no elegimos, una familia que nos viene, un amor que no nos corresponde y que sin embargo siempre amaremos...

    ResponderEliminar
  9. yo creo que en las mentiras se esconde un tiempo, se disfrazan, pero nunca desaparecen... cuando algo se rompe tarde o temprano vas a terminar mirando la grieta y recordandolo todo...

    Que alegria poder leerte de nuevo :D

    ResponderEliminar
  10. Ainhoa: Si, triste es. El placer es mío.
    Pilar: Muchas gracias, un saludo.
    Neuriwoman: Y otros andan con billetes. Un abrazo.
    Campoazul: Gracias por tu visita y comentario. Saludos.
    Piruja: Ojalá, lo dudo, pero ojalá. Un abrazo y gracias por comentar.
    Sincopada: Pero dueños y perros sobran. Un abrazo y gracias por tu visita, compañera.
    Towanda: Muchas gracias, a ver, a ver. Un abrazo.
    VeroniKa: Y si es correspondido, pero no somos merecedores de que den un paso hacia nosotros. Un abrazo y gracias por leerme.
    Stultifer: Leeré esa frase todos los días. Un abrazo.
    Fer Nicols: A mi me alegra que me leas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. "La pena afina los sentidos; nos parece que todo se graba mejor en las miradas, después de que las lágrimas han lavado los rastros incoloros de los recuerdos"

    ResponderEliminar
  12. Versos llenos de rabia, la ira que hiere, el amor que duele como nunca y se hace sublime por ello, elección del sufrimiento por motu proprio, sadismo al relamer nuestras propias. Pero nos es indiferente el sentimiento se rompe siempre por el eslabón más débil, el de nuestro frágil corazón que aunque está rodeado de espinas, trincheras, alambradas y carros de combate no puede esconder su aparatosa debilidad.

    Hermoso amigo mío, me alegro de que compartamos defectos, te confieso que me sentía un bicho raro o, en su defecto, un ser innoble por no saber perdonar según qué cosas, eso dice mucho y bien de ti pues no eres una persona hipócrita y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  13. PERO QUÉ LINDO!

    Joder, qué lindo!

    Un beso y buen comienzo de semana,

    Andri

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Claudio, cuanto dolor en unas simples palabras, pero hasta el dolor puede ser hermoso, eso si no deja de ser doloroso.

    ando un pelin KO hoy compañero, pero me da gusto que sigas escribiendo, aunque sean cosas tan tristes y que a uno le hacen reflexionar, todos alguna vez lastimamos o bien nos lastiman alguna vez en la vida, para bien o para mal, el amor es aveces alegria y otras el dolor mas grande que podemos sentir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lacerante, profundo, pasional, hermoso... palabras cargadas de sentimiento, como si Bécquer te hubiera poseído. Es precioso.

    ResponderEliminar
  16. A veces no conviene ser demasiado bueno con las mujeres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Llega un momento en que nos damos cuenta que perdimos la luna por ir contando estrellas alrededor. No hay que dejar perder a alguien que nos ama de verdad.
    Yo no conozco mejor destino que pertenecer a alguien. Conocer a un ser humano, aunque sea a uno solo en profundidad, ya me convierte en sabio.
    Me alegra volver a leerte.
    Seguramente regrese de nuevo a mi madriguera..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito DDmx....este es el comienzo de algo nuevo? b7s

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué las personas son tan hipócritas que no son capaces de decirte lo pésimos que son tus versos?

    ResponderEliminar
  20. Carlos, valiente anónimo, quizás tú no lo hayas entendido.
    Y Claudio, a veces no es "alguien" de quién nos enamoramos sino de sus circunstancias y, en ocasiones, cuanto más inasequibles son esas circunstancias más nos seducen dada nuestra naturaleza sádica.

    ResponderEliminar
  21. No estoy de acuerdo con Carlos, si bien no me fijo en la metrica, pues soy profano en ello, el fondo de los versos es lo importante y son muy sentidos, me han llegado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Señor Anónimo: mi verdadero nombre es Carlos, luego no soy anónimo. Usted, evidéntemente, sí que lo es. Tampoco me vanaglorio de mi valentía, en esto sí que ha acertado. Pero no seré yo quien dude de la suya. Lo que no tengo es cuenta en blogger, que es muy distinto a ser anónimo o arrojado.

    Señor Jose Antonio: No sólo radica en la métrica la importancia de un buen verso, sino en el ritmo y en la simple musicalidad. Carecen de ello... No negaré su sentimiento, que sería como negarle la calidad de su dolor a un enfermo. Pero para ello existe la prosa. Y no hay que mezclar ambas cosas.

    ResponderEliminar
  23. A ver "Carlos-sin cuenta", déjame que duda que alguien sin cuenta lea blogs, mucho menos dos veces el mismo para ver qué le han respondido. En fin... si yo viniera a dar un punto de vista crítico daría mi nombre, como no es el caso puedo usar el anonimato. Segundo...demuestras muy poquito conocimiento en poesía si crees que todo poema ha de cumplir unas reglas o rimas determinadas. Además..¿aportas algo a alguien con tu crítica? eso sin evidenciar que nadie te haya preguntado.
    Y dejemos el tema que esto es un blog y no un foro, un poco de respeto.
    Mil perdones DDmx.

    ResponderEliminar
  24. Chesaudade: Y que los recuerdos tienen cara dulce y amarga. Un abrazo.
    B.Art: Muchas gracias compañero.
    Flamingo: Compartir defecto es algo muy bueno, y creo que virtudes compartimos algunas compañero. Un fuerte abrazo.
    Andri Alba: Muchisimas gracias, feliz semana compañera.
    Osmosis: Gracias por tus palabras y por leerme, un saludo.
    Jared: El amor depende del punto de vista. Un abrazo y gracias.
    Ahndrah: Lo dicho, no comperes con Becquer, que hay un abismo. Un abrazo.
    Garcibáñez: Ser buenco conviene siempre, al final te quedas tranquilo de haberlo sido. Un abrazo.
    Delio: Cuando llegues a la madriguera, mandame una postal. Un abrazo compañero.
    Thunderbird: Siempre estamos comenzando cosas nuevas. Un abrazo.
    Carlos: Porque para ellos no son pésimos. Un saludo y gracias por comentar.
    ------
    A partir sólo recordar, que yo sé que algo vale la pena, o que es importante, cuando tiene detractores y partidarios. Lo cierto es que me gusta que lo que escribo, a algunos guste y a otros disguste, para mi es que es algo importante, que una persona dedique su tiempo a criticarme, esa necesidad me ayuda avalorarme.
    Muchas gracias A Jose Antonio, Al Anónimo, o los anónimos, y a Carlos.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  25. eso no lo decidimos nosotros.
    es dificil ser objetivo con uno y determinar si algo o alguien es es merecedor nuestro.

    hay cosas que lamentablemente no depende de lo que queremos.

    complicated.

    ResponderEliminar
  26. si, es divertidisimo cuando otros comienzan a discutir a partir de algo que uno ha generado. Mas que la valoración literaria, me inclino por lo que subyace detrás, besitos DDmx

    ResponderEliminar
  27. a "carlos": perdone usted pero quizas lo que a usted le parezca "pesimo" a otros nos pueda parecer maravilloso, no se quede estancado y abra esa mente que tiene ya que hay gustos para todos y quizas lo que usted vea "maravilloso" para mi u otros sea pesimo, la hipocresia mayor es lña del dictador que quiere imponer sus criterios y razones sin tenerlas, respete opiniones y guistos ajenos y podra ser respetado.

    Un saludo

    Pd: sorry Claudio por esto pero tenia que responder si o si XD, un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Terminando con este tema,Como no soy perfecto, por favor señor Carlos el purista, no visite mi blog, gracias-
    Señor Anonimo usted será siempre bienvenido.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. La de tiempo libre que hay que tener para leer algo que no te gusta y más tiempo para escribir sobre ello.
    Bueno a lo que vamos: el amor.... y el desamor cuando creíamos haber encontrado el amor de nuestra vida.
    Bellas palabras.
    Un abrazo.

    PD: Ah! y que por mi blog tampoco pase Carlos, que no va a encontrar nada de su gusto.

    ResponderEliminar
  30. Carlos, por el mío puede pasar siempre que quiera, y puede decir que mis versos son pésimos, que mis letras son pésimas.. ¡es más! puede decir que yo soy pésimo. Pero no llame hipócritas a las personas que comentan. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, como aludida a lo que dice este "señor" Carlos, le diré que primero no creo que nadie le haya obligado a entrar en este blog y menos a que haga un comentario insultando y faltando al respeto a los que hemos comentado, usted no es nadie para decir lo que sentimos los demás ya que por suerte para nosotros no nos conoce de nada, por otro lado usted si que es un hipócrita ya que a entrado aquí arroyando sin mas y a eso en mi pueblo se le llama "enredador" por si no lo sabe ya que entiende tanto de todo es un sinónimo de hipócrita, otra vez que hable entérese bien de lo que hace.
    Besos DDmx!!

    ResponderEliminar
  32. Hola DDmx,
    Me hiciste recordar una etapa de mi ayer.
    Creo que muchas personas nos podemos ver reflajas en tu escrito. Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Los dos últimos versos te los cambio por todos mis escritos.

    ResponderEliminar
  34. Tus versos se sienten sinceros, directos, auténticos... y me hacen recordar esa sensación de seguridad que el amor te hace sentir, esa sensación de que nada podrá compararse, de que si uno deja escapar esa oportunidad todo habrá terminado... pero ahora, después de haber superado ese sentimiento, he llegado a creer que el amor no es único, que no existen esas bonitas frases: "el uno para el otro" o "almas gemelas"... el amor es mucho más complicado, es algo que debe construirse, que debe cultivarse... esas frases hablan de un amor automático que no existe.

    Pienso que si uno logra vencer esa seguridad inducida por la "magia" del amor, descubrirá que el amor es posible si uno lo acepta y se abre a nuevas posibilidades.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  35. Ha sido genial encontrarse con otra entrada tuya, a pesar del final del libro. A mi me gusta mucho tu estilo, claro y sincero. Espero de todo corazón que estes bien, muchos besos amiguito.

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor de mi vida está por llegar, o eso espero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola DDmx; ante todo gracias por tus comentarios en mi blog. Te cuento que, por alguna razón, me cuesta muchísimo abrir el tuyo, lo que me impide seguir tus memorias. Soy muy crítico y sincero cuando comento así que te pido permiso para hacerlo, de mismo modo espero el mismo trato. Saludos

    ResponderEliminar
  38. El amor nos cala hasta los huesos, y a veces pasa eso, que no sabemos si nadamos o nos ahogamos.
    Haya salud

    ResponderEliminar
  39. Palabras muy intensas y llenas de un Amor total...
    Lindos tus versos...gracias por tu visita , tecibe un abrazo grande deseandote un bello día y una semana exelente...cuidate :-))

    ResponderEliminar
  40. Bueno , a Carlos...me encanta que te expreses así, es genial en serio.. pero para gustos colores, tan respetable es que a ti no te agraden sus palabras como a otros si..y suscribo lo dicho por DDmx, no nos llame hipócritas, puesto que aquí cada cual es muy libre de expresar sus opiniones, lo único que hace perder el respeto y la gracia del asunto, es que nos llames hipócritas a los demás, entre otras cosas porque ni nos conoces.. pero es divertido encontrarse con criticas como estas...hay una frase que dice ·no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen" y tu has dado juego en la partida, un saludo yo también espero que te pases por aquí, "las criticas son buenas, nos hacen mejorar" b7s

    ResponderEliminar
  41. El amor erótico suele escabullirse a la autodestrucción y la locura. Quizás porque amor y muerte están indisolublemente unidos. Cultivar el amor ( o intentarlo) con frases manidas y estereotipos es absolutamente insuficiente. A su vez, el escepticismo puede ser la respuesta ante el miedo y el dolor.
    Mi abrazo para ti psicótico!

    ResponderEliminar
  42. Señor Carlos (con todo el respeto que su comentario me merece), le diré que lo maravilloso de la literatura es la libertad: poder componer poemas del modo que gustes o textos que se alejen de la realidad. ¿O acaso Rayuela es menos novela por sus especiales características? Yo diría que no.

    Y sobre todo, está el respeto, señor. Porque ante todo los que venimos y comentamos (cierto, yo pocas veces) lo hacemos desde el más profundo respeto al autor del blog. No puede venir y decirle que sus versos son pésimos. Y si lo hace, en lugar de dejar ese lamentable comentario, explíquenos en qué se basa (sí, ya sé que lo hizo después).

    En resumen: la libertad, la innovación y la poesía van de la mano. Así que no sea tan crítico y valore las cosas como debe hacerlo.

    DDmx, lo siento, pero es que hay gente que me saca de mis casillas y hoy tengo el día guerrero jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. Piruja:Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog.
    Mili: Es que hablo de lo que conozco, y lo que conozco, lo conocen muchos. Un abrazo.
    La Isla Misteriosa: Salgo ganando por millas de distancia, trato hecho. Un saludo.
    Carlobito: Clarísimamente que el amor hay que cultivarlo y que no le falten nunca nutrientes. Un abrazo compañero, gracias por la visita.
    Maria:Yo también espero de todo corazón seguir leyendo vuestros estupendos blogs, un abrazo y gracias.
    Montse Rodriguez: Está por llegar, estoy seguro de eso compañera, un abrazo.
    Salvador Villagra: Puede esperar de mí toda la franqueza del mundo, y una invitación a crema de orujo, un saludo compañero, y gracias por su visita.
    Acapu: Y que de los huesos no pase, que todo exceso es malo. Un abrazo compañero. ¡Salud!
    Alma Enamorada: Lindas sus palabras, reciba otro abrazo, y feliz semana compañera.
    Thunderbird: Eso eso. Gracias Thunderbird, un abrazo.
    Eva Magallanes: En el amor no bastan las palabras, si señor. Un abrazo y gracias por su visita.
    Persephone: Tranquila compañera, lugar de desahogo es lugar conveniente. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  44. no has nacido por haberle pertenecido, sino por haber sentido tanto. la vida es un conjunto de pequeñas muertes y ésta es una de ellas.

    ResponderEliminar
  45. El gran drama de los documentos de Word es que desgraciadamente sólo los leemos nosotros...

    ResponderEliminar
  46. Undieciseis: Muchísimas gracias. Un saludo.
    Camino Roque: Le petite mort... bueno, es otra cosa, pero si que son pequeñas muertes cuando, suceden cosas del estilo. Un saludo y gracias por la visita.
    Ibán: Pero los leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Estoy con Stultifer...Nadie es nunca lo mejor que nos pasó ;-)

    ResponderEliminar
  48. Siempre manchan las malditas/benditas lágrimas de tinta. Pero algunos no sabemos vivir sin ellas.
    Fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. Hola DDmx, que maravilla de poesía, a veces las personas estamos o nos pasan ciertas situaciones porque nos tienen que pasar simplemente para saber, valorar y para que nos sirvan como comienzo de algo mejor o para un cambio al que estamos determinados.
    Un abrazo y siempre hacia adelante, haciendo lo bueno de la vida.

    ResponderEliminar
  50. ¡Ah todo lo que se dice con el corazón son versos y + cuando se sienten como lo siente DDmx, a lo mejor no son de una calidad suprema, pero la tienen, he visto otros que se les considera poetas y no lo son tanto! Es por el comentario fuera de lugar y con falta de sensibilidad y respeto hacia el prójimo de Carlos.

    ResponderEliminar
  51. Triste, amargo, melancolico... pero muy bonito.

    Las cosas pasan, nosotros solo podemos elegir como afrontarlas.

    Un saludo y suerte :)

    ResponderEliminar
  52. Hoy comienza la fase final del Certamen de relatos cortos "Paseo por Sotosalbos" por lo que os pido que os paseis por aqui: http://www.tonymonton.net/sotosalbosvive/2011/03/votaciones-definitivas.html y me echeis una mano, en la columna derecha del blog estan los relatos participantes
    El mío es "Cruce de caminos", por lo que os agradeceré eternamente que sea ese el que voteis.
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  53. DD, me parece que éste texto adolece de ingenuidad poética, deberías arriesgarte más, jugar más con las palabras, quitar conectores y nexos; es sólo mi visión, un abrazo

    ResponderEliminar
  54. estas son las memorias de un psicotico? pues me ha encantado, bienvenido sean los psicoticos a mi mundo! :D

    ResponderEliminar
  55. Escribir lágrimas es una terapia excelente.
    Reconforta de veras.

    ResponderEliminar
  56. Alma: Tenéis razón, como un santo. Muchísimas gracias por tu visita, y por el comentario. un saludo.
    José Luis: No hay por que estar limpio siempre. Un abrazo compañero.
    Mari C. Masi: Todo es para algo ¿para qué? a saber. Un abrazo compañera, y gracias por pasarte por aquí.
    Greymen: y también podemos elegir cuanto nos afecten, con algunos trucos supongo. Un saludo.
    Jose Antonio: ya he votado compañero, mucha suerte.
    Salvador Villagra: Muchas gracias por tu crítica constructiva compañero, así da gusto. Debería haber focalizado más. Un abrazo y gracias.
    Mimi: gracias Mimi, un placer estar en tu mundo. Un saludo.
    Montse: Yo echo de más el menos. Un abrazo y gracias por leerme.
    Toro Salvaje: Y siempre reconforta, no falla. Un placer verte por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.