sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 80 - Epílogo

Llevando… un tiempo que no recuerdo, en una habitación azul y amarilla con el techo en caída constante hacia mi.

Observaciones:

- A los 3-5 minutos de iniciar una conversación telefónica, con personas que no conozco, se me nubla la vista, y poco puedo recordar de la última parte de dicha conversación.
- Alucinaciones visuales, auditivas y táctiles. Veo gente que no existe, escucho gente que no veo, y siento a gente que no escucho ni veo.
- No tengo una visión del mundo, me gustaría escribir sobre ello, pero me es imposible escribir durante más de 5 minutos sin que se me nuble la vista.

Acudo regularmente a una psiquiatra, y estoy comenzando con una medicación. Según ella, no es la primera vez que me medico con estos fármacos.

Ausencias

- Cada 2 o 3 semanas, me llaman por teléfono, antiguos compañeros de instituto. Pero no consigo recodarlos, de forma clara.

- No tengo ánimo, ni apetencia, por ver personas, las conozca o no. Pero veo personas en películas, y vivo vidas en algunos libros.

- Tengo una guitarra, una Storm Stratocaster color madera. No me acuerdo de cuando la compré. Me mantiene más o menos relajado, junto con un pequeño hámster ruso, ya en edad adulta. Me recuerda a algún futbolista…

- Me gusta escribir, pero mas leer. Bueno, he de reconocer, que me gusta escribir, pero luego no me siento bien. Tampoco creo que escriba mucho más.

Conclusión:

Hoy me he levantado, y tenía un deseo muy fuerte de escribir esto. Lo percibía como algo básico. Algo que tenía que hacer.
Me gustaría saber por qué, por qué hacemos cosas y no podemos dar una explicación de nuestro razonamiento, para explicar el porqué las hemos realizado.

Me duele la cabeza.

- -
 - -

18 comentarios:

  1. Todo fin es un principio, compañero. Ha sido ( y sigue siendo ) un verdadero placer leerte. Puede que no seas un genio, como dices, pero eso me importa un bledo, lo que me importa de tu escritura es que escribes bien, que sabes trasmitir ( y eso es muy difícil ). Pero lo más importante es que tu humanidad no depende de las páginas de internet o de cualquier otro "libro". Que hagas lo que hagas hay una gran persona detrás de tus palabras, no dejes que nadie, ni tú mismo, ni tu enfermedad ( ni tus alucinaciones, ni las ausencias ) te convezcan de lo contrario, no te renuncies. Escribe, sigue escribiendo, da igual quien te lea, hazlo por ti, no te renuncies. Me quito la corona de cartón para desearte lo mejor con un fuerte abrazo. Salud.
    Fdo.: Miguel González.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con Miguel; te juro que sigo emocionada, ya sabes que soy una sensiblona. Y puede que una egoista, que pensaba que ibas a escribir esto toda la vida. :). Claudio conocerte ha sido un regalo. Y yo me siento muy afortunada al haberlo recibido. También me quito el disfraz, para darte la más sincera y calurosa de las despedidas. Un abrazo enorme.
    Fdo: María Ortells.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudio, acabo de leer tus últimas entradfas...estuve de Fallas..y bueno que decirte, decirte que no lo dejes sería muy egoista, estoy de acuerdo que todo tiene un principio y un fin. Pero espero que continues escribiendo, lo haces genial.Seria una lástima que el mundo perdiese una persona que nos ofrece su visión de el, me encanta leerte. Pero en fin, voy a ser un poquito egoista , pero solo porque veo que eres bueno, muy bueno NO LO DEJES, CONTINUA ESCRIBIENDO Y DELEITANDONOS con cada escrito.
    Un b7s
    Fdo: Mireya

    ResponderEliminar
  4. Xindasvinto: Ha escogido usted las palabras que más me podrían alegrar. Tiene un nombre de majestas, sin duda. Más que nunca, a sus pies. Un abrazo.
    Maria: Espero que la despedida sea por el libro. Gracias por tus palabras compañera. Ser sensible, hasta cierto punto, es una gran virtud. Un abrazo.
    Thunderbird: Ahora voy a ver esas magníficas fotos compañera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te he leído (reconozco que me he saltado partes), he seguido tu historia (más o menos) y, sinceramente, me daría mucha pena que esto fuese un "Fin". Me gustaría que fuese el final de una etapa y el inicio de una completamente distinta, mucho mejor (para ti, obviamente).

    No soy de las que suelen comentar, pero sí de las que leen, así que me gustaría seguir leyéndote.

    Y una cosa más, ¿de verdad es necesario tener una explicación razonable a por qué hacemos lo que hacemos?

    ResponderEliminar
  6. Tampoco yo sé porque tengo que escrir. A veces incluso luego me siento mal, como te pasa a ti. Sí, es curioso. Sin embargo te animo a que sigas con ello, no lo dejes aún! Tienes buenas reflexiones y lo que escribes entra siempre bien. Un deleite leerte, siempre lo ha sido desde que descubrí este blog (aunque no comentase). Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  7. A mí hay temporadas que me gusta más leer, y otras escribir. Cuando pienso que no volveré a escribir más, la inspiración me sorprende con el paso del tiempo. Espero que pronto te animes a escribir más desvaríos, eran adictivos :)

    ResponderEliminar
  8. Persephone: No, para nosotros puede ser necesario, pero otras personas lo pueden ver innecesario. Un abrazo.
    Garcibáñez: Muchisimas gracias por tus palabras compañero, con semejantes frases, poco puedo añadir. Un abrazo.
    Ainhoa: Si, hay cosas que caminan sólo durante épocas. Otras no. Un abrazo y gracias por leer.

    ResponderEliminar
  9. Hola DDmx, yo hace poco que estoy por aquí y no he leído todo lo que has puesto, en algún capitulo te comente y otras veces solo he pasado a leerte sin comentar por motivos que no vienen al caso, pero si te animo a que sigas si no con el relato que tenias con otro nuevo, ojala que te sigas levantando todos los días con deseos de escribir como el que tenias cuando escribiste esto, ya ves que tienes muchos seguidores y que esperamos mas relatos tuyos.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pués entonces solo queda decrite "hasta luego" :D
    Durante años he estado intentando recomponer mi vida, mi cabeza, mi corazón. Sea como sea aunque no tenga nada en los bolsillos sé que lo he logrado minimamente y para mi eso es todo un logro que todo ser debe experimentar :)
    Ya sabes, aquí me tienes :)
    Taquitos de jamón y muchos abrazos, son igual de cariñosos que cuando me conociste, eso nunca cambia :)

    ResponderEliminar
  11. Te quisiera decir muchas cosas... pero creo que en el primer comentario tienes una ruta a seguir, que yo seguiría a ciegas.
    Nos conocemos hace muy poco pero sé que tras todo las letras hay una persona estupenda que merece la pena seguir conociendo; ¡eso es lo que deseo!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Piruja: Gracias a ti por leerme compañera. Un abrazo.
    LaBaldu: Y se percibe que se te quiere Baldu, la reina de su casa, comandada por el par de bribones que tiene usted, cuidalos y que te cuiden. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Towanda: Muchas gracias, yo me quedo como lector por el mundo bloguero, y espero conocer sus pensamientos e inquietudes. un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora? y el nuevo libro? avisa cuand empieces para seguirte leyendo :)

    ResponderEliminar
  15. "no tengo ánimo, ni apetencia, por ver personas, las conozca o no" vaya, a mí también me pasa
    y la vista no se me nubla. mi vista ya es nublada

    estoy pensando si debería medicarme o quizás comprar un ukelele

    ResponderEliminar
  16. Adriana: Si claro, si tuviera algo creativo que exponer, avisaría. Un abrazo.
    Camino Roque: Una mirada nublada no tiene porque estar equivocada, pero depende quien la vea. El sonido del ukelele es jocoso de cojones. Comprame uno para mi. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  17. Me he adelantado en el tiempo para leerte. Personalmente a través de tus escritos te he descifrado tal como eres y he descubierto a un gran ser humano que tiene un gran talento.

    Claudio, me alegra haberte encontrado en este mundo enfermo de la internet. Te envío un gran abrazo y siempre estoy al pendiente de tus letras. Me encanta mucho tu manera de escribir.


    Te ves muy guapo en esa foto :)

    ResponderEliminar
  18. Yo, gracias a este medio, he conocído también a seres humanos excepcionales, tu un ejemplo compañera. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.