jueves, 3 de marzo de 2011

Nacer con nada, morir con todo

Cuantas veces me follaron el corazón
Cuantas veces detesté quien lo permitió,
Que debí hacer
Que debo hacer,
Como actuar si no quiero llorar.

Nacer con nada
Morir con todo.

Sonreír está bien, para quien llora por razones
Llorar duele, cuando se sonríe sin emociones.

Mis alas no las uso para volar,
Uso mis alas para cubrirme
Cubrir un rostro demacrado
Y drogas para aturdirme
Necesidad de estar machacado.

Seguro que estaré loco otra vez
Lagrimas bailando con la risa
Solo necesario ver mí increpada tez
Recita cariño recita, recita sin prisa.

Nacer con nada
Morir con todo.

Te gusta luchar para quedar a solas con tu alma
Porque ver a corazones rotos por la desdicha no puedes
Tarde o temprano te compararás, y verás que tu tristeza no es
Más lejos o más cerca comprenderás, que caerás otra vez

Una y otra vez
Lucha y lucha más.
Corazas doradas
Corazones plateados
Almas separadas
Amores aparentados.

No llores más te dejo ir
Buena suerte en tu próxima vida
No me calientes más debes partir
Tu belleza ya no intimida.

22 comentarios:

  1. Cuando leí el título creí que a ti también te deprimía la primavera, como a mí. Ahora veo que es un buen ejercicio de catarsis. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Versos desgarradores, me identifiqué mucho con tus líneas... "lagrimas bailando con la risa"

    Al final las alas se abrirán porque no habrá más razones para ocultarse, porque la vida es una sola y hay que vivirla con todo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. DDmx- No temas porque te destrocen el corazón. En mi opinión los corazones están para eso... para ser destrozados. Es un músculo fuerte y elástico que se revitaliza y engrandece con el bullir de las emociones. En mi caso ya soy casi "un atleta afectivo" jjajaj
    Más me aterra que con la frustración, el dolor, el rencor, la ira y la desolación... me lo petrifiquen. Un corazón de piedra dentro del pecho es un peso muerto y tan inútil.. al menos una piedrita en el riñón es expulsable.
    Hermoso y emotivo tu poema... casi me cuesta tragar ahora.
    Pero.. mi buen amigo compañero, si me lo permites: creo que naciste con TODO y nos iremos con nada que no necesitemos.
    Tienes alas.. yo las percibo. Algunas aves las tienen y corretean por el corral.
    Perdona, no estoy muy afinado con mi comentario. Sólo quiero tramsmitirte un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El corazón lo soporta todo. Cuando crees que el sufrimiento es tan enorme que te obligará a sucumbir; es cuando aparecen nuestros resortes y nos levantamos... ¡y a seguir luchando o viviendo porque éso es, en esencia, la vida!.

    Nacemos con nada y morimos, también, con nada o con todo, según se mire.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. No se que comentar, salvo que lo he leido y sigo dandole vueltas en mi cabeza. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo mío es curioso tu poema, da toda la impresión de que has escrito a vuela pluma dejando que la inspiración realizara el trabajo sin que el intelecto participara.

    Lo sé porque lo he hecho varias veces y como a ti en el poema se me cuelan dudas y sensaciones que me corroen por dentro, ya te he dicho alguna vez que me identifico absolutamente con muchas de las cosas que te leo y con el global del blog.

    Creo que has hecho una composición redonda y de una extraña e incierta hermosura.

    ResponderEliminar
  7. Ya no temo porque me destrocen, siempre estoy así, con eso ya me he hecho entera a pedecitos y así rota y en el suelo, me levanto y camino como un lázaro cualquiera.

    Te dejo un besote,

    Andri

    ResponderEliminar
  8. Lindo poema lleno de nostalgia por los golpes que suele darnos la vida...me gustan estas palabras (Nacer con nada Morir con todo) Un gusto leerte , recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  9. "Cuantas veces me follaron el corazón", sensibilidad en estado puro. Demasiadas veces y aparentemente por demasiado poco. Pero uno sabe porque se siente así. Y en el fondo es una mierda ser sensible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Real y desgarrador.
    Saludos, amigo!!

    ResponderEliminar
  11. Fata Morgana: Menos el invierno, todas las estaciones me deprimen. Y en invierno me deprimo en navidad. Los años tienen mala baba. Un saludo.
    Carlobito: Creo que hay personas que no podemos ver la vida de color. Un abrazo compañero y gracias por comentar.
    Delio: Supongo que si que estan para eso, para machacarlos en general. Entiendo lo de tener alas para de todas formas no usarlas, si que estas afinado compañero. Otro abrazo para ti.
    Towanda: La vida es una lucha, pero algunos nacen como sparring. un saludo.
    Neuriwoman: Sigue dandole vueltas, mientras das un paseo. Y ya que estas unas fotos para ver parques me vendrian de lujo. un abrazo.
    Flamingo: Tienes toda la razón, el intelecto estaba encerrado en ese momento. Los poemas se escriben solos. un abrazo.
    Andri alba: Rotos en el suelo, no tiene que ser mala imagen, quiza el truco sea no darle importancia. Un abrazo.
    Garcibáñez: Es una mierda ser sensible, lo malo es que en los demas me parezca algo bueno. Un saludo y gracias por comentar.
    Jose Luis: Gracias por tus palabras compañero, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Claudio no soy precisamente hoy la persona que pueda darte animos aunque me gustaria, por que veo dolor en tu poema, en tus palabras, bueno siendo alguien depresivo como yo me temo que no soy la mejor ayuda para ti compañero, asique solo puedo enviarte un abrazo con cariño y decirte lo que yo me digo a mi mismo: mañana sera otro dia.

    Cuidate( o intentalo vales mucho estoy seguro)

    ResponderEliminar
  13. No tengas miedo. Todo nos hace más fuerte. Para mí, la ecuación es válida:

    sufrir=sentir

    Lo demás es ser como un potus, y no mola.

    ResponderEliminar
  14. Dijo que lo que no mata nos hace más fuertes, pero yo creo que es mentira. Sigo estancada en algunas líneas de tus versos, recordando los momentos en los que sentí algo parecido.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio Talento y sentimientos.Es facil entender que se haya pensado en tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Jared: Que me leas me anima mas de lo que piensas. Un abrazo.
    Sincopada: Pero yo no quiero ser mas fuerte... Un abrazo.
    Ainhoa: Me alegro, recordar es bueno, o malo. Depende lo que se recuerde.
    Ramon: Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. las malas experiencias son las que nos fortalecen ¿porqué será todo tan dificil? un saludito

    ResponderEliminar
  18. A mi modo de ver... Sensaciones, muchas sensaciones de todo tipo.

    Feliz fin de semana, feliz carnaval. ¿Te disfrazas?

    ResponderEliminar
  19. Marian: No se porque estodo tan dificil, pero la verdad que sencillo, no hay nada. Un saludo y gracias por comentar.
    Sisco: Sensaciones por supuesto. Feliz fin de semana compañero, si que me disfrazo, voy de enfermo mental. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. La batalla necesita de versos para que la sangre corra con fuerza dentro de las venas.

    "Nacer con nada
    morir con todo"

    "Tu belleza ya no intimida" Sí, hay bellezas que son enigmas, y cuando se descifran pierden toda su aparente frescura, se resecan y se deshacen en nuestras manos.

    Sí:
    "nacer con nada
    morir con todo"

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  21. ¿Y por que nos gustan tanto los enigmas? porque eso es cierto, son muy enigmaticos, y curiosos. Gracias por el comentario, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.