sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 74 - Neurólogo

Desvaríos:

Otra vez me he levantado con los dedos rondados por líneas quebradas de color rojo.
Otra vez me he levantado con arcadas por el aire que se supone he de respirar para seguir latiendo.
Otra vez, supongo que 4 meses después, es eso, ese es el tiempo que depende de mi, y yo dependo de el para volver a caer.
Otra vez 4 meses.
¿Cuándo se supone que algo de lo que pienso no se cumplirá?
¿Tardará mucho en volverse mentira lo de: piensa mal y acertarás?

Y mira bien a tú alrededor, todo lo que se halla, todo lo que se lamenta, y lo que lamenta de ver o ser. Cuida bien lo que se encuentra a tu alrededor, pues esto puede hundirte o levantarte.
Puedes perfectamente hacerlo solo, puedes perfectamente hacerlo sola. Que mas dará, el ser humano tiene ese pequeño grano de arroz que empuja, y la mente, lo mas maravilloso que poseemos, es lo que puede cocer demasiado ese grano de arroz y transformarlo en una papilla de vacío ¿Lo entiende?

Capítulo 74º

Lunes 7 de marzo de 2011

Hay cosas que se han movido de lugar, me han desaparecido unas tijeras, y unas pinzas. Odio estar dentro.
Esta madrugada he estado dándole vueltas. Entre el sábado de alcohol y THC que pasé, y como me encontré durante el domingo, no veo a los soldados preparados para ninguna batalla.
¿Llamo por teléfono? ¿Digo que no voy? ¿Me callo y voy a donar de igual forma?
Al final decidí ir. Al entrar digo que he estado con algo de resfriado esta semana, y que tuve que tomar algún antigripal.
Recepción habla con laboratorio, y viene una enfermera que me hace pasar al cuarto de donaciones, allí le comento lo que anteriormente he comentado en recepción.
Me dice que vaya el lunes que viene entonces, que no hay ningún problema, y que hice bien en informarle.

Al salir de la clínica me dirijo al lugar donde me hicieron el tatuaje, para que lo viera el tatuador, y diera su punto de vista.

- Si, las sombras azules se han borrado bastante, es falta de pigmentación.
- Yo no lo he podido cuidar más. Me he pasado este mes en casa, sin camiseta, y lo raro es que no he pillado siquiera un triste catarro.
- No, si se nota que esta bien cuidado, pero esperamos un poco más. ¿Te ibas a hacer el pendiente en el lóbulo? Creo que me habías comentado algo.
- Si, quería hacer el pendiente, para luego poner la dilatación de la bala que te dije antes.
- Bueno, pues mira, hacemos una cosa. Te hago ahora el agujero, y dentro de 2 semanas, vienes por aquí para la dilatación. Si vemos que ya esta bien el tatuaje, te doy hora para retocarlo.
- Ya, debo cicatrizar lentamente, y se me hace raro porque tengo las plaquetas altas.
- Si sobre todo, son las sombras, el resto esta bastante bien.

Puto consumismo de los cojones.
Salgo de la tienda con 35 euros menos. 5 euros del pendiente, y gasté otros 28 euros en un sudadera de cremallera y capucha. Es preciosa, pero… puto consumismo.

En lugar de bajar en mi parada, me la salté. Me bajé 3 paradas después, en el centro comercial.
Siempre llaman a mi casa, y el teléfono está en otro piso. Nunca me da tiempo a cogerlo, además, la mayoría del día estoy con los auriculares puestos.
Necesito de veras un teléfono móvil, para ponerlo en mi currículum.
3 compañías; la naranja, la azul y la roja. Holanda, Escocia y Túnez. Bueno, el caso es que me he informado, y sólo en una de ellas me sale realmente bien, la adquisición de un teléfono móvil.
Lo que más me importa, es no tener que andar cargando el móvil, con nuevo saldo. No tengo a nadie a quien llamar y es simplemente para recibir llamadas de empresas que estén interesadas en contratar mis servicios. Dicho de otra forma, necesito un móvil de currito.
Una de ellas ofrece dinero por móviles viejos, pero sólo aceptan 2 por persona. Si al final me compro un móvil prepago, tendré que ver por casa si me quedan. Si me quedan son del año 2007 más o menos.

Son las 03:27 estoy escuchando murmullos otra vez.

Martes 8

Voy al hospital, tengo cita con el neurólogo.
En el pasillo donde debemos esperar, aguardo un poco nervioso. Una enfermera me da un papel, y me dice que si quiero puedo ir rellenándolo.
El papel es para dar una “nota” de la atención, y calidad de mi visita al centro. Cuando le comento, que en el papel dice que es por la visita de hoy, me mira como diciéndome: - Te has dado cuenta…

El neurólogo es muy joven. Se nota básicamente en una pequeña característica de la gente que empieza a hacer algo.
La ilusión, el trato que me ofrece es muy humano. Hay médicos que te hablan con tal desgana que te crean tendencias psicópatas para con ellos. Supongo que el trabajo acaba quemando… pero joder, estas hablando con una persona que tiene una enfermedad, trátale bien y mírale a los ojos.

Me hace mirar para todos lados, me pega con un martillo diminuto en algunas zonas del cuerpo. Tarso, metatarso y falanges ¡actuad! Me hace cosquillas en la planta del pie. Debo ver en un punto fijo, creo que vi un triangulo, es decir, es dios.
Tengo que hacer 2 pruebas; una resonancia magnética, y un electroencefalograma.
Pero me dice que no cree que las alucinaciones, ni las ausencias, sean por un foco epileptoide.
Le comento todo, absolutamente todo. Lo de haber dejado las pastillas. Me dice que no le da la razón ni a mi psiquiatra ni a mi.
Que no todo se soluciona con pastillas y que por ende, esa es mi parte de razón. Aunque comenta que la solución, tampoco pasa por dejarlas, que es bueno aceptar la ayuda de la medicina.
Le expliqué que no pretendía dejar de asistir al centro de salud mental. Que lo mío es no querer ser un zombie empastillado. Pero últimamente no me siento muy bien…
He visto dianas, un par de veces, rodeando el rostro del neurólogo.

Miércoles 9

Estuve trasteando con el Messenger, un programa que me falla mucho y no sé por qué. Tengo agregada gente de distintos países, es realmente divertido, con una pizca de conocimientos de ingles, cambias impresiones con mentes a miles de kilómetros de distancia.
Recuerdo la película, y una frase que me gusto mucho: “Todos los hombres nacen llorando, y mueren cuando han llorado lo suficiente.”

Lo que sea que es, o que fue, no me deja que me marche. Pero supongo que es así como debe ser. Lo peor que me puede suceder es seguir.

2 comentarios:

  1. Menos mal que te encuentro.
    Me gusta tu neurólogo y que te trate bien.

    ResponderEliminar
  2. Delio: A mi también me cae bien, un buen tipo sin duda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.