sábado, 5 de marzo de 2011

Entre 3 mentes

Depresivo

La última llama brota de los labios
Plasma sangre visible en pensamientos
¿Por qué no puedo ser como todos?
Deseo con toda mi alma ser común
Deseo llorar por tristeza y reír por humor

Mucha mierda bajó por la garganta
Entre los dientes restos de patata,
Yo no hice las cicatrices
Todas las mañanas me levanto con más,
Y cuando Morfeo aparece tengo miedo
Caen los parpados como las ganas de vivir

Y lo que mas duele es saber que volveré a despertar.

Psicótico

¡Cha cha cha cha!
Eres una mierda, eres un mierda, son una mierda
NOoooooOOoOOOOOOOooooooOoo
Llora llora llora, lamenta lamenta lamenta, grita grita grita
Todo lo que es sin pensar, piensa sin ser
Suceden actos cometidos por rabia dentro de mí
Y es que eres un hijo de puta que no me deja actuar
Déjame hacer, déjame quemar
Déjame ver rostros calcinados
Lo podrás presenciar.

Más cadáveres más cadáveres
Pero ninguno de gilipollas, ninguno de putas y bastardos.
Todos de niños inocentes que no han llegado a vivir.

¿Loco?

En un mundo de gente demente
En un mundo donde os ponéis cachondos por controlar a los demás
En el planeta de la ignorancia, la desesperación.

2 cortes en la espalda para arrancar la columna
Blando el pulgar y el índice, y la hago mía.

¿Y se supone que soy el loco que ni se odiar?
Sólo odio a todo el mundo, porque tienen la suerte de no ser yo.

Maestro

Aguanta, espera, respira, cálmate
Percata, hereda, atisba, apacíguate

La maldad es la que hay que cuidar
Y en la oscuridad simplemente aguardar

No es necesario abrir los ojos para ver
No es necesario pensar para solucionar

El camino que del silbido magnético te guía.
El comienzo y el final siempre van de la mano.

22 comentarios:

  1. Que barbaridad como esta hoy el patio con el tres en uno, menos mal que llego el maestro a poner orden y mesura.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál es mi estado hoy. Aparentaba iniciar el día bien tras una semana de mucho trabajo y bastante responsabilidad y compromiso. Parecía que todo acabó y bien. Una llamada esta mañana me hace ver que hay muchas personas que no saben perder y consiguen que si ellos no ganan, no gane nadie. Creo que necesito un masaje de los de terminación feliz.

    ResponderEliminar
  3. "Caen los párpados como las ganas de vivir" wow! cúanto me ha gusta ese verso, compañero...
    Cómo van esos tatoos? seguro que molan tela.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo también tengo días en que se desata una lucha en mi mente entre el amor, la locura y la razón...lo bueno es que tenemos un maestro siempre para ayudarnos verdad? Lindo fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Días así los tenemos todos. Depresivos, psicóticos y maestros... La proporción correcta de cada uno no la conozco, pero la mezcla de las tres seguro que es buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Natimistrati: El maestro limpia los pensamientos negros del duo calavera.
    Stultifer: Yo se dar masajes, me enseñaron personas que saben, y algo he leido. Es penoso que personas piensen que si no ganan ellas, nadie gana. Lo siento compañero, recibe un cordial abrazo.
    Delio: Pues ya estan, ahora toca esperar a que pase un tiempo para poder ir a retocarlos. De todas formas tengo que echarle una crema porque la piel aun esta muy tensa. Un abrazo para ti, gracias por leer compañero.
    Alma enamorada: Esperemos que todo el mundo encuentre su maestro. Un saludo compañera, y feliz semana.
    Towanda: La mezcla de los tres, es lo que ves. Un pareado compañera, gracias por leer, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela como andamos de revueltos hoy, los lo que tiene el finde tiempo para pensar y eso es malo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me voy a atrever a decírtelo, pero yo creo que tenemos cierta similitud en la perspectiva, en la manera de sentir y de escribir. Para mí, la muerte, la locura, la vida y el amor son pasiones que me llevan como van de la mano la meta y el punto de partida reflejando las contradicciones de lo que es el vivir.

    Un besote,

    Yo

    ResponderEliminar
  9. No sé si lo dije bien, pero ya lo dije.

    ResponderEliminar
  10. uhmmmmmmm....estoy resacosa y no puedo discurrir mucho, pero lo resumiré diciendo que cuando veo que hay algo nuevo en tu blog, me alegro, porque siempre me apetece leerte. lo sé, soy poco profunda pero es lo que hay....kissessssss.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad que estaríamos incompletos sin esas vertientes, todos tenemos un punto de locura, de extremos, de excentricidad, de tranquilidad, depresión, pasividad.....somos un caos envuelto en metros de piel que al ojo ajeno aparentan un aspecto normal, hasta que se abre la mente, los sentimientos, y es realmente cuando nos conocemos.El secreto no es desvincularnos de ellas, ni tampoco ignorarlas, simplemente coordinarlas, de forma que convivan, sin competencia, sin llegar a superar una a otra, sin llegar a dominar tu vida, tu alma, tu ser....el secreto es el equilibrio ;) solo hace falta un buen maestro que te enseñe las claves, los pasos a seguir, consejos, ánimos, y un oído que escuche, una mirada que vea mas allá de lo que se ve a primera vista, mientras una mano te coge, te guía, te ayuda....enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. 40Añera: Pensar es malo... me quedo con esa frase. Un saludo y gracias por comentar.
    Andri Alba: Todo se entrelaza para llegar a eso mismo, para algunos la nada, para otros el todo. Un abrazo.
    Sincopada: Tu nunca estas poco profunda, gracias por comentar compañera. un abrazo.
    Pataka Li: Y tampoco es necesario una mano que guie ni oidos que escuchen, en la soledad puede haber equilibrio y alcanzar el ser completo, es distinto pero veraz. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. 40Añera: Pensar es malo... me quedo con esa frase. Un saludo y gracias por comentar.
    Andri Alba: Todo se entrelaza para llegar a eso mismo, para algunos la nada, para otros el todo. Un abrazo.
    Sincopada: Tu nunca estas poco profunda, gracias por comentar compañera. un abrazo.
    Patuka Li: Y tampoco es necesario una mano que guie ni oidos que escuchen, en la soledad puede haber equilibrio y alcanzar el ser completo, es distinto pero veraz. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Tres en uno, ¿acaso se puede ser siempre el mismo¿ ¿cabe la balanza entre el silencio?

    Me emocionaron tus versos primeros

    ResponderEliminar
  15. "Les pone cachondos controlar a los demás", pero se equivocan los mierdas así. Nunca controlan todo jajaj!

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  16. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buen lunes y semana..

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola, diversidad de estados, es bueno sacar a veces nos deja vislumbrar o simplemente exteriorizar para ser quien realmente somos.
    La verdad no es para menos en la sociedad en la que vivimos y la cantidad de circunstancias o situaciones en las que nos podemos encontrar, mantener la mente clara y serena es indispensable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pilar: Pues buena pregunta Pilar... Ser siempre igual, se que no, y ser siempre el mismo... a saber. Gracias por tus palabras compañera. Un saludo.
    Garcibáñez: Nunca controlan todo, y menos mal. Psicobrazos.
    Balovega: Gracias por tus deseos compañera. Feliz semana para ti tambien. un abrazo.
    Mari C. Masi: Indispensable, en realidad no creo en algunas palabras, e indispensable estra entre ellas. Gracias por tus palabras, un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  19. Pienso que todas las dimensiones de tu ser te hacen como eres, son tu esencia, y así como sufres también te recuperas gracias a ellas. Por otro lado, esa lucha interna te permite ser tan creativo y diferente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Y ser diferente no me disgusta la verdad. Gracias por pasarte por aqui compañero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Mentes movidas por emociones básicas: la tristeza y todos sus derivados en Depresivo; la ira y todas sus secuelas en Psicótico. ¿Y el Neurótico?. Y en la mente sabia, el "famoso" equilibrio, razón y emoción en precisa armonía.
    Un gusto haber llegado por acá, a ver si compartimos depresiones, psicósis, sabidurías, obsesiones, neurosis... y un largo etc. todo ello en las alas de la Creación. Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral.

    ResponderEliminar
  22. Eva Magallanes: Muchisimas gracias por su visita y su grato comentario. Espero compartir depresiones y obsesiones, lo de la sabiduria... ando justo en ese campo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.