miércoles, 24 de agosto de 2011

10 - Los 7 pecados

Desvaríos:

He abierto una bebida refrescante, de esas que tienen cafeína y promocionan cualquier tipo de evento deportivo que pueda llamar la atención de los jóvenes.
La he acabado antes de empezar a escribir... La gula
Normalmente como lo justo y necesario. De cena suelo tomar un par de yogures y pechuga de pavo, o cualquier alimento que proporcione proteínas. Algunas veces a la hora de cenar, he cometido el error de ponerme a ver la televisión.
Cuando terminamos de comer, debemos concedernos algunos minutos, para que el estomago le diga al cerebro: “Si, ya estoy saciado”. Si no lo hacemos de esa forma, nos relamemos, y decimos: “Ahora mismo me tomaba un…” No nos damos tiempo a saber que estamos saciados.
Las veces en las que he cometido el error de ver la televisión cenando, es cuando me he atiborrado. Es ahí cuando te sientes escoria… La gula

Al no tener un cuerpo siquiera parecido a los que rezan los cánones de belleza actuales, te comparas con dichos cánones.
Observas a personas con cuerpos esbeltos, como plasmados sobre lienzo por algún artista del renacimiento. Es cuando te preguntas: ¿Por qué yo no soy así? Básicamente es la genética, la constitución de una persona, eso pesa mucho más que su alimentación, o la cantidad de calorías que gasta en el día a día. También es algo a tener en cuenta, pero la genética… contra esa perra poco se puede hacer. Se puede esculpir, moldear, pero son un ápice.
Los ves, ellos sonríen más que tú.
Los ves, ellos disfrutan más que tú.
Los ves, ellos son más felices que tú.
Ellos si, tu no… La envidia.

Todos atacamos a algunos defectos humanos, que para otros son virtudes.
Odio la falsedad, mas yo soy el más mentiroso.
Odio la vanidad, mas yo soy arrogante.
Odio a las personas que siempre están tristes, mas yo siento siempre melancolía.
He dejado de hacer cosas, por no malgastar… ¿Por no malgastar? O… ¿Quizá sea un tacaño?
Tengo la enorme suerte de poder decir que si, a ciertos planes, a ciertas invitaciones… Con el dinero de premios me daba más que suficiente. Podía haber comprado la videocámara para grabar el “Expotaku” de A Coruña, y también “O Marisquiño”, evento que se organiza en mi ciudad. Pero eso sería malgastar. Ahora podía estar en Barcelona, o en Granada, o en Madrid. Podría haberme ido de fin de semana con un amigo. Pero me sienta bien tener el dinero ahí guardado, no para gastarlo con los demás, sino para guardarlo, para mí… La avaricia.

Estos meses de inactividad en el mundo de blogs, me ha valido para intentar tener una vida social, minimamente decente. ¿Cómo me ha ido? Si, ha acertado, de culo cuesta abajo y sin frenos.
Hoy por hoy, tengo el blog, tengo el gimnasio, tengo el Wu Shu, y el Wolfenstein: Enemy Territory, un juego belicoso, donde matas nazis, o americanos. Me hace gracia que se pueda escoger al eje, o a los aliados, pero que la bandera de los aliados sea la yanqui. ¿Y los ingleses, franceses o escoceses? Por decir algunos.
Lo del gimnasio bien. Todo el mundo me dice que estoy más delgado… Sinceramente, voy dos horas y media, seis días a la semana, porque tampoco tengo otra cosa que hacer. No voy por estética.
No me agrada que me digan que me está sentando bien el gimnasio. Siento que estoy un pelín por encima de esos estereotipos de hormonados… La Soberbia.
Apetencia por ir tengo siempre, ya que el gimnasio siempre está ahí, la gente no siempre está ahí. A veces siento holgazanería para ver a alguien… La pereza.

Recuerdos:

Recuerdo más de 6 horas tumbado sobre la hierba fresca, tumbado junto a alguien. Recuerdo que esas horas fueron maravillosas. Recuerdo acostarme con alguien con la idea de llegar a algo más, pensando que esa persona también lo deseaba. Recuerdo darme cuenta, poco tiempo después, que esa persona viaja de cama en cama.
Recuerdo el sexo, y sexo del bueno. Recuerdo venderlo por una relación de 24 horas, volátil, efímera, que deja un charco maloliente en el suelo.

Recuerdo como el mundo desaparece después de verme desnudo. Quizás no espere el tiempo suficiente para venderme, la dependencia me hace frágil, pero la carne es débil… La Lujuria.

Diario

Martes 23 de Agosto de 2011

Nunca me había sido tan reposado el hacer flexiones de dedos. Nunca había realizado 100 patadas en 1 minuto. Cuando abandone el tatami chorreaba sudor y sosiego. No se de donde había sacado esa fuerza y resistencia…

Miércoles 24 de Agosto de 2011

He estado en el gimnasio 3 horas 14 minutos. Segrego casi tanto líquido por los poros de mi piel, como por mis malditos ojos. Focalizar la furia reconforta, pero es furia al fin y al cabo… La ira.

Me miro al espejo y no me reconozco, no sé si no soy yo, o ahora soy realmente yo.

22 comentarios:

  1. Hola psicótico, también yo celebro tu regreso. Y comparto otras opiniones con la Isla.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido psicótico. Me sorprende tanta voluntariedad con tu gimnasio. Realmente odio los gimnasios. Concibo el deporte como competición con un adversario. Si no gano o pierdo, no entiendo el deporte. Mentiroso, arrogante y melancólico, no está mal. El mejunje puede resultar atractivo para quien sepa explotarlo. Esos ojos (creo que verdes) de la foto sólo muestran melancolía. No sé si estás más delgado pq realmente no puedo compararte con el anterior pscótico. Me alegra, no sé por qué, verte y leerte de nuevo. Una pregunta que puedes contestar o no: ¿has pensado cortarte el bigote y la perilla? Siempre pensé que esos pelos en la cara sólo sirven para tapar algo que se quiere esconder. Un abrazo, un beso y olas desde La Isla Misteriosa.

    ResponderEliminar
  3. endorfinas, endorfinas!

    sangra todo lo que tengas que sangrar

    pero sigue escribiendo, please :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, bienvenido, bienvenido! Me alegra saber de ti. Sólo espero que la tristeza en tus ojos sea una cuestión momentánea (que tristes estamos todos, ninguno de nosotros está feliz constantemente).

    Un abrazo muy fuerte desde... desde nuestra tierra

    ResponderEliminar
  5. Pecador es el que anda torcido. "Pecador" viene de "pes" + "kos" (que denota carencia afectora o efectora: como "cie-go" o "man-co"). Como los desviados, los extravagantes, los extraviados... cada cual "camina" con su pecado. Lo interesante es que, en la intersección de caminos, a veces se encuentra un techo, un tejido, un tegumento, un texto (todo aquello que protege).

    Por eso, últimamente pensábamos en usted de forma agradecida (y secreta). Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. odio el gym y envidio la gente que tiene la voluntad de ir. me encanta comer, y viviría feliz follando y durmiendo y vicerversa. No puedo tener pasta en el bolsillo porque lo gasto, cuando me tocan los cojones siempre recurro al vaso estampado contra la pared porque a mi, A MI, A MIIIIIIIIII....nadie me toca los cojones.

    ME FALTA ALGUNO? en algo nos parecemos, aunque vos tenes los ojos mas bonitos.:P

    besos y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidooooooooooooooooooooooo, graciassssssssssss , gracias por volver!!!

    por unos momentos pense que ya te olvidaste de nostros, bueno quizas seria justo, tienes tu vida propia compi , pero te eche de menos( sip otra vez T^T)

    por cierto Claudio, esos ojos como dice Mery... destilan tristeza, no se que a pasado este tiempo que no estuviste por los blogs,... soy malo dando animos, no se animar a la gente, pero solo se que no me gusta esa tristeza, que espero un dia desaparezca, ojala.

    ResponderEliminar
  8. Sí que estás más delgado.

    Este texto podría haberlo escrito yo... sino fuese porque no estoy más delgada y porque me gasto un montón en gasolina y trapitos caros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola DDmx, bienvenido y bien hallado, yo pensaba que te había tocado la lotería y nos habías abandonado:), pero bueno ya te tenemos por aquí y espero que no "desaparezcas" de nuevo ya que se te echa de menos, ya veo que te curras el gimnasio, jolin menudas palizas te metes en el, solo decirte que arriba ese animo que se te ve triston, sobre los pecados, ni caso aprovecha y disfruta todo lo que puedas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una vez vi un gimnasio. Me asustó. Creo que son peores que las peores sectas que existen. Pasé de largo.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a la bienvenida unánime, eso quiere decir que vales. En este texto logras una interesante individualización de los pecados(¿instintos?) capitales, muy bien desarrollado. ¡Me gusta! Te agradezco tu fidelidad a mi blog y los comentarios. Un fuerte abrazo desde Canarias-

    ResponderEliminar
  12. Aina: Muchas gracias compañera, un abrazo y gracias por seguirme.
    La Isla Misteriosa: Yo concibo el deporte como una competición contra nosotros mismos. Asi nos podemos dejar ganar si queremos. Un abrazo y muchas gracias por leerme compañero.
    Adriana: ¿Endorfinas? ¡¿Donde!?? Muchas gracias por estar ahi compañera, un abrazo.
    Persephone: El clima nos está afectando mucho, creo que va a ser un año extraño. Un abrazo desde nuestra tierra.
    Xindasvinto: Tendré que esperar para ser un regio, mientras tanto ¡conformemonos siendo mancos! Un abrazo su excelencia, a sus pies como siempre.
    VeroniKa: A mi no me tocan los cojones... no si se solicitar que lo hagan. Un abrazo y gracias por leerme.
    Jared: Compañero, ya me has reconfortado más que suficiente con leerme, creeme. Muchas gracias, y un cordial abrazo.
    El-la: Gracias a dios mi coche tiene el palier hecho papilla, si no en lo de la gasolina coincidiriamos. pero me compré un cinto hace una semana, eso si, valio 5 €. Un abrazo.
    Piruja: Tengo que reconocer, que la apetencia de desaparecer, es otro de mis pecados. Un abrazo y gracias.
    Stultifer: déjate de bromas, que hay más coincidencias entre un gimnasio y una secta de las que crees. Gracias por pasarte compañero, un abrazo.
    Andrés: Yo soy muy fiel, que no comente no quiera decir que no haya estado siguien los blogs hasta ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuánto me alegra volver a leerte.
    Es un auténtico placer.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, DDmx! No puedo aportar más que los compañer@s que me han precedido en los comentarios con respecto a tu vuelta al universo blogueril. Simplemente un fuerte abrazo desde mi rincón oscuro. Nos continuamos leyendo. :)

    ResponderEliminar
  15. Encantada de tenerte de nuevo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegra ver que escribes otra vez, aunque no soy mucho de comentar en este tipo de blog (simplemente porque lo poco que puedo aportar ya lo han aportado los demás) si que solía entrar de vez en cuando y leer tus post. Saludos

    ResponderEliminar
  17. El placer de leerte comparado con el del café. Saludos Psicótico.

    ResponderEliminar
  18. Bien. Me alegro de que hayas vuelto. Me gustaría que tus ojos sonrieran...

    ResponderEliminar
  19. She Says: Suculento es el placer que tengo al saber que me leen. Muchas gracias compañera.
    Robert: Nos continuamos leyendo, sigue así compañero, lo paso "de miedo" contigo, aunque ultimamente haya dejado de comentar. Un abrazo.
    Nochete: :D
    Pilar: Muchas gracias compañera, un fuerte abrazo.
    Edertano: Ya que me leas compañero, me es más que sificiente. un abrazo.
    él: nada se compara con un buen cafe recien hecho. Un abrazo.
    Nora: Motivos para sonreir sobran, es cuestión de tiempo. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Creo que los siete pecados siempre están presentes en nuestras vidas... tal vez son necesarios, tal vez son el condimento.

    Saludos amigo mío.

    ResponderEliminar
  21. Creo que los 7 pecados somos nosotros, muchas caracteristicas buenas del ser humano, algo malo tendremeos que tener ¿no?. Un abrazo compañero, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.