lunes, 14 de febrero de 2011

Capítulo 64 - Abstenerse

Desvaríos:

En muchos aspectos de mi carácter o personalidad, carezco de fuerza de voluntad. Tengo la justa para algunas, y soy casi inflexible en otras… o quizá no.

En cuanto a la abstinencia sexual… en realidad no es abstinencia sexual, es abstinencia de eyaculación. No me quiero imaginar si tuviera a alguien conmigo, eso si sería duro. Unos labios carnosos y yo con la motosierra en posición “corte profundo”. Quita quita… ¡Anda! ¡Mire! Un pensamiento lascivo se cae por la pantalla, preséncielo, es algo que no suele ocurrir, mire mire…
··
 ··
   ··
     ··
       ··
          ··
            ···
              ··
               ·

En mi vida creo que nunca he llevado a cabo una dieta, bueno, miento. De pequeño me llevaron al endocrino, pero mi familia siguió sus consejos un par de semanas solamente.
Lo gracioso del tema, es que a causa de la duodenitis (la cual creo que esta cicatrizada, aunque es inevitable algún dolor cada 3 o 4 días), tengo que vigilar lo que como.
Los vecinos no tienen una comida sana al 100%. Bollería industrial, chocolate, lasaña, pizza, fritos, muchos fritos…
Lo que mejor me sienta es el arroz, blanco, sin nada. He de reconocer que es insípido, así que lo cubro con una capa de salsa de soja, que es muy salada, pero deliciosa.
La pasta también me sienta estupendamente, igual le añado un poco de atún, sacatún que pen y todo eso. En ocasiones preparo salsa de tomate. Es sencillo, tomate triturado, dos gotas de vinagre, nuez moscada y albahaca. Rico, muy rico.

Desde hace un par de meses me sacio con bastante poco, el estomago me duele con los fritos por ejemplo, paso un mal día si como algo frito. Y muchos otros alimentos me dañan. No he adelgazado más porque me paso el día sentado. Sólo salgo para las donaciones, y un par de días he salido para hacer fotografías, todo hay que decirlo.

Cuando pasas por la cocina es difícil tener fuerza de voluntad y eludir las tentaciones. Pero si tienes una bolsa en tu interior, que al ver aquello te grita: ¡Ni se te ocurra hijo de puta! Como que lo piensas 2 veces.

De las veces que intenté dejar de fumar, no sabía si era buena idea hacerlo cuando no tenía cajetilla alguna, o teniendo una en la mesilla “por si las moscas”.
Verá, si no tengo tabaco, me agobio al pensar que me puede apetecer, y así me va apeteciendo cada vez más, hasta que al fin, tenía que ir a las 3 de la mañana a la gasolinera más cercana a comprar una.
Tener una cajetilla guardada me ayudaba a relajarme por si no podía seguir con la idea de dejar el tabaco.

Pero si he conseguido no echar tanto de menos la compañía humana, se puede lograr, un gran estado de voluntad. Esto no sé si es cierto del todo… Es lo bueno de escribir para entenderme, me permito licencias magnas.

En otras cuestiones que no vienen al caso también he tenido fuerza de voluntad, creo que en ese aspecto me he pasado.
Voy a llevar una vida de celibato. Ahora soy asexual.

Yo lo he elegido, ya que siempre hay tiempo a cambiar.
Me gusta ser asexual, no me gusta ni me llevo bien, con la persona que tengo más cerca para practicar el sexo. Hablo de mí, no piense cosas raras.

Capítulo 64º

Martes:

A la clínica:

Hoy he esperado más que nunca hasta que la enfermera vino a buscarme, para llevarme al cuarto de las eyaculaciones.
Lo gracioso es que nunca había llegado tan tarde, siempre llegaba 15 minutos antes.
- ¿Me permite una pregunta? –tenía muchas dudas-.
- Si claro. -respondió la enfermera-.
- Si en los días de abstinencia, se llega a un alto estado de excitación… eso es… ¿Malo? –pregunté-.
- No, a menos que eyacules –contestó-.
- ¿Aunque se esté a punto, pero se no se haga?
- Claro, lo importante es no eyacular. –terminó así su aclaración-.
- De acuerdo… y otra cosa más ¿Tan mal salieron los resultados de la última vez? -tenia miedo de saber lo que diría ella-.
- Pues la verdad es que si, poca movilidad, poca cantidad, y después de la descongelación… La última donación no te la podemos pagar, no es válida. –me aclaró-.
En este momento me puse a pensar. El dinero que percibo por ir a la clínica es en concepto de transporte, es decir, que la validez de las donaciones no debería ser un inconveniente, ya que el desplazamiento existe. Lamentablemente el haber tenido este comentario podría hacerle pensar a la enfermera que el dinero pudiera moverme lo más mínimo. Y eso no es así.

Yo le comenté que si con el espermograma había salido todo bien, y con las dos primeras donaciones también… no sabía que decir. Quizá algún día haya estado al frío por que madrugué un poco para sacar fotos. En Vigo, en Enero, antes de las 12 del mediodía, hace frío, en ocasiones mucho frío.
Me dijo que quizá tenía las defensas bajas, preguntó si había estado en lugares con poca higiene, o donde se fumasen sustancias con THC.
Claramente no. Es todo muy raro, algo ha fallado. Por dentro, sin notarlo, la ilusión por ser donante aumentó creándome la necesidad de serlo, y ahora ocurre esto.

Ella se fue y me dejo allí para que me dedicara a mis quehaceres.
Tardé poco.
- ¡Soldados! Habéis pasado las pruebas de aptitud con buena nota. El primer desembarco, donde tomamos la última playa alejada de los designios de cualquier dios, fue un ejercicio de valía. La infiltración, y posterior masacre hacía nuestros enemigos en la capital gala, proeza con carencia de elogios, hacía vuestra astucia y coraje. Pero ahora… una derrota. Levantad la cabeza con orgullo, lo que ha sido, puede volver a ser.
No contestó ningún soldado. Los espermatozoides no hablan.

Nunca había visto tal consistencia. Era muy poco liquido, se parecía a…. Es broma, no le diré a que se parecía. No me es necesario ser soez para llamar la atención… pero que eso, era muy poco líquido.
Cuando terminé, pues el consabido cerrado de rosca, poner pegatina, subir pantalón, tirar el plástico que envolvía el tubito, y lavarme las manos. Toqué al timbre y a los pocos segundos petaron en la puerta.

- Llevo 5 días de abstinencia, pero no es demasiado ¿No? –expuse avergonzado en cierta manera-.
- ¡Ah! ¡No te preocupes! Eso no tiene que ver –me contestó ella mientras me daba los papeles, y me recordaba que la anterior donación no se me pagaría-.

¿No tiene que ver? Pues la última vez me había dicho que fue escasa… que raro…

Le dije, que las primeras veces había salido todo bien, y fui con 3 días de abstinencia, no creía que la solución estaba en aumentar esos días. Que pudo ser cualquier cosa. Ella me dijo que pidiera cita para dentro de 3 días, para el viernes, pero que llamase el jueves, para saber si todo había salido bien.
Si así fuese, al día siguiente, la que sería mi 5º o 6º donación, pero la 3º valida. Si no…. Pues se vería que hacer.
Me expresó su desconocimiento del proceso que habría de llevarse a cabo, en caso de que el esperma no fuera válido. Creo que en realidad me desecharían. Por favor que todo salga bien.

De camino a casa:

De camino a casa pasé por una tienda de informática. Me compré un teclado. Teclado puerto ps2. Lo bueno es que también viene incluido un ratón. Es usb, pero dentro de la caja, viene un adaptador de usb a ps2. Mucho mejor. Tengo una tarjeta de 4 puertos usb, además de los 2 que vienen con la torre, pero ya que tengo los ps2, prefiero darles uso.
El ratón no lo he puesto, este tiene menos de 1 año.
Pero el teclado… que gozada. Mi otro teclado era un Genius que llevaba conmigo desde 2001. Alguna vez tuve que abrirlo por completo y lavarle la membrana. Aguantó como un campeón, pero…
Joder, que gozada se siente al ver que las palabras no se atrancan, que todo fluye mejor. El otro era mejor teclado que este, que tan sólo costó 9,95€ (con ratón incorporado). Es de “mocosoft”.
Pero que bien, va como la seda.

En el fondo, necesito poco para ilusionarme, y muy a mi pesar, también necesito poco para desilusionarme.

16 comentarios:

  1. Pues es de lo más normal ilusionarse con las pequeñas cosas, sino no sé que sería de la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes tu asexualidad convencida, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. A mi también m'encantaría no tener deseos como puñales, ni ilusionarme tanto! y sobre todo ser asexual (lo digo de corazón) pero desde muy pequeño ha sido un estigma que me ha perseguido siempre... el sexo para mí es casi un sacramento.
    Epero y confío que las pruebas y donaciones te salgan bien XD! yo es que me preocupo por todo, no lo puedo evitar.
    Un eso.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa eso de desilusionarme con poco e ilusionarme con menos todavía. Al final, no sé si compensa o no.
    En fin, bienvenido a la asexualidad.

    ResponderEliminar
  5. Garcibañez: En esto tienes razón, lo pequeño es lo que forma a lo grande. Un saludo.
    Stultifer: No es nada importante eso, de todas formas gracias compañero, un saludo.
    Delio: El sexo es de las mejores cosas que se pueden experimentar, pero cada cual tiene su punto de vista. Un afectuoso abrazo y gracias por comantar.
    Ainhoa: Gracias, bien hallado me hallo. A ver que tal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Asexual??? No te lo crees ni tu!!! Estado pasajero..vamos que hay placeres en la vida que...uuff que sueño mañana comento más b7s

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo sin sexo podría vivir, pero sin comer... Yo es que soy una glotona de cuidado, jajajajaja. Pero bueno amigo la vida nos limita en algunos campos, pero hay quien dice que ello te lleva a potenciar otros. Espero de todo corazón que estes bien, ya veras que las cosas mejoran, muchas veces hasta el tiempo necesita su tiempo.

    Lo de que el dinero que te dan es en concepto de transporte, yo no me lo hubiera callado, me parece una injusticia, Dios sabrá a cuantos les dicen lo mismo, promoviendo asi la estafa... En fin este sistema como siempre...

    Jo ya me he vuelto a enrollar, jajajajajajaja. Son mis dedos que van solos.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Pero no es por limitación. Simplemente algo me indica que lo prefiero, y la verdad es que me siento bastante bien.
    Lo del dinero... Me resulta más una curiosidad, que algo que se diga en voz alta.
    Un ejemplo claro sería, que eso no lo diría a nadie, claro que aquí, cualquier persona que me lea me conoce mejor que nadie. Un abrazo compañera, contento de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  9. :) la salsa de soya no ayuda para la duodenitis, y el tabaco MENOS!, y la salsa de tomate con vinagre TAMPOCO! a tomar mas agua que eso si ayuda... besos!

    ResponderEliminar
  10. Querida Adriana, en mi habitación, a mi vera, siempre se halla una garrafa de 5 litros de agua. Mas agua no puedo beber compañera. Sé que la salsa de soja no es buena para la duodenitis, pero... está tan buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Compañero DDmx realmente las personas que como tu o yo nos nilusionamos con poco nos llevamos los peores batacazos despues cuando nos decepcionamos y eso poco a poco nos va quebrando,por cada sonrisa nos cuesta dos lagrimas es decir una de cada tres nos toca reir y las otras dos no se por que llorar...

    pordria aver sido al reves no? XD

    bueno nos leemos =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si, podria haber sido al reves. Pero si puedes restar importancia a las sonrisas, puedes restar importancia a las lagrimas. No acomodandose en la felicidad y no dando nada por hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola:)
    Gracias por darte una vuelta por mi blog.
    Cariños
    Elisa

    ResponderEliminar
  14. Elisa: ... De nada.
    Adriana: Good girl.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.