sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 63 - Sexo

Desvaríos:

Puedo suponer a que viene la frase hecha, de “divídelo por 3 y tendremos el resultado”.
No suelo hablar de sexo con la gente, ya que además del respeto que se merecen las personas con la que me he acostado, no aporta nada.
Pero he sacado un pequeño libro de notas, escribí algo concerniente a ello, y supongo que todos somos solamente eso: un número en una lista.

No me puedo quejar de las cosas que he probado en el sexo.
Quitando cosas como la zoofilia, coprofilia, lluvias doradas y esas cosas; que no he testado, ni ganas, no me quejo.
He probado los tríos, y en un par de ocasiones, algo parecido a una orgía. Lo cierto es que no se asemeja mucho a lo que he leído sobre ello.
Es cierto que he tenido sexo ocasional y esporádico. Diría que es más común que yo ame a alguien, a que yo sea amado. Pero digamos que la balanza se inclina lo justo, tampoco es una exageración.

Muy a mi pesar debo decir, que alguna vez he practicado sexo sin protección. Espero que esto le deje claro, que no tengo ni pizca de inteligencia.

De 11 relaciones de “noviazgo”, solamente en 4 ocasiones he pasado del año, y sólo en 2 de ellas, he pasado de los 2 años. La que más ha durado ha sido de 4 años. De las pocas que fui yo el que abandonó a la otra parte.
Siempre me dije a mi mismo que no perdonaría una infidelidad. Al final le perdoné 4. Pero si juntamos esto con un consumo considerable de cocaína por la otra parte contratante… pues… Lo intenté, doy mi palabra de que así fue.
Te duele que una persona a la que quieres, esté 5 o 6 horas preocupada de donde conseguir 1 gramo más. No baila como lo hacía antes, ni charla con sus amigas y amigos, o se queda en tono romántico y cariñoso. Joder, 60 euros… Lo que yo compro por 60 €, y al final a ti te duran 1 noche. Para notar un chute de unos 12 cafés.

No diré otra vez que nunca podré perdonar una infidelidad, la vida nos muestra que dar algo por sentado, es un error en ocasiones. En cientos de ocasiones.
De todas formas siempre lo dije, hay “cuernos” y cuernos. Yo nunca lo he hecho, ni siquiera he estado a punto.
Delante de un amigo que te abre su corazón y reconoce que sí lo ha hecho, en una ocasión tuve que mentirle y decirle que si sabía el dolor que se siente al hacerle daño a una persona amada, poniéndole unas enormes astas en la frente. No lo sé.

Yo prefiero que mi pareja se acueste con alguien que no volverá a ver nunca y perdonarle, a que comience a tener ilusión con alguien. Aún implicando que antes de hacer nada, pudiera decírmelo. Una cosa es compartir el cuerpo, pero compartir el corazón… eso duele.

El sexo en realidad puede ser la comunicación del deseo. Dos cuerpos incendiados en pasión, que se hablan y escuchan con gestos repetitivos, sensuales, capaces, amables, y elocuentemente selectos.
Pero también es sudor, también es mecánica, es dolor, es cansancio.
En una cama cubierta con sabanas de seda, rodeada toda ella de velas aromáticas con olor a jazmín, rosas y limón. Amparada con la luz tenue de estas. Puede ser un momento sexual sublime.
Pero también lo es el momento cocina, el menos esperado. El momento presexual, lento, que nadie sabe si va a finalizar, pero te dejas llevar.

El sexo es como el amor, depende de como quieras verlo. Si el deseo, viene con el sentimiento, significa plenitud.

Capítulo 63º

Domingo:

Ya es tarde, no me siento muy bien con lo que ha pasado ayer noche. Debería rebajarme como siempre hago, da igual quien tenga razón nunca me valoraré lo suficiente.
Tengo que llamar a Fon.

- Hola, dime. –se escucha desde el otro lado de la línea-.
- Hola Fon, mira soy Claudio, era para saber como te encontrabas, si ya estas mejor y eso.
- Si, estoy mejor. Hoy por la mañana un  poco mal, pero ahora estoy mejor. Quería pedirte disculpas por el comportamiento de ayer. -expresó el maltrecho compañero de fatigas nocturnas-.
- No te preocupes por eso. Lo importante es que se te vaya pasando todo, con calma. –mientras le decía esto me tocaba la frente pensando en lo poco que ayudan las palabras-.
- Bueno, no pasa nada.
- Vale, pues entonces ya nos veremos. –dije sin esperar ninguna respuesta relevante-.
- Si claro, ya te llamaré un día de estos. –sentenció Fon.

Mañana por la mañana tengo que ir a la clínica. Parece una tontería, pero 1 día más, se nota. He estado más tiempo sin tener necesidad de expulsar fluidos por el pene, claramente excluyendo a mi amiga la orina. Pero, vaya, 1 día se nota.

Tuve la genial idea de ponerme a leer para procurar no pensar en “mi amigo Mac”. Le llamo “mi amigo Mac” porque se parece a él. La boca de Mac es como una uretra, es clavadita a una uretra, y por el color se asemeja. Por el tamaño… Si, ya, ojalá.

Aunque de poco valdría tenerla así de grande, no me veo pareciendo la sota de bastos. Pero si la tuviera de ese tamaño, colgaría los genitales sobre los hombros, y me metería el glande en la boca. Si alguien me preguntara: ¿Qué coño haces? Yo le respondería: ¿No estamos en carnaval? Voy de buzo. Siempre me ha hecho gracia este chiste.

Lunes:

Cuando abro los ojos veo el reloj. Son exactamente las 3 de la tarde.
100% seguro de haber puesto el despertador para las 11:00 de la mañana, pero no ha sonado. No es la primera vez que me pasa. De repente veo un error.
La manilla que indica la hora, a la que ha de sonar el timbre, estaba a las 12.
Por norma, el error es siempre humano. Pero creo que en esta ocasión no es así.
Pienso que el minutero hizo desplazarse la manilla del despertador, suena raro, pero es una explicación.
Culpable: Fricción.

Llamo por teléfono.

Obviaré los saludos. Salto temporal.

- Verá, tenía cita para las 12:30, pero me ha fallado el despertador, y era por si podría ir por la tarde –pregunté-.
- Si espera un momento, le paso con los de laboratorio. –me contestaron-.
Joder, ni Punset habla tantas veces con gente de laboratorios.
- ¿Claudio? –escuché-.
- Si si, dígame.
- Verás, la muestra no ha salido bien ¿Tomaste algo? –preguntaron con tono suave-. Es decir, algún medicamento… o algo así...
- No no –respondí sincera y velozmente-.
- Mira, en lugar de darte cita para hoy, vente mañana, con 5 días de abstinencia ¿Te importa? –interrogó la voz suave-.

La respuesta desechada:
- Claro que me importa señorita. Quiero eyacular.

La respuesta que ofrecí:
- No, no, en absoluto. Mañana a las 12:30 de la mañana estoy ahí ¿Ya me da usted cita, o hablo con recepción?
- Ya te anoto yo aquí, tranquilo. –terminó diciendo la voz-.

Aquí estoy, agobiado por saber que coño ha sucedido. ¿Qué le pasa a mis soldados? Guerra bacteriológica tal vez, o quizás algún panfleto de los pacifistas haya hecho mella en sus inexpertas cabezas.

Hinchados.

16 comentarios:

  1. Dices "sexo sin anticonceptivos" cuando creo queires decir "Sexo sin proteccion". SOn cosas diferentes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias por corregirme compañero, te debo una. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno se entiende igualmente lo de sexo sin anticonceptivos que es tb sin proteccion( o yo lo veo asi)

    imagino DDmx que devias querer muchisimo a una poersona que tomaba droga para aguantar 4 años y si encima te engañan con otras personas es que devias estar muy enamorado, por que es chungo aguantar algo asi yo no se si podria creo que no pero como dices una cosa es lo que se piensa y otra estar en el caso y aver como se actua a la hora de la verdad

    por cierto joder 5 dias de abtinencia son muchos ^^U esas clinicas que piden eso jod...er

    bueno ya veremos como continua tu historia ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jared: bueno, llámale amor, llámale dependencia, construirse una vida y acostumbrarse. Supongo que el amor se sustenta de muchas cosas, o que muchas cosas pueden ser amor, para según que ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En los tiempos que corremos debemos tener mucho cuidado en poner proteccion, debiste querer mucho a esa persona cuando estando tan enganchada seguías con ella y mas acostándose con otros, yo no creo que lo hubiese aguantado, pero como dice el refrán, nunca digas de este agua no beberé, ya que nunca sabemos como vamos a reaccionar ante cosas semejantes.
    Gracias por tu comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jod... perdon DDmx pero estoy hasta los webs de una persona que me copia hasta el post esactamente lo mismo y en el mismo orden( fijo que no a leido nada mas que mi post y a comentar ¬¬) buf bueno me voy no queria dejar esto pero estoy arto de la persona en cuestion y no pude evitarlo

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, por dónde empezar a comentar... Tampoco es que esté muy "inspirada" hoy, que parece que sea domingo. No sé que reloj se me habrá estropeado a mí, para que parezca un día más. En fin, que pocas veces respondemos de forma sincera cuando nos preguntan "¿le importa?" y lo único que nos apetece es soltar algún comentario agresivo. En cuanto al desvarío inicial, creo que ya había comentado que eran mi punto débil, los desvaríos. Son las palabras que más me "transmiten" y me dejan pensativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Piruja: Es mejor no aventurarse a decir una respuesta en concreto, ahi llevas toda la razon. Gracias por comentar.
    Jared: aqui no tienes que disculparte. tu comentario no viene a nada, sólo que estas frustado y decidiste soltarlo, eso es algo maravilloso en el ser humano, hacer este tipo de cosas porque sale de dentro. Escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca, un saludo, y deja que te copien hombre, que eso es halago.
    Ainhoa: Me ilusiona mucho tu comentario, me alegra que te gusten mis desvarios, un abrazo compañera, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. DDmx me has echo sonreir y eso es grato, siempre tienes una respuesta agradable, gracias de verdad =)

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cierto, no digas nunca de este agua no bebere, no vaya a ser que te mojes... en cuanto al sexo sin protección en esas circunstancias...ummm suerte la tuya...
    "El sexo es como el amor, depende de como quieras verlo. Si el deseo, viene con el sentimiento, significa plenitud."

    Que de vueltas le doy a esta frase...

    Por cierto sexo con amor... sexo sin amor, sexo por sexo... separemos cuestiones , no es lo mismo.. y a mi personalmente lo he separado "casi" siempre...y si el problema viene cuando el corazón se va con la otra persona..el sexo es sexo...y yo preferiría que fuésemos más libres... nos ponemos cadenas, mentales, pero si fuésemos más libres y seguros habría menos problemas... quizás tener una relación con alguien y sexo con muchos... no es tan descabellada, al fin y al cabo la gente lo hace y lo esconde ...eso es hipocresía, doble moral o llámese como quiera...seriamos más felices y estaríamos menos frustrados..eso para quien lo quiera..
    Y comunicación...quizás por eso hay más cuernos que otra cosa, porque escasea.

    ResponderEliminar
  11. Uff, tocas muchos temas, de comentarte podría ser tan largo y tendido como el mismo post. Lo resumirñe en que en el Amor (en mayúsculas) todo vale y todo es perdonable, aunque seguramente muchos de vosotros no estaréis de acuerdo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. En el amor y en la guerra, todo vale. Nadie es quién para juzgarlo y cuando uno es especial, sensible y siempre le traiciona la razón y le domina el corazón, pues hala, toca sufrir. Pero también se viven los sentimientos con mucha más intensidad y eso sí que vale la pena. Aunque más dura será la caída......
    Mi voto es por SEXO CON AMOR, siempre sabe a mucho más.

    ResponderEliminar
  13. Jared: gracias a ti por leerme. Un saludo.
    Thunderbird: La comunicación escasea, me quedo con esa frase. Un saludo.
    Aina: Todo es perdonable, pero en cualquier ámbito. Cosa distinta es tener fuerzas o apatencia para hacerlo. Un saludo.
    Sincopada: Pense que me cantarias eso de: "vivir asi, es morir de amor..." Es cierto que los que mas se afligen mas sienten, puede ser. Un saludo compañera.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fiel, de una sola pareja y hasta siempre, una infidelidad no la perdonaria. Es la opción que elejí yo y mi pareja, nos amamos con locura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Compañero DDmx tus "desvaríos" suelen tener mucha sustancia y honestidad. Me encantan.
    Amor y sexo. No podría vivir sin estas dos cosas. No concibo la vida sin pasión, sin amistad y sin esa profunda entrega a alguien. Nadie me fué nunca fiel porque para "la otra parte" siempre fuí lo prohibido, lo excepcional, lo misterioso, lo discreto y placentero.

    ResponderEliminar
  16. Sisco: Me alegra muchisimo leer eso, os deseo lo mejor y a seguir pa'lante con cariño e ilusion. Un abrazo compañero y gracias por comentar.
    Delio: Que bien te vendes compañero, lo prohibido siempre llama la atencion, es como un comezon que no puedes rascar pero quieres hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.