Desvaríos:
Recuerdo un par de frases.
La primera hace muchísimos años que la escuché por primera vez.
Unos raperos llamados “Violadores del Verso” dicen en una de sus canciones:
“¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? No. Pues entonces no lo llames democracia”
Impuestos.
En la antigüedad el primero que llegaba a un claro, tenía su terreno. Allí, con ayuda del tiempo y herramientas, construía su casita.
Los nobles vivían dentro de los muros del castillo, bueno la zona que rodeaba a este. La zona “chic”, la “urbe”, zona cosmopolita. “Sexo en Nueva York”, se rodaría dentro de esos muros, no fuera. Si se rodara fuera sería más “Una historia del Bronx”, “Malas calles”, “The Warriors”, o la española “Perros callejeros”… un minuto de silencio por “el vaquilla”.
Con el tiempo se crearon los impuestos. El gran legado de los romanos por ejemplo, las calles, el saneamiento de aguas, edificios públicos, zonas habilitadas para los mercaderes, eso necesita pasta. Es cierto que eso pertenece al pueblo, pero oye, se hace cargo el rey y sus súbditos, así que… hay que pagarles.
Estaría bien que, quitando algunos gastos irremediablemente necesarios, se pudiera decidir sobre que se gasta el dinero que en el fondo es tuyo. ¿No?
Lo gracioso es que se supone que así es, pero así no es.
La otra frase la ví en la película “Oldboy”, y dice así: Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo.
Esta frase es muy cierta y se me clavará a fuego en aproximadamente 40 horas.
Todo el mundo viene cargado de problemas. La gente que los supera, y es feliz, y la gente que es por suerte del destino, simplemente feliz, nos atraen. A mi no. Eso que decía el de REM con “Shiny happy people”. A mi a la gente resplandeciente y feliz, le pueden dar por donde amargan los pepinos, y que se vayan a su mundo de chuches con otros que emitan brillo y sean felices.
Pero es así. Las sonrisas motivan. Si llevas un día de perros, nadie tiene culpa, e ir por la calle con cara de pocos amigos crea una cadena peligrosa. En cambio, una persona que va sonriendo por a calle, y comete “microfavores” es bien recibida.
Los políticos son una especie destructiva, pero todos somos políticos.
Pero estése tranquilo, y usted tranquila, es sólo una frase.
Capítulo 59:
Jueves por la mañana: 3ª Donación
No voy con las 72 horas de rigor. Mea culpa.
Pero llevo días muy nervioso, por el problema de… bueno…. eso…. Las 9 cajas. No sé quien tiene razón, ya no sé si me medico. Incluso el miércoles por la noche tuve que tomar otra media pastilla de Idalprem.
Pero no creo que pase nada….
Error.
Cuando toco el timbre, me recogen la muestra y me dejan los papeles para firmar. En conforme había donado, y en conforme había recibido el dinero.
Por norma, la enfermera vuelve a la habitación antes de que termine de firmar, esa vez no fue así.
Mientras me disponía a firmar escuche murmullos de un hombre. Luego la enfermera hace aparición.
- Mira, la muestra ha sido un poco escasa ¿Con cuantos días de abstinencias has venido? –consultó con gesto extraño-.
- Pues con 3 – respondí-.
- Vamos a hacer una cosa, la próxima vez, vente con 4 días. El lunes mismo. –me espetó en mi cara avergonzada-.
- Vale…
Escasa, escasa escasa. ¡Bah! Escasa escasa escasa.
Mierda. Escasa escasa escasa escasa.
La primera prueba, el espermograma o espermiograma, como se le quiera llamar, ahí había salido todo bien.
La primera donación también, la segunda también, y ahora el ordeño ha sido escaso.
Escasa dice.
- Oye… ¿me dejas continuar?
- ¿Qué?
- Que si podrías hacerme el favor de dejarme continuar con lo que estoy escribiendo.
- Si si, pero vamos, escasa, escasa escasa. Perdona, continua por favor.
- Gracias amiga testosterona.
Al odiarme tanto física como mentalmente. Lo cierto es que he pasado largas temporadas sin… Voy a escribir como si tuviera 15 años durante un par de párrafos, con su permiso.
Al tener un cuerpo feo como el mío, y no gustarme en absoluto, a veces me doy asco, no suelo masturbarme. Alguna vez he tenido pornografía en mi disco duro, pero era para hacerme el “duro” o el “normal” con mis amigos. En ocasiones hasta salía de mi algún comentario, del estilo “mira lo que estoy viendo últimamente”.
Esto todo, hace que no me guste masturbarme, me doy pena. Cuando estoy en pareja se sube el ego y en ocasiones me puede apetecer.
Pero viene un problema, no lo hago, porque no quiero. Pero al haber una imposición… Ahí nos dan a todos.
Basta que te digan que eso no, para que tu digas, pues va a ser que eso si.
Al decirme que tengo que realizar las donaciones cada 3, ó 4 ó 5 días, malo. Porque ya no puedes elegir.
Las personas no hacemos tonterías porque si, pero esta muy bien el tener la opción de hacerlas.
Regla de Murphy de hoy: Cuanto más te corten las alas, más ganas de volar tendrás, y estas más fuertes se harán.
Y tanto que sí, basta que esté prohibido o te digan que es imposible, para que uno esté convencido de que puede lograrlo y luche con todas sus fuerzas por conseguirlo y demostrarles a los demás que ellos son los que están equivocados. La frase de Old Boy me pareció una genialidad, más que la propia película, de hecho.
ResponderEliminarY bueno, hasta aquí puedo leer hoy :)
Un saludo.
Buenas frases y mejor final, suscribo esa Ley de Murphy.
ResponderEliminarSaludos.
Te sigo desde hace bastante tiempo (creo que por ahí atras te había dejado un comentario) y nunca sé que poner a tus entradas solo se me ocurre: Genial lo que cuentas y como lo cuentas! Pero me parece un comentariio pobre poco acorde con el blog, pero como sigue sin ocurrirseme nada... pues eso, que genial lo que cuentas y como lo cuentas...
ResponderEliminarCuanto más te corten las alas, más ganas de volar tendrás, y estas más fuertes se harán...cierta y acertada frase..
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA
Si te vuelve a decir eso, dile que lo bueno si breve, dos veces bueno.
ResponderEliminarBesosss
T__T joer que se fue a tomar por c...cacahuetes ¬¬U errr mi comentario...
ResponderEliminarnah te decia que siento mucho la situacion que te viste cuando fuiste a donar no se imagino qque cualquiera en tu sitacion tbn se quedaria un pelin shock
sobre masturbarse no tiene por que gustarte hacerlo hay mucha gente que no le gusta el sexo y otra que no puede vivir sin ello es una libre eleccion, pero creo si me permites decirlo que si explorases mas tu cuerpo si tu mismo buscases conocerte mejor que cosas te producen placer y como te gustan talvez aprenderias a gustarte un poco mas ;)
un saludo
Ainhoa: A mi es que Oldboy me gustó mucho. Pero que la hayas visto esta bien. Un abrazo.
ResponderEliminarNeuriwoman: Gracias compañera. Un abrazo.
Estonoesunblogdehistoria: Tu cuando quieras comentar comenta. Aprecio lo mismo a una persona que lee, y una que lee y comenta. Un saludo.
Alma Enamorada: Feliz fin de semana para ti tambien. Un abrazo.
Montse: No, que me da corte. Un abrazo.
Jared: Tampoco creo que sea la norma el que una persona que no se guste sea infeliz, y que una que se guste se feliz. lo cierto es que no gustarme no me importa. Hay mas cosas en las que pensar. Un abrazo compañero.
Le vemos optimista últimamente (optimismo no es un sinónimo de felicidad), nos atrevemos a considerar que está experimentando "eso" que hay quien llama libertad. Salud!
ResponderEliminarSupongo que llega un momento en el que el cerebro se va de vacaciones. Quiza felicidad no, pero para mi al menos, la libertad podría ser sinónimo de paz. Y eso si. Un abrazo, gracias por comentar, y como siempre, a sus pies.
ResponderEliminarHace bastantes entradas que no te comento nada pero quiero que sepas que te sigo leyendo cada vez que cuelgas una. Te observo :) y eso en mi es mucho :P Besos
ResponderEliminar¿Políticos? Hace poco leí que no hacen ya política si no marketing electoral.
ResponderEliminar¿Masturbarse? Es...aburrido, como jugar al ajedrez solo, no hay emoción, ya sabes qué movimiento hará el contrario...aunque esto también sucede en algunas relaciones...Pim Pam Pum, los hay monótonos y predecibles. En fin, cada uno es un mundo.
Oldboy es un pedazo de peliculón, me encanta...una historia de amor brutal y original con un final que conmueve.
ResponderEliminarMe encantaría invitarte un día al circo, para reirnos agusto y llorar por dentro si nos da la santísima gana.
En cuanto a lo de "escasa" en mi tierra hay un dicho: "al pot petit hi ha la bona confitura"...deberían saberlo, no es cuestión de cantidad, si no de calidad.
Baldufeta: Te lo agradezco mucho de veras, el que me leas. Es mas que suficiente. Un abrazo.
ResponderEliminarSahndrah: Bueno, si, sé que movimiento hará en contrario. Gracias por sacarme una sonrisa. un abrazo.
Sincopada: No sé si la confitura es buena... Lo del circo, por supuesto, igual me quedo alli a trabajar, cosa que me encantaría. Un abrazo.