Desvaríos:
Me siento como el puto crío de "el guardián entre el centeno" yendo en tren y puteando a extraños. Es como si odiara al mundo, aunque no me considero un "infeliz".
El 80% de mis actos los realizo sin razón alguna, ergo estoy como una puta "chota".
Sólo se solucionan mis problemas con soluciones caídas del cielo, a esto se le llama "deus ex machina".
Capitulo 1º
Parada del bus:
Tengo mis propias reglas de murphy. Para conseguir que el bus llegue mas rápido, basta con encender un cigarrillo, a la 2ª calada el bus se asoma por la esquina angosta de mi calle.
En el bus:
Otra regla de mis reglas de murphy, cuando vas de pie la mayoría de los usuarios del autobús son jóvenes, y cuando sueles entrar, y justo sentarte, en la siguiente parada entran; 2 embarazadas, 4 ancianos, y 1 tío con la pierna escayolada... me encanta el civismo.
Tomando un café con viejos amigos:
Ante todo a mi madre y profesores, hacer una mención especial por su educación brindada durante tantos años. He aquí el comienzo de conversación sin sentido, haciendo preguntas para obtener respuestas que... (Aquí pondré 2 frases igual de precisas)
1- me sudan la polla.
2- me son totalmente indiferentes e insignificantes.
Básicamente, para llegar al, "ya te llamaré" que todos solemos decir pero sabemos perfectamente que eso se hará si cuadra, y si no, pues a rascarla.
En casa:
Otra de mis leyes de murphy, cuanto más hambre tengas mas vacía estará tu nevera.
joder, vine exclusivamente por que me frascinan los espirales...estaré como uan puta chota, pero esta historia engancha.
ResponderEliminarsigo.
adios.
Muchas gracias VeroniKa, espero que te guste.
ResponderEliminar