domingo, 16 de enero de 2011

Mis videos 2º Parte

Grabación de video.

Un paseo por el monte cercano a mi casa. He puesto el Bolero, porque es la canción que estaba escuchando en el mp3, mientras hacía el recorrido.

13 comentarios:

  1. Confieso que he termindo un poco mareada del paseo y apenada, por como está de basura el rio, pero me ha encantado el bolero.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. El bolero genial DDmx..el paseo con curvas...b7s

    ResponderEliminar
  3. Un paseo encantador, un lindo cielo y una canción hermosa. Gracias por compartir tu video.

    ResponderEliminar
  4. Nela: Debería haber puesto una advertencia de mareo, que conste que estuve a punto de hacerlo. Un saludo.
    Thunderbird: El monte es lo que tiene, mea culpa. Un abrazo.
    Adri: Ha sido un placer. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Es imposible ser psicótico rodeado de tanta belleza. O podemos pensar en el hecho de que la misma es la que te trastorna. Creo que me voy a subir a las eras de mi pueblo a grabar los olivos ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Lógico, es normal que se mueva la cámara, es lo que tiene grabar y caminar a la vez. Buen paseo a la vera del río, echaba en falta que cogieras un palo, me hizo gracia cuando lo enganchas, es que paseo sin palo no es paseo, je,je,je, yo suelo hacerlo.
    Pareces indiana cuando cruzas el río, pensé que terminaríamos todos en el agua, pero veo que ya tienes experiencia en cruzarlo.

    Un saludo y gracias por compartir tu video.

    ResponderEliminar
  7. Clap, clap, clap (no estoy bilando claquè, son aplausos...) podría ser un video de estos artistas conceptuales contemporáneos...o el principio de una película sobre un serial killer. Admito que, en estos momentos estoy un poco mareada, exceso de movimiento, me da vueltas la cabeza pero...tal vez es como te puedes llegar a sentir a veces, nos has metido, quizás, en tu cabeza durante unos minutos... pero a grandes rasgos me ha gustado. Momentos como el de la rueda, la vista del río luego mirada al cielo y bajada de nuevo al entorno, el reflejo del cielo en el agua del barreño, tu paso encima del tronco...Un magnífico entorno.

    ResponderEliminar
  8. E-124: Señora edulcorante, ¿belleza? el ver se tapa con el negro de ruedas y cubos, y con el blanco de bolsas de grandes superficies, y eso que no he ido a la caseta donde abundan las jeringuillas. Un saludo y gracias por comentar compañera.
    Gemma: Si experiencia si, pero hace mas de 7 años que no iba por ahi, y en el tronco estuve a punto de caerme. Un saludo.
    Sahndrah: Supongo que a partir de la sugerencia de una gran persona me surgio la idea de hacer esto. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. Sr. DDmx, la belleza es subjetiva, e incluso el panorama más desolador puede ser una fuente total de inspiración. Es como el test de Rorshach, donde tu ves basura yo veo melancolía. Pero he de confesar que no miraba al suelo precisamente durante el video.

    ResponderEliminar
  10. Pero el test de rorschach se basa en un par de conclusiones. Si ves simbolos falicos, si eres introvertido o extrovertido. Parece que sea un abanico de posibilidades, pero en realidad las conclusiones del test son muy estrictas y minimas. Con la belleza pasa lo mismo. Puede ser que la belleza se base en los ojos del que mira, pero siempre hay unas bases. Por desgracia.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilloso bolero y el paisaje puedo llegar a imaginarmelo en su mejor momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. En su mejor momento era el cielo en la tierra. Un saludo Neuriwoman.

    ResponderEliminar
  13. el bolero de ravel siempre me hace sonreir, pero me he partido con tus pies, en el momento "cruzo por el tronco" :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.