miércoles, 27 de abril de 2011

Y despierto... Don't You Forget About Me (+18)

Este relato es de caracter erótico. Las voces de los famosos son pobres imitaciones, debido a su contenido les aconsejamos que no lo lean.





Banda sonora del relato

Y despierto… ¿Dónde estoy? Tumbado en una cama de matrimonio con la colcha un poco arrugada, y oliendo a tabaco.
Habíamos tenido algún rifirrafe los últimos días, pero espero que vengas. Sonrío al verme a tantos kilómetros de mi adorado Madrid.
La habitación de este hotel de Santander me hace sentirme frágil, pero pronto tus brazos me rodearán. Aquí he despertado, y aquí es donde más te echo de menos, en este lugar donde nunca he visto tu imagen. Sigo sintiéndome mal por los celos, ya que sé, que Raúl no tiene ninguna oportunidad contigo.
La última riña no fue importante, seguro que pronto aparecerás por esa puerta. Simplemente se me hacía raro quedar en Santander, siendo tú de Salou y yo de Madrid. Raúl es de Santander…

Y despierto… dos golpecillos sinuosos a la puerta de la habitación, seguidos de un: -Abre, soy yo. Ellos los culpables de mi despertar.
Que débiles tengo los muslos, les cuesta siquiera existir, y mi mano… que lentamente se acerca al pomo. No quiero balbucear cuando te vea. Abro la puerta, y maldigo mis ojos. Mis ojos no merecen contemplar toda la belleza que veo. Nadie merece percibir, la definición más pura de maravilla.

- Ho… emm... hola –consigo balbucear como medianamente puedo- pasa, pasa.
- Lo vamos a hacer así, después de tanto tiempo. Que pena…

Ahí es cuando te agarro fuertemente del cuello con mi mano derecha, y mientras acaricio tu mejilla con mi pulgar, aprieto tú nuca con el resto de dedos, para que notes mi lengua como juguetea. Me agarras fuertemente del pelo, me apartas, y cuando uso mi brazo izquierdo como palanca, y consigo aferrarte con fuerza; echas hacia atrás mi cabeza y me muerdes el cuello. Dejo caer mi mano derecha, y apreso mis dedos detrás de tus nalgas, las noto tan duras que me pongo más cachondo aún. Te aprieto contra mi, quiero que notes como me palpita, quiero que sientas lo dura que se me ha puesto. La siento caliente, porque sé que está pegada a ti.
Siento un dolor agudo, un pinchazo, y veo como te apartas de mi cuello; tienes el labio inferior manchado de rojo. Me toco cerca de la nuez y veo que sale un poco de sangre, mas tu cara, relamiéndote de gusto, me excita de sobremanera.
Nadie, nunca, en ningún lugar, dijo tanto con una mirada como tu en este momento. Te llevo de la mano… te llevo a la cama. Te dejo de espaldas a ella, y comenzamos otra vez a besarnos. Despacio, pero forzando los labios al máximo, se acercan tanto, que consiguen traspasarse el uno al otro.
Vuelvo a comprimir nuestras pelvis, apretujados otra vez, tú eres muy femenina con tu contoneo, suave y delicado.

- Carlos… puedes hacerlo mejor… necesito sentirme más deseada… -suspiras de forma arrítmica-.

Ahora serás mi víctima, al no haber traído un cinturón. Te bajo rápidamente el pantalón con las dos manos, y comienzo a lamerte el pubis, mordisqueo tus muslos y espachurro tus glúteos, mientras te acerco más a mi. Agarras mi cráneo y me obligas a comerte por dentro, tan mojada y dulce… Meto la lengua hasta el fondo, y tus labios vibran… emiten un sonido que me pone cachondísimo, y me sigues obligando a comerlo.
Me empieza a doler, de tantas ganas que tengo de hacértelo. Me detengo un instante para bajarme fugazmente el pantalón, empujarte a la cama, echarme encima de ti, y meterla hasta el fondo, donde ahí permanece hasta este momento.

Y despierto… Llaman a la puerta, una habitación, y tengo los calzoncillos mojados. Me apresuro a la puerta, la abro y te veo a ti y a Raúl cogidos de la mano.

- ¿Qué haces aquí Carlos?

No debí haber venido, nunca he pasado un momento tan bochornoso en mi vida. A cada peldaño que bajo, el mundo se separa de mis pies. No debí de haber discutido contigo.
El pensamiento de que no te querrá tanto en cien años, como yo en un segundo, se esfuma… Me queda el pensamiento de que el es mejor.
Sigo bajando por las escaleras, y despierto…

En una habitación llena de humo. Me levanto, veo una bañera llena, y vaho en el cristal. ¿Qué sucede? Cabizbajo me dirijo a la mesilla, pulso la tecla del móvil para que ilumine mi rostro, que contempla nada. Ninguna llamada, ningún mensaje.
No veo nada interesante en la televisión, seguramente alguna película que me apetezca ver, pero todo se me torna estúpido en este momento. Son las 5 de la mañana… no has venido. He bostezado, ni siquiera he contado cuantas veces lo he hecho. Es muy tarde… No has venido.

Y despierto… despierto en mi habitación. Ni siquiera he ido. Ni siquiera merezco ir. 
Pero, don't you forget about me.

44 comentarios:

  1. Y despiertas....sobresaltado abres los ojos pero todo está a oscuras. Notas calor pegado a ti. ¿Es real?. Acercas tu mano a la cara y sientes su olor en tus dedos. Lo es. Fundido en negro.

    Kissesssss.

    ResponderEliminar
  2. Giro sobre giro, pirueta de sueño inquieto. No has ido porque ella no se ha movido de su lado de la cama.

    ResponderEliminar
  3. Buen relato reotico, me has dejado sorpendido segun avanzaba la narración, y el final es apoteosico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y sin embargo pareces un hombre sexualmente experimentado, no te habrán ido tan mal las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Sincopada: Me has levantado.... el ánimo. un abrazo y gracias.
    Pilar: Mmm, pues ese sería un bonito final. Un abrazo.
    Jose Antonio: Lo he psicotizado un poco, un abrazo y gracias por pasarte.
    Aina: En realidad soy virgen. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. DDmx: me has despertado...el instinto.
    Don't speak!!
    Kissessssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hombre...con tanta donación ya serás un poco menos (sobre tu respuesta a Aina).

    Sobre tu relato de un sueño dentro de un sueño, mientras soñabas o quizas alguna de las partes era realidad y solo pensabas...no se, no me aclaro.

    Sobre la banda sonora: soberbia. Eso si, he tenido que aumentar la imagen para ver la onirica habitación en la que actuan. Me han encantado: todas las pantallas encendidas y ese caballito de juguete. En realidad me han encantado todos esos juguetes antiguos.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta intensidad en tus palabras. Malditos los sueños que superan a la realidad, con lo agradable que sería despertarnos en un sueño.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me dejaste pensativo, la mezcla de erotismo y realidad me dejo perplejo, los sentimientos que provocan los sueños cuando despertamos a la cruda realidad son devastadores, dañinos... a veces quisiera volver a controlar mis sueños para evitarlos.

    Muy buen relato amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es como en las telenovelas, te muestran una escena feliz que luego resulto ser un sueño ,y al igual que en una siento la misma decepción de que lo halla sido...

    de todas formas es excelente el relato.

    ResponderEliminar
  11. Lindo y sensual relato...la verdad yo odio despertar cuando estoy soñando con algo tan hermoso pero asi es esto...nos despierta la horrible realidad...besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. He pasado la última hora acompañada por tus palabras y la verdad es que ha sido un placer. Te felicito por escribir tan bien y saber transmitir tantos sentimientos y emociones.
    Seguiré pasando...¡Aún me queda tanto por leer...!

    ResponderEliminar
  13. Hmmmmm... está claro que el sexo revitaliza, oxigena, sacramentaliza, nos hace santos de espíritu e incluso nos convierte en el mismísimo espíritu santo revoloteando como tórtolas desaforadas jajjajja.... me encanta el sexo, lo practico desde los doce años y todo@ aprendieron a besar conmigo y yo a limpiarles sus dulces babas....

    ResponderEliminar
  14. Sincopada: ok, no hablo más. un abrazo.
    Neuriwoman: Fue esa canción, de la banda sonora de una película que he visto mas de una vez, la que ha inspirado esto. Me gusta mucho por cierto. Un abrazo compañera. Gracias.
    Ainhoa: Sueños muy reales, y oniromancia. Un abrazo.
    Carlobito: Me alegro de que te haya gustado compañero, ya se que eres un maestro de sueños. Gracias por leerme.
    Fer Nicols: Muchas gracias Fer, desmoraliza que todo sea sueño. Un abrazo.
    Alma Enamorada: Y mañana es otro dia para soñar, y cuando dejemos de vivir, quiza solo soñemos cosas positivas. Un abrazo.
    El color del viento: Gracias por tus palabras, y espero que todo lo que encuentres aqui sea de tu agrado. Un saludo.
    Delio: Me encanta el sexo, algun dia lo practicaré. Un abrazo compañero, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  15. wowwwww no te habia leido nada parecido, es un nuevo formato muy interesado, un erotismo muy diferente y lleno de pasión, no deberias dejarlo. Un abrazo compi!.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el relato, pero..¿cual es el sueño y cual lo real?.
    Tal vez el que despiertes en tu habitación, sea solo un sueño y el relato lo vivido.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  17. Te he ido cruzando en blog's de amigos y hoy, me he dicho de hoy no pasa. He venido a ver tu blog y merece la pena quedarse. Me quedo, a menos, que me eches!!
    Un azul.

    ResponderEliminar
  18. le pude pasar a cualquiera o mejor dicho, no, pero te entiendo viejito

    ResponderEliminar
  19. Está Eros pero más está Tánatos. El remate del relato es lo más estremecedor. La violencia de lo sexual, la sangre; lo interpreto como una analogía con la ira interior y con ese desangrarse de la pena.
    Dale psicótico!, mis besos!

    ResponderEliminar
  20. Es bueno, muy muy bueno, mi mayor admiración por este escrito. Esta faceta erótica la has bordado.
    Chapó!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola DDmx, buen relato aunque en ciertos momentos me perdía y no sabia cual era el sueño de verdad, pero esta muy bien, la canción de Simple Minds hacia mucho que no la escuchaba y gracias a ti la he recordado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Maria: Gracias eh, pues si, antes escribia comedia. Y algún relatillo de esta índole, quizá vuelva a eso. un abrazo.
    Nela: Me quedo con tus palabras, estaría bien darle la vuelta a algunas cosas. Un abrazo.
    El-La: No por dios, quédate, es un placer que lo hagas.
    El ex-centrico dr melody gordon: Me gusta mucho tu sobrenombre, palabra. Y gracias por envidiarme. Un saludo.
    Eva Magallanes: La próxima no habrá sangre, prometido. un abrazo.
    Gemma: Me gustaría saber bordar, tengo que darle al hilo o la calceta. Un abrazo.
    Piruja: Una canción que vale la pena recordar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Con sueños así yo intentaría dormir el máximo de tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. exaaacto, soñar, soñar, soñar, dichosos lo que duermen y sueñan, porque de ellos es el reino de los sueños :)

    ResponderEliminar
  25. pues vaya... todo era un sueño. Hoy la blogosfera está especialmente erótica, tanto como tu post, jaj.. YO tenía un novio que se llamaba Raul en Santander... Bueno, era sevillano, pero se fue a Santander, ¡qué tio tan caliente, pequeñito pero como follaba, jaja casi tanto como en tu relato, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  26. Toro Salvaje: Pero si sueños son... disfrutar por disfrutar, tampoco es eso hombre. Un abrazo y gracias por pasarte compañero.
    Adriana: Mas un reino que se gobierna solo. un abrazo.
    Thiago: Que conste que aqui Raul no copula, sólo Carlos y la mujer "x". un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. XD hahaha perdona claudio es que lei a Thiago y tu respuesta y hahaha

    bueno creo que el pobre raul en tu relato seria el que se queda con la mujer X, pero es en el relato Carlos quien se folla a la mujer X XD

    bueno si desprende cierto erotismo tu relato aunque mas que erotismo habla de una decepcion al ser consciente el protagonista de la realidad y el deseo de este por la mujer X a quien no puede tener por que ella esta con el tal raul( aunque no sea tan caliente como el amigo de Thiago en este relato XD)

    Thiago si me lees no te ofendas por favor es solo una broma y tu tampoco Claudio, si os ofendo disculpadme , no pretendo eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches..

    Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

    Te dejo un presente japones..

    Frescor matinal
    De la campana se aleja
    El tañido de la campana.

    Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

    ResponderEliminar
  29. Mira, yo no me voy a andar por las ramas. Me has puesto muy cachonda. Mucho.
    Magistral esa mezcla de erotismo y bofetón en la cara.
    Pero yo, te advierto, sigo mojada.

    ResponderEliminar
  30. Hay algo para tí en mi blog, pero conociéndote, igual me lo tiras a la cara, jaajaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  31. ¡Vaya "peazo" sueño!... Con estos sueños no sé como nadie quiere despertarse.
    Felicidades por la banda sonora elegida para el relato.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Jared: no pidas perdón otra vez que te doy una colleja. Un abrazo y garcias por pasarte.
    Balovega: ehm.. gracias por leerme.
    She Says: Me has puesto nervioso, gracias. un saludo.
    Thiago: Lo voy a colgar, orgulloso de semejante premio. Gracias por haber pensado en mi.
    Towanda: Una de mis bandas sonoras preferidas. Un abrazo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  33. Un relato muy intenso, me juego a que parte es un sueño y parte alguna vivencia tuya...

    ResponderEliminar
  34. La sensación que me ha quedado al leerlo es de que todo es totalmente real. Es como si anoche hubieses tenido un sueño de esos muy reales (con falso despertar incluido) y lo contases con todo lujo de detalle. Transportándonos como solo un escritor de los buenos puede hacer, a esos momentos. Esos mundos que van cambiando no hacen más que añadir realismo, me encantan esos quiebros y están conseguidísimas las atmósferas que creas, las ambientaciones y sucesos de los distintos mundos, que al final no son más que dos, sueño y vigila, pero que en realidad no es más que uno: el de tu imaginación.
    Alguna vez pasó eso de un falso despertar, no veas que rayada. Despierto.. Oh, no, en realidad sigo durmiendo. Entonces despertar de verdad es un alivio...

    ResponderEliminar
  35. Salou ??? noooo ya podías haber puesto otro sitio jejejeje xDD Salou, Madrid y Santander :D
    Pero en realidad.... de que color eran los gallumbos ? esa es la pregunta :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  36. Buen relato, va creciendo a medida que avanza, y al final todo explota.

    Haya salud

    ResponderEliminar
  37. Te despiertas sobresaltado con su mano en tu entrepierna, no has ido, no irás, porque ella esta a sobre ti y tu dentro de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el relato, y el comentario de Nela, dicen que las chicas sólo vemos pelis porno para ver si al final se casan, igual es un poco exagerado pero si que tengo debilidad por los finales felices, yo quiero pensar que lo real es lo bueno (¡y que bueno!) y lo soñado eso de despertarse solo :) "La realidad y el deseo", siempre

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Osmosis: En realidad es fruto de dejarme llevar y escribir. Un abrazo.
    Garcibáñez: Te animo a que escribas algo sobre el "falso despertar". Yo soy incapaz. Un abrazo y gracias por tu visita.
    Baldufeta: Grises y negros. Gracias por leerme compañera.
    Acapu: Muy amable compañero, ¡salud!
    40Añera: No estaría mal, despertarse y ver semejante estampa. Un abrazo.
    Alma: Incluso lo real e irreal depende del punto de vista, muchisimas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  40. ys he visto que hay muchos comentarios, solo queria decir qu eme ha gustado mucho la descripción de la escena erotica y el cambio del final.. saludos!

    ResponderEliminar
  41. jajaja cierto las chicas corpulentas pueden llegar a ser un problema!
    deberian quitarles los bollos y el gimnasio -.-"

    Muchas gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  42. Orquidea psicopata: Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, un placer que me leas.
    Mi pequeña fantasía: No hay porqué darlas.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! saludos desde Bolivia-Latinoamerica!

    ResponderEliminar
  44. Me alegro mucho de que te guste, saludos desde la republica independiente de mi casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.