miércoles, 6 de abril de 2011

01 - El Fénix mojado

Desvaríos

- Es igual como lo pintes, para predecir el futuro no vales una mierda.
- Bueno, supongo que en algo habré acertado.
- ¿En qué?
- Ahora no sabría que decirte.
- ¿Cuándo has ido a la psiquiatra le has comentado que quieres volver a tomar la medicación?
- No. He ido allí y le he hablado de otras cosas, pero sigo sin tomar nada. Los efectos de la medicación, tienen más contras que pros.
- No me mires así que no estoy juzgando nada… ¿Has dejado de donar?
- No. He donado 8 veces tan sólo. Me han dicho que algunos donantes con 8 muestras, no necesitan llegar a la décima.
- ¿Y ahora?
- Esperar 6 meses, si quisiera cambiar de opinión, tengo tiempo. Luego de esos 6 meses analítica completa, y si la sangre está bien se puede empezar a utilizar.
- ¿Vas a cambiar de opinión?
- Antes tenía motivo Útyos, ahora la verdad es que no.
- ¿Algo más que no se haya cumplido?
- Bueno, sólo me ha llamado una persona al móvil.
- Por haberlo puesto en el blog.
- En realidad no. Yo al escribir en futuro imaginé lo que no era. Nadie me ha llamado por haber visto el número de mi móvil en el blog.
- He de suponer que no vas a intentar publicar tu “libro”.
- Bueno en realidad lo “archivé”, y lo he mandado a una editorial. Pretendo conseguirlo por la forma de antaño, buscar una editorial que crea en mí, y a plantar patatas. Sino siempre quedan otras opciones.
- ¿Sigues haciendo fotos?
- Si, siempre voy con la cámara.
- ¿Intentos de suicidio?
- Cero.
- ¿La úlcera que tal va?
- Bueno, a veces bastante mal, como las migrañas. Hay días que no soy capaz de comer por el ardor de estómago o el dolor de duodeno. De todas formas sigo pesando 120 kilos.
- 120 kilos… ¿Seguro?
- No me he pesado, pero más o menos supongo que eso.
- ¿Y ahora?
- Ahora a resurgir de mis cenizas. Seguir buscando una cura. Creo que la vida sedentaria añade fuerza a la depresión, e incluso al estado psicótico. Me anotaré al gimnasio, así tengo un motivo para salir de casa, además de poder escribir con el netbook en alguna cafetería.
- Depresivo… psicótico… ¿Y el tercero?
- ¿El maestro?
- Si, ese.
- Bueno, ha comenzado a hablar. Es por él todo esto ¿sabes?
- ¿Es por él, el qué?
- Escribir, mejorar mente, espíritu y cuerpo. Asimismo he controlado algo.
- ¿Lo qué?
- El lago ese oscuro, estando allí… es como si… te ríes de la muerte, de lo malo, de lo que presiona los hombros y te desgarra los pulmones.
- ¿Has ido quedando con gente?
- Bueno, algún día. Bien, pero es rara la sensación, no conozco forma de explayarme en eso. Digamos que… la tuerca ha girado, pero no en el sentido en que produce algo neutro, sino en positivo. Y cuando es positivo, lo negativo aparece sin más. Necesito el vacío, lo neutro, lo estanco, la nada.
- ¿Has visto algo la televisión?
- En casa no. En algún bar, o cuando paso por casa de los vecinos. De todas formas me coincide mal el espacio de tiempo, ya que siempre veo noticias del mismo tipo.
- Es que el mundo es así.

Recuerdos

Recuerdo terminar de escribir algo, recuerdo sentenciar e imaginar un futuro incierto y al final erróneo.
Recuerdo ver hacia abajo y observar un tejido adiposo bordear la barra espaciadora del teclado, aún lo sigue haciendo, o así lo percibo.
Diario
Retazos de un principio de abril:

He visitado 4 veces al ex compañero de instituto, que había sido operado de la tibia. Julio lo va llevando como buenamente puede, al menos se le ve siempre con buen humor y bromeando sobre ello. Todos tenemos derecho a nuestro escudo, y a usarlo como lo consideremos oportuno. A blandirlo con el movimiento que deseemos. Como arma o para crubrirse, nosotros tenemos el derecho a vernos capaces de actuar con el.

Cuando está el solo o con el hermano se comporta de una forma, pero cuando vino a visitarlo otro ex compañero de instituto, al cual yo conocía, la cosa cambió.
Se reían de mi, porque consideran que pagar 40 € por ir a un gimnasio que está a 10 minutos de casa es un timo. Da igual lo bueno que sea ese gimnasio, o que al vivir a las afueras de mi ciudad, sea el que más cerca me quede.
Bromas características de ellos, la unión hace la fuerza, y más si la otra monda de una de las naranjas que forman esa cesta de personas a mí alrededor fomenta esa doble moral, ese lanzamiento de piedras.
Reconozco que yo he tirado piedras, y a veces en unión con alguien más, pero nunca ha sido un 3 contra 1.

1º día de gimnasio:

Pretendía levantarme a las 06:00 para estar en el gimnasio a las 07:00 que es cuando abre. Pobre iluso, me levanté a las 08:00 y estaba allí a las 09:00.
Razones y motivos sobran para hacer según que cosas, Punset da mucha la vara con el ejercicio físico para mejorar la salud mental. Cuantos videos habré visto yo en “redes” de octogenarios y octogenarias en una piscina jugando a vete tu a saber que.
Tengo 2 motivos por los que ir al gimnasio, pero nadie me cree. Uno de ellos es porque Punset me lo dice, tiene una importancia del 35%.
No me siento demasiado bien con la gente, veo que se ríe de mí, me mira por la calle ya que le resulto grotesco, la gente es un ente que mira y se mofa. Por eso, el otro motivo es poder tener alguna actividad, para salir de aquí, y tener la mente ocupada. Importancia de un 60%. Entre eso, escribir en casa, salir con el netbook para escribir, leer, guitarra, y mimos a un hámster ruso en edad adulta llamado “Messi”, tengo más que suficiente.
Queda un 5%, pero es más una guinda. Yendo allí veo a personas que están ocupadas en si mismas, y así no me prestan atención.

Es una ciudad peligrosa, cuando para cruzar, por una calle de sentido único”, has de ver a ambos lados antes de hacerlo. Locos perdidos. Estuve 2 horas probando maquinas como un niño pequeño, comparado con el anterior gimnasio donde he estado… es como ejercitarse en la NASA.

Sigo esperando que caiga el Deus Ex Machina del cielo, pero cuando veo hacia arriba… el sol quema la retina. Pero me siento un “yo” extraño y no me disgusta, es como si el libro de algún modo hubiera valido la pena, aunque al terminarlo y concluir el recorrido, llegara al principio con cara de estupefacción y desilusión.

De las brasas incandescentes, a las cenizas volátiles, un tiempo que no importa para el ave de fuego móvil, y brillo hiriente para algunos. Mas el ave resurgió empapada, y el peso de sus plumas es mayor que nunca… pero resurgió.

Regla de Murphy de hoy: Incluso a los que creemos, gilipollas engreídos con suerte, sufren de cojones.

55 comentarios:

  1. Espero que vayas mejor de las cosas que mencionas y que abandonar una vida sedentaria te sirva como medicamento. Conmigo funciona, desde luego :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría ver a mis excompañeros de colegio.
    Para exterminarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo decías anteriores a Punset: Mens sana in corpore sano.

    ResponderEliminar
  4. jaja Cari, no te conozco tanto como para saber qué hay de cierto en tu post y cuánto de literatura... Eso si, por mucho que diga Punset, yo no creo que haya que ir al gym para curar nada, la prueba está en que está lleno de paranoicos y vigorexicos que tan fatás y de gorditos sudando, asi que yo creo que la gimnasia engorda, jaaja

    Joer, con Toro Salvaje... ¿Será el mismo que un dia me llamó radical en el blog de merche Pallarés? jajajaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  5. Da igual si vas al gym, si sales a dar un paseo con tu cámara o de fotos, o recorres un parque en bici, el movimiento siempre es bueno porque el cuerpo está hecho para ello, sino se oxida, se estropea y comienza a no funcionar correctamente, úlceras, migrañas, o lo que sea.

    Animo con todo

    ResponderEliminar
  6. Claudio el ser humano por naturaleza es cruel( yo tb e sudo y puedo serlo por desgracia) y la sociedad apesta, cuando impone sus canones de belleza,de saber estar,, ellos dictan las reglas de lo que esta bien y lo que esta mal, pura mierda y basura!

    odio que se critique a alguien por su fisico o por su sexualidad, detesto que la gente pueda llegar a un grado de crueldad extrema sin pensar que tal vez un dia puedan verse en semejante situacion, reconozco que yo de adolescente era de los gilipollas que se creen que la belleza te hace tener todo( y una mierda tienes!) en fin hasta que no te das de hostias o bien abres los ojos y ves sufrir a gente que te importa la crueldad de otros no ves lo gilipollas y patetico qque has sido..
    si es patetico reirse de los demas y creerte superior, nadie es mas que nadie, pero no se por que razon tendemos a poner peldños y subir o bajar a la gente dependiendo de cosas que realmente no importa, que si es guapo o feo, que si tiene o no tiene dinero, que si es esto o lo otro, siempre igua, laa sociedad y sus normas , pura bazofia...

    Claaudio animo y en serio hacer ejercicio quizas te ayude no solo con el fisico si no que te mantiene despierto y quizas hasta te entretenga o sea un desahogo en algunos momentos( yo tb hace bastante acudia a un gimnasio que estaba a 5 minutos o 10 de mi casa y sinceramente me jodio cuando lo cerraron por que putas ganas de ir a uno lejos XD)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. pd: dios te deje mis memorias!!!( o casi XD)

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado flipada, si lo llego a saber.....¿me llamas o te llamo?, ¿te mensajeo?.

    Joder, qué alegría reencontrarte!!!

    Kissesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hay una máxima que dice que el que pierde una hora por la mañana se pasa el día entero buscándola. ¿Tanto te influye Punset?

    ResponderEliminar
  10. Ainhoa: si, funcionar funciona, pero al hacerlo hay que seguir cuidando otros campos. Un abrazo compañera.
    Toro Salvaje: Yo tengo un par de teléfonos que nos peuden servir... Un saludo y gracias por tu comentario. Por cierto, excelente película. K.O.
    Aina: Pero Punset es mas majete. un abrazo.
    Thiago: Por desgracia, cuanto mas raro, creo que más real es. Yo del gimnasio seré la sombra que pulula. un abrazo y gracias por la visita compañero.
    Marikosan: Lo importante es un algo, me quedo con eso compañera. Un abrazo y gracias.
    Jared: La culpa no es siempre del que sufre, gracias por decirlo. Y de verdad que te agradezco lo que has comentado, sigue haciendolo, que cuidaré de tus memorias. Un abrazo.
    Sincopada: Ya volverá a salir mi móvil. Pero forma parte del guión eh. Un abrazo y gracias por todo compañera.
    Stultifer: Si Stultifer, si me influye. Será por la cadencia de su voz. un abrazo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  11. Una gran satisfacción leerte de nuevo y ver como la creatividad fluye de nuevo, vaya si fluye.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. yo me perdí estos días.

    barco hundido.

    igual, besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿te puedo dejar un abrazo?

    Ánimo con el gimnasio. Me encanta volver a leerte de corrido.

    ResponderEliminar
  14. Yo también espero al deus ex machina, pero no vien, por lo que siempre me falta la explicación de tantas cosas... los antiguos lo tenían más facil, la culpa de todo era de los dioses.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Neuriwoman: Muchísimas gracias por tus palabras compañera, me agrada que hables asi de mi creatividad. Un abrazo y gracias por todo.
    VeroniKa: Bueno, te estoy leyendo, así que encontrada estás. Un abrazo y gracias por leer.
    Pilar: no Pilar, dejame 3, uno me sabe a poco. Bueno, el gimnasio cansa, no recordaba yo eso.
    Jose Antonio: Y tenian dioses para aburrir, malo era que alguno no tuviese la culpa de algo. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  16. Todos sufrimos Claudio, de una manera u otra, pero sufrimos.
    Besostes bien grandes

    ResponderEliminar
  17. La mente es fuente de sufrimiento. Como no podemos extirparla completamente de nuestra naturaleza, aplacarla, darle descanso, domesticarla... sirve.
    Si bien "el mundo fue y será una porquería" y la estupidez humana es infinita como bien dijo Einstein, la disposición interna de cada cual influye muchísimo... puedo andar por la existencia dispuesta a sufrir o no.
    Mis besos querido psicótico y espero se le hayan calentado las patitas!

    ResponderEliminar
  18. Siempre tienes algo interesante en tu blog para leer ...me voy muy satisfecha porque se que resurges y con mucha fuerza y ánimo..

    Sigue en el gimnasio eso ayuda mucho te lo digo porque yo también voy 2 veces por semana...me relaja y nos da mas seguridad en nosotros mismos.

    Un abrazo grande deseandote un bello día y cuidate

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo que a Thiago, que no sé cuanto hay de verdad y cuanto de literatura y en cualquier caso me gusta mucho, me gusta ese tono que provoca una especie de desazón, como cuando uno descubre que ha metido la pata y no tiene remedio y está sólo eesperando a ver cuáles son las verdaderas consecuencias del desastre...Espero que no te moleste porque para mi es un piropo, en algunas frases me has recordado al mejor Loriga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. jaja ¡qué chula queda ahí tú imagen estática aunque muevas el blog, me encanta! jaja Parece un blog en 3D jajaaj


    Bezos, cari

    ResponderEliminar
  21. a mi las palpitaciones son lo que mas me molesta. Y la sensación estúpida de que no puedo sin las pastilla y tampoco con las pastillas... un beso DDmx

    ResponderEliminar
  22. Nene, qué susto me habías dado que pensaba que ya no escribirías más, q'alegría por Dios!!! y que reguapísimo estás, tus 120 Kg te sientan de muerte monada ...
    No te machaques tanto a ti mismo, que lo que tú tienes ya lo quisieran muchos.

    ResponderEliminar
  23. Plantar patatas es la alternativa a ir a un gimnasio, Punset dice nosequé de los mecanismos autotróficos (y de la energía sin cerebro) pero eso ya es cuestión de la mata y no de la patata en sí (tan proclive ella a estremecerse al menor contratiempo). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hace dos meses que voy al gimnasio, todos lunes, miercoles y viernes. Hacia como 15 años que no practicaba deporte, me siento estupendo!!
    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  25. Montse: Todos. Pero no de la misma forma, ni en el mismo orden y cantidad. Un abrazo.
    Eva Magallanes: Estoy dispuesto a sufrir, pero vamos, que se reparta. Los pies calientes por la ola de calor que siento en mi ciudad. Un abrazo compañera.
    Alma Enamorada: Me alegra saber que te marchas contenta compañera. Un abrazo y feliz semana.
    Alma: Pues.... está entrada es toda verdad, ha coincidido un 100%. Un abrazo y gracias por leerme compañera.
    Thiago: Es para veros cuando comentais, muahahahha. Un abrazo.
    Adriana: Debe existir un punto medio en la medicación, no me veo yo como un conejillo de indias. un abrazo.
    Salamandra: Me alegra tu alegria Salamandra, gracias por el piropo compañera. un abrazo.
    Xindasvinto: pero procurandonos una parte fisica minimamente cuidada, para realizar acciones fisiológicas de forma decente, el cerebro se sobrecarga menos. Un abrazo y como siempre, a sus amigables pies.
    Sisco: Yo hacía 3 o 4 años que no iba, me siento cansado. un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Tienes un "coco" lleno de magia. Ha sido un verdadero placer leer esta entrada y volver a compartir tiempos contigo.

    Un fortísimo abrazo... Este tío de la derecha, el del cigarrillo no me deja escribir... ¡que te meto, leche!.

    ResponderEliminar
  27. No me digas que no ha salido el comentario...

    ResponderEliminar
  28. Hola DDmx! Te dejaré dos cosas. Otra cita de Murphy: "No se puede imaginar lo pronto que es demasiado tarde" Dilema de Murphy sobre tiempo y acción. Ley de Murphy.

    Y un abrazo bien grande.

    Andri

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la entrada de Fénix, ya estoy esperando la de Murdoc, Anibal y M.A. El equipo "A" que míticos....oye un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Towanda: Al tio ese del cigarro, le he visto yo desde mi netbook, que tiene menos resolución de pantalla, y ocupa mucho. Igual se va para el otro lado. Un abrazo y gracias por leerme compañera.
    Andri Alba: Me ha gustado mucho el dilema de Murphy, y gracias por tu abrazo compañera, otro para ti.
    Karagounis: Clarídimamente me quedo con Murdock. ¡Un abrazo, oye!

    ResponderEliminar
  31. Me alegra muchisimo que intentes publicar el libro. Te deseo toda la suerte del mundo.

    Respecto a lo de los gimnasios no se... a mi me hacen sentir muy ridícula, jajajajaja. Pero tal y como explicas auguro que te irá muy bien. Sin embargo me encantan los hamsters. Asi que un beso para Messi, o un granito de maiz, que lo agradecerá más. ¡Y un abrazo enorme para ti!.

    ResponderEliminar
  32. Muy divertido el comentario en mi post último de hoy. Estoy seguro que, al menos una cosa no la tienes pequeña, y no es la polla, jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  33. Hola DDmx, escribir y el libro siempre vale la pena.
    Ir al gimnasio hacer alguna actividad también, la gente que actúa como dices, pasar de ella, no merece la pena ser atendidos. Y bueno todo el Mundo sufre, nadie se libra, unos por un motivo, otros por otro, pero muchos por cosas o situaciones que no deberían ser motivo de ello.
    El sufrimiento exhaustivo, te hace prácticamente inerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. En mi blog te he dejado un par de cosas, quizás te resulte simpático participar.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  35. Este post me recuerda tanto a las malditas charlas que tengo con mi psiquiatra. Las odio, a pesar de que me hacen bien

    Me encanto besos

    ResponderEliminar
  36. Maria: Muchas gracias por tu deseo compañera, a ver si hay suerte. Otro fuerte abrazo para ti.
    Thiago: Que soy muy estúpido compañero, hazme caso. Me conozco, un abrazo.
    Mari C. Masi: Inerte, no lo hubiera definido mejor. un abrazo.
    Pilar: Muchas gracias compañera, es todo un detalle. Abrazos multiples.
    Fer Nicols.: Bueno, concedele tiempo, a ver que sucede. Te deseo suerte con eso. Un abrazo Fer.

    ResponderEliminar
  37. Hola DDmx, me alegra ver que como el Fenix resurge de sus cenizas tu vuelves con un nuevo diario y que espero seguirte desde el principio, sobre lo tu ex compañero existe mucha gente así que cuando están solos se comportan de un modo pero cuando están acompañados ya se sienten muy "fuertes" ellos, mucha suerte con el gimnasio, yo lo he intentado varias veces pero al final por una cosa u otra lo he tenido que dejar, animo y sigue.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  38. necesito ir al gym ahora mismo! ahaa

    saludos!

    ResponderEliminar
  39. Juvenal dijo "Mens sana in corpore sano" y parecía un tipo que sabía lo que decía, así que trata de mantenerte con lo del ejercicio que a veces estar un poco cansado y tener un poco de agujetas sienta estupendamente...

    ResponderEliminar
  40. De nuevo estoy por aquí y antes que nada darte las gracias, por visitar mi blog en mi ausencia, He pasado un rato muy agradable poniendo al día.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  41. Compi te di un premio en mi casita está. Un besote!.

    ResponderEliminar
  42. Piruja: Gracias por tus animos compañera. En eso estamos, un saludo.
    Romi: Lo malo del gimnasio es que se suda demsiado, un saludo.
    Baldu: Un abrazo y gracias por la visita.
    Estonoesunblogdehistoria: Las agujetas se quitan con agua, azúcar y limon. Pero yo prefiero un lingotazo de crema de whisky. Un abrazo.
    Nela: Me alegra volver a verte compañera, un abrazo.
    Maria: Muchísimas gracias por el detalle María, me ha hecho mucha ilusión. Gracias y un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ...seguro que tod te irá mejor. Felicitaciones por tus entradas y que tengas una buena semana. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  44. Es bueno que busques publicar tu libro de la manera antigua, así será todo más auténtico y realizante... a propósito, he decidido comenzar a leer tu libro desde el principio, cuando entré a tu blog llegué un poco tarde, estaba ya en los últimos capítulos.

    ...

    Las mayor parte de las personas tienen dos o más caras, una para los amigos, otra para los padres y así... supongo que esto se debe a su falta de confianza en si mismos, o falta de personalidad.

    Yo también veo "Redes" (es muy buen programa) y también doy mucho crédito a Punset... no dejes de ir al gimnasio, ir es algo muy positivo, yo trato de ir dos veces a la semana por lo menos, no quiero dejarlo, y aunque voy solo, porque no tengo amigos ahí (ni en ninguna parte) me hace mucho bien... siempre es bueno encontrar un tiempo para cuidarse.

    Sigue tu propio camino amigo, no importa lo que digan o piensen los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Claudio solo queria decirte que si ves este blog es mio : http://cobalt-bleu.blogspot.com/

    y queria pedirte que si tenia una url con la imagen y el link de tu blog paara afiliarlo a los mios es que quiero poner los blogs que mas me gustan de afiliados de momento el de persephone y tb queria poner el tuyo de enlace directo, bueno si no te molesta, ya si no te doy el coñazo compalñero, espero que estes bien ) y actualices pronto que quiero seguir leyendote ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. ¿Sabes lo que me sucede con tu blog? Que nunca sé qué decir. A veces me siento identificada con algunas cosas y con otras me dejas pensativa, intentando posicionarme en ese punto para tratar de ver la vida de esa manera. Por eso no suelo comentar. ¿Qué puedo decir? Cualquier cosa que diga será superficial, vana.

    ¿Sabes, Claudio? Yo llegué a pesar 147 kilos a causa de una larga enfermedad y la depresión correspondiente. La medicación es una mierda y no era capaz de moverme. Al final lo hice: tiré toda la medicación a la basura, incluso mi enfermedad. Hice una dieta muy estricta y adelgacé de nuevo. Incluso voy al gimnasio y sí ayuda mucho. Pero lo que más ayuda es el creer en ti mismo.
    Lo que mejor recuerdo de mi obesidad es que nadie paraba en el paso de cebra. Tenía suerte si alguno lo hacía y, cuando decidía cruzar, me insultaban en todos los idiomas. Pero me di cuenta de que era por mi peso cuando adelgacé. Ahora ya no tengo que esperar a que paren: lo hacen. Y si cruzo obligandolos a frenar, no me gritan ni me insultan.

    Con respecto al tema de los amigos... eso lo he vivido también. Y callas, sigues la broma y punto. Pero lo que deseas es meterles una estaca por el culo y empalarlos. Y disculpa mi vulgaridad, pero es que es así.

    Esta sociedad da asco...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Amigo te va a hacer bien unos ejercicios, no hace falta que vallas al gym (la mayoria paga y no va), puedes empezar por algun deporte liviano (ej. ping pong) o salir de caminatas, y vas a ver como la ulcera te dice adios, bueno todo esto siempre y cuando no estemos hablando de ficcion jeje, saludos desde Arg

    ResponderEliminar
  48. No se yo si el gin soluciona o empeora, también es verdad que me gusta ser alma solitaria y que el olor a sudor prestado no mola
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Anrafera: Muy amable compañero, seguro que toro irá mejor, seguro. un abrazo y gracias por comentar.
    Carlobito: En realidad tamnpoco importa lo que piense uno mismo, somos agua como un buen compañero bloguero me ha comentado. Por lo que estamos en continuo movimiento, tanto de forma como de concepto. Un abrazo y gracias por leerme.
    Bleu: Gracias, ya le he estado echando un vistazo, te deseo suerte con el. Tengo que hacer un banner, esta tarde me pongo a ello. un abrazo y gracias.
    Persephone: Es un buen camino, darle la oportunidad a la medicina, yo luego se la he dado a una pasión como puede ser la literatura, y ahora procuro tener actividad fisica para que mejore la intelectual y por ende la emocional. Perdonar, perdonar es el extasis. Un abrazo
    Osmosis: Gracias compañero, es cierto que la úlcera ha mejorado un poco. A ver si sigue así. Un abrazo desde Galicia.
    40Añera: Hay sudores que son inholoros, hay otros que matan. un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Yo no te veo nada grotesco por mucho que lo intento. Me dan ganas de darte un abrazo porque hacía tiempo que no sabía nada de ti...

    ResponderEliminar
  51. Pues por aqui ando compañero, un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el comentario que me dejaste hoy en mi página. Era justo lo que necesitaba despuéss del colapso nervioso sufrido por los insultos, amenazas y los golpes que reventaron un congelador porque por fortuna mis reflejos apartaron mi rostro a tiempo.
    Ya todo pasó.
    ¿Qué será una "corbata cubana"? jajajjja
    Gracias campeón.

    ResponderEliminar
  53. Una incisión vertical en el cuello, a lo que sería la altura de la nuéz, se saca la lengua y queda colgando como una corbata.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.