martes, 30 de noviembre de 2010

Capítulo 28 - Equilibrio

Desvaríos:

Advertencia: el 85% de las veces que escribo, suelo ponerme a escuchar música. Por norma esta música es instrumental, clásica casi siempre.

Hoy he optado por un poco de Hard-Rock y distintos tipos de Metal. No sé que saldrá.

Ira, rencor, rabia, maldad como trasfondo de actos cometidos hacia los demás.

Es insoportable no poder tener ciertos tipos de sentimientos. Todo necesita un equilibrio. Huid de los que son todo bondad, amabilidad y sosiego. Para tener una mente capaz se necesitan pensamientos negativos, se necesita odiar cosas para poder amar cosas.

Como un pelele, no se puede demostrar odio, si no existe ningún tipo de sensación.

Que contradictorio es todo ¿O quizás soy yo el que me contradigo?

Preguntas:

¿Por qué a veces no pueden coexistir el amor y el amor propio?

¿Por qué nos importa más lo que sentimos que lo que sienten?

¿Por qué cuando seguimos instintos no nos planteamos si hacemos lo correcto?

¿Por qué cuando realizamos algo meditado, nos inundan dudas? Si lo hemos meditado…

Respuestas:

Equilibrio.

Equilibrio

Porque no hay equilibrio.

Exceso de equilibrio.

Capítulo 28º

Por la ventana:

Me gusta el tiempo que pasa, desde que abro la ventana y la veo empañada por el roció, hasta que el sol la vuelve otra vez cristalina.

Putas palomas, están encima del tejado del vecino. Pecho hacia fuera demostrando su chulería…

El vecino vuelve a traer una onza de chocolate a mi abuela. Creo que la está pretendiendo, además suele hablar largo y tendido con ella.

Me molesta un poco el tipo, es de esos que dice yo no soy racista, pero se queja de los rumanos, gitanos, negros, y del alarmante aumento de restaurantes y tiendas de chinos.

No, no creo que sea racista, su novia es africana.

Eso de decir, yo no soy racista, mi novia es negra, o explicar que se cree en una democracia, en una igualdad de derechos sin importar religión, etnia, orientación sexual, pero se vote a un partido que predica con lo contrario… no lo pillo.

No se puede ridiculizar a Mahoma, sin embargo a Jesús… a ese si le dan palos, o a Buda, que siempre se meten con su peso.

No creo que tengamos que tener miedo a la gente por sus creencias, tenemos que tener miedo al fanatismo.

Esas adolescentes que están a punto de desvirgar a su cantante favorito… aunque claro, siendo famoso vas a ser virgen con 17… ya claro.

En la cocina preparando la infusión de hiperico:

La verdad que la hierba de San Juan esta buena. Yo le echo azúcar de todas formas, a ver si pillo diabetes. Es una forma de chutarse y no ser considerado un yonki.

En mi habitación tengo una pequeña tele de unas 14 pulgadas, pero esta el euroconector estropeado, a si que no le puedo enchufar nada.

Al lado de mi habitación tengo una pequeña sala para mí, allí si puedo ver la televisión, pero hace 6 meses que ni la enciendo.

Cuando estoy aquí, en la cocina, suele estar la tele puesta, así, para gastar energía a lo loco, yo ya paso de meterme.

Veo que la televisión en este país no ha cambiado un ápice. Lavado de cerebros, pienso para las gallinas, nosotros vemos con los ojos como platos, atendemos bien aunque nadie diga nada, y luego, cacareamos en sociedad.

Sobran películas perfectas que poner en la televisión. Sobran clásicos, que por su lejanía en el tiempo, no existe un alto importe que tenga que realizar la cadena en cuestión, como para no ponerla.

Pero ponen las putas películas de Chuck Norris. Eso de que un tío solo, se cargue a 4 ejércitos con el dedo índice funcionó en Rambo... ¡Dejad de hacer ese tipo de películas!

Si aún tuviera poderes sobrehumanos vale…

En la habitación:

Voy a ponerme a escribir algunas cosillas, porque si no, pienso.

Y pensar es algo muy malo si no te pagan por hacerlo ¿No?

Siguiente Capítulo

2 comentarios:

  1. Hoy me he topado con sus escritos y le confieso que me he tomado un tiempo leyéndole, tanto así que abrí cuenta en gmail para seguirle. A veces noto rasgos y dejos de neurosis obsesiva en el personaje que me parecen fascinantes. Sus escritos encontraron una seguidora particular. Estaré atenta a sus párafos diarios.

    A.

    ResponderEliminar
  2. A.: Te estoy muy agradecido por tus palabras. Me han alegrado el dia. Espero que disfrutes de la lectura aunque sea la mitad de lo que yo disfruto escribiendo.
    Gracias por leer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.