Queridos reyes vagos:
Tranquilos no soy antimonárquico. Una cosa es que yo me oponga a la monarquía, y otra que exija sus cabezas, siempre nos quedará el debate.
Sé que Melchor es demócrata, Gaspar es independentista y que Baltasar es anárquico.
Verán, para explicarles el porqué de mi pensamiento les contaré la historia de Maite Zaitut.
Maite Zaitut no entiende de política. Maite Zaitut voto un año al PP, porque era el único que no quería tirar su hogar. Otro año votó al PSOE porque era el único que le aseguraba que su hermana lesbiana podría casarse. También votó al PNV por sus ideas acerca de la educación. Votó a Batasuna, con o sin Herri, y también votó a Eusko Alkartasuna. Maite Zaitut piensa antes de votar, aunque no sepa de política. Lee las promesas electorales de todos.
Maite Zaitut es grande, como los corazones que aman, o como los cerebros que piensan.
Es increíble el odio que sentimos hacia nuestros semejantes por ideas antagónicas.
A Papá Noel no le pido nada porque es un friki de Coca-Cola.
Los deseos de fin de año siempre me salen como culo.
Cuando pedí trabajo me tocó vivir un año “sabático”.
Cuando pedí tener pareja miré mi mano derecha con morbo durante un largo período.
Cuando pedí que el “Plan Xeral” no siguiera adelante, se confirmó. Tirarán con mi casa en pocos años para plantar edificios, y eso que suelo edificable pero sin hogares, sobra en mi ciudad. Al principio decían que era por el tren AVE, pero bueno, cosas de los políticos, y sus maletines negros.
Cuando pedí el final de la guerra entre Palestina e Israel… Creo que aún se esta tramitando mi deseo en el “C.U.T.D” Centro universal de tramitación de deseos. Pasó de pedir que a los de Corea no se les vaya la mano, que fijo la cago aún más. Me refiero a la de arriba, no a la de abajo. Que la de arriba dijo algo de una “guerra santa” que no me gustó mucho la verdad.
Llevo 3 años pidiendo amigos y… bueno, a lo que iba.
Recurro a ustedes ya que lo anterior ha fallado.
Verán, por desgracia sufro de alucinaciones. La última fue una especie de microsueño, que tuve escribiendo.
Hable con Nortia, la dio… bueno, ya saben de quien les hablo. Está bastante mal, ya que los humanos, sobre todo cuando conformamos una masa, somos peligrosos. Dice que las personas no aguantarán así toda la vida, y que habrá una rebelión.
No sé si pueden hacer algo, pero bueno, leyendo lo escrito, y haciendo mención a ello, voy a pedir, ya que por eso les escribo.
Quiero un coche teledirigido, pero que sea de batería que los de pilas no compensan.
Maite Zaitut no necesita entender esa política de teletienda, mera extensión de la guerra, sólo debería preocuparse de decir bien alto su nombre a todo el mundo.
ResponderEliminarMelchor es demócrata? Gaspar es independentista? Baltasar es anárquico? No lo sabia!!! Bueno espero que te traigan tu cochecito ...un abrazo y cuidate
ResponderEliminarHay cientos, que digo, miles de personas como Maite Zaitut que se creen toda esa basura que los políticos con amplia sonrisa nos ofrecen en momentos de campaña o cuando están en mítines de algún partido. Pura mierda que no cumplen, o transforman o simplemente no pueden realizar, entre comillas, porque el partido que dejó el poder les dejó todo echo un asco, palabras, palabras, y como ya me has dado el voto ¡Que te den! Así son. Estamos en un momento en que los partidos no son en realidad lo que su nombre indica, fueron fundados con unas ideas que ahora no cumplen ni tan siquiera se acercan a sus propios principios.
ResponderEliminarMi carta a los reyes este año es bien distinta a otros años, en esta les pido que aparezca alguien con dos dedos de frente (sólo dos, no pido más) y un poco de corazón, que le importe más las personas que la ambición, en quien podamos depositar nuestra desesperación. Que haga limpieza a fondo, desinfectando todos los escaños, incluidos los rincones. Porque es vergonzoso ver tanta basura en los sillones.
Espero que te traigan tu cochecito.
Un besote enorme.
Yo no puedo criticar a los politicos. Que me he levantado con el corazón lleno de amor. Y si los critico, me cabreo. Sino te traen tu coche teledirigido, te lo regalo yo! jajajajajajaj. Ya de batería o pila no se. Pero a caballo regalado...
ResponderEliminarBesos compañero, pasa un feliz día de reyes. Genial como siempre!
Como suele pasarle, Maite Zaitut va a salir bastante dolida y decepcionada de toda esta historia, elija a quien elija. Te has salido con esta carta, sobre todo con los dos primeros deseos frustrados y tu última petición.
ResponderEliminarGenial, a mi los reyes siempre me han traido solo dolor... que la pases bien
ResponderEliminarPuedo pedir por ti? Aunque me digas que no, lo voy a hacer...más bien es pedir por ti..que morro tengo y que "mala bicha soy"
ResponderEliminar1. Pido para ti que no tengas amigos
2. Pido para ti que no tengas una persona maravillosa , llámese novia..
3.Pido para ti que no se acaben las guerras
4. Pido para ti un coche muy pero que muy pequeño...
En fin si se cumplen como se te cumplen a ti..tendrás un buen año...
b7s
Me gusta Maite Zaitut, pero coincido con Xindansvinto: hay otros escaparates más simpáticos.
ResponderEliminarMira, yo siempre pido cosas, no hace falta que sea la noche de reyes, siempre pido cosas, de momento estoy contento porque cuando pido agua para beber la tengo, también me pasa con la comida, que aunque un poco mala, me alimenta. No tener frío también lo voy consiguiendo. Y eso ya es todo un logro tal como está el mundo. Hay tanta gente sufriendo por no tener lo básico "gracias" a que una minoría se empeña en seguir explotando a sus semejantes desde sus mansiones de alta seguridad...
Tampoco soy monárquico, compañero, pero me da que cualquier forma de gobierno nos seguirá jodiendo bien (mal) jodidos.
Estupenda tu reflexión :) Un abrazo.
Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que me han sorprendido, me alegra ver ciertas formas de pensar tan coherentes por aqui. Que los reyes magos os traigan lo que necesiteis aunque no sea lo que hayais pedido. Un abrazo a todos y gracias por haber comentado.
ResponderEliminarYo le seguiré votando a la izquierda, que son los unicos que me consideran "persona" y permiten que me case. Como al resto de los mortales. Y a partir de ahí (que me consideren persona), al debate. Y a los reyes vagos, pídele que no vuelvan nunca. Total...
ResponderEliminarLo importante es tener motivos. Un saludo.
ResponderEliminar